2 jugadores al Burnout 3 con un solo juego?

Pues eso, me pregunto que cómo va esto de jugar en multijugador. He visto la opción "Compartir juego"... quiere esto decir que con un solo Burnout3 pueden jugar varias personas?

Salu2[bye]
Este juego creo recordar que sí permitía compartir el UMD para jugar 2 jugadores.
Y como es exactamente ? En una PSP se le da a compartir juego.. y en la otra ?

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Y como es exactamente ? En una PSP se le da a compartir juego.. y en la otra ?

Salu2[bye]

La que tiene el juego le da a multijugador--> compartir partida y el que no lo tiene, en el menú juego selecciona compartir juego, ahí entontrarás la partida y te conectas.

Saludos!
pero es lentisimo, entre cargas igual se tira 4 minutos cawento cawento
Hay problemas de lag?? Es de las cosas más importantes, aunque tener que esperar 4 minutos a que empiece la partida... a mi mi hierbe la sangre.
La partida en sí va igual de bien que en un multiplayer normal, porque no le estás pasando toda la info del juego durante la partida sino que la pilla antes (y por eso tarda tanto en empezar).
El que no tenga el juego no podrá escuchar música, que supongo que no debía merecer la pena por el tiempo que tardaría en transferirse.
Yo lo he probado y va bastante bien.
Solo hace falta un UMD.
El unico "pero" es como ya se ha comentado lo que tarda en cargar bastante...... casi un minuto o algo mas.... pero creo que merece la pena para picarte con los amigos......
Ya lo he probado [sonrisa]

Es increíble poder pegarte un pique e intentar takedowns aki y allá... pero como decíis... la espera es excesivamente LARGA [mad]

Salu2[bye] y gracias :)
8 respuestas