2 juegos

bueno alguien pudiera decirme q mier.... son estos 2 juegos (ninjabred y Rock N roll adventure...) malisimos mas encima iguales como pueden hacer estas cosas tan malas por dios alguien q mate a los programadores de estas cosas horribles noc como pueden vender estas tonteras... salu2 espero sus comentarios por estos juegos

pd: en ningun momento estoy diciendo q la consola es mala solo q mierda de juegos estan sacando para esta consola al final esta consola si no tendra futuro sera por los programadores q hacen puras mierd...s de juegos ya q la consola es wenisima adios
Estas obsesionado con esos dos juegos, antes ya has abierto un hilo parecido, take it easy man!, hay vida más allá de esos dos juegos, no tiene sentido poner como muestra del catálogo de Wii al Ninjabread Man y compañía, no te pongo la lista de buenos juegos que se avecinan porque me da pereza, ya te han respondido en tu anterior hilo, además ¿de verdad te has comprado los dos juegos que mencionas?, me cuesta mucho creerlo.

Antes de que pruebes más juegos de este tipo y te dé por abrir otro hilo te pongo una muestra de los juegos "basura Popcorn", si juegas o compras alguno de estos juegos no te lamentes después, el que avisa no es traidor.

Imagen
Estos van al dinero fácil. Que asco dan este tipo de compañías, con el presupuesto de los tropecientos mil juegos malísimos podrían haber hecho 3 o 4 decentes... en fin el dinero manda en este mundo.
La verdad es que les recomiendo entrar a la pagina de Popcorn Arcade,los juegos son tan penosos que hasta dan risa.

Por cierto,la mayoria son copias super baratas de otros juegos,London Taxi y Hamster Heroes son copias de Crazy Taxi y Monkey Ball.
toy de acuerdo con los 2 ultimos post por lo menos deberian hacer 1 juego decente por toda esa mierda de juegos q hacen xD salu2
Lo que me gustaría saber es cuanto valen estos... "juegos" por llamarlos de alguna forma, porque si valen más de 3 euros es para denunciarlos.
Son los típicos juegos que a día de hoy se encuentran en las cestas de "ofertas" de las grandes superficies, suelen ser juegos de PS2. Wii parece que lleva el mismo camino y me alegro, porque PS2 tiene un catalogazo [poraki]
si, un catalogazo lleno de paja (por no llamarlo basura...)
Aun encima que los programadores os avisan... en el triangulo amarillo de arriba a la izquierda en la carátula te dice bien claro: Si compras esto eres gilip*****, te has comprado un bodrio programado en 2 semanas.

Lo dicho, triangulito amarillo = NO COMPRAR!
Hombre el de NinjaBread es un must have :)
9 respuestas