2 jugadores con la mismas DNAS?

Buenas, mi pregunta es saber si pueden jugar 2 personas online (uno contra otro) a la vez, teniendo las mismas DNAS. (mismo backup del juego :D )

Imagino que el servidor aceptará al primero y no dejará entrar al segundo no?

Grácias.
Ni idea.

A lo mejor simplemente es una "validación" para poder entrar pero no influye.

A ver si alguien que lo sepa contesta.
Sí puedes jugar, que yo sepa [oki]
Yo te diria que si deja, de hecho mucha gente consigue las id por la red o porque se las dice un amigo y todos juegan sin problemas con la misma. Yo, por ejemplo, para hacer un backup necesito que alguien me pase la id, la ps2 no me lee cds para meter el cd con el programa que te dice la id asi que tengo que buscarme la vida para conseguirlas. Los dvd me los lee bien, pero los cds no, tengo algo cascao el lector.
hola si ke se puede ,ademas yo creo ke cada vez ke la ps2 lee el archivo dnas da una id diferente,si no fijaros al usar el disc id utiliti como cada vez ke le das a la x pa ke lea el dnas te da una id distinta
venga ta luego
Hasta mil personas con la misma ID XD ... da igual, las IDs son automaticas y hasta en los originales se repetiran, yo siempre uso una universal y nunca me ha fallado ;)
De todas maneras si no os fiais basta con cambiar de las id que conseguis opr internet las dos parejas primeras de caraceteres por otros al azar comprendidos entre el 0-9 y A-F

por ejmplo 0A C4 XX XX XX.
6 respuestas