2 jugadores en ps2 classic manager?

vereis me gustaria jugar a obscure con un amigo, pero obviamente para 2 jugadores es mucho mejor :P

la cosa es que meto el juego en mi ps3, lo copio con multiman y cuando lo cargo en el ps2 placeholder funciona estupendamente, pero no va la opcion de 2 jugadores, he probado con mas juegos de 2 jugadores y nada :S

¿sabriais decirme si el ps2 classic manager se pueden jugar con 2 jugadores?

gracias ;)
apietoteae escribió:vereis me gustaria jugar a obscure con un amigo, pero obviamente para 2 jugadores es mucho mejor :P

la cosa es que meto el juego en mi ps3, lo copio con multiman y cuando lo cargo en el ps2 placeholder funciona estupendamente, pero no va la opcion de 2 jugadores, he probado con mas juegos de 2 jugadores y nada :S

¿sabriais decirme si el ps2 classic manager se pueden jugar con 2 jugadores?

gracias ;)

llevo varios dias viendo este post y esperando a ver que te respondian, pues me interesa, y visto que no responde nadie me dispongo a probarlo y te comento, pues siempre estoy solo y no he podido probar.

EDITO
COMFIRMADO QUE FUNCINAN A 2 PLAYERS, DRAGAON BALL TENKAICHI INSTALADO EN FORMA DE PKG Y SONIC GEMS (PROBADO SONIC FIIGHTERS) EN PLACEHOLDER
prueba mas juegos lo mismo es cosa del juego porque no todos van bien ( fallos graficos, lento, o incluso problemas de controles) recuerda que es vbasicamente una emulacion, solo las phat de ciertos modelos primeros tienen parte de compatibilidad por hardware, pero con el placeholder creo que no la usan .
saludos
gracias compañero, veras me intriga una cosa, me has comentado que has instalado como pkg el dragon ball teinkaichi, ¿es acaso una version descargada de psn o lo has creado con una iso y lo has instalado como pkg?

el metodo que yo usaba es coger con multiman el disco original/iso grabada e insertarlo en la ps3, una vez me copiaba la iso en mi ps3 HDD interno y de ahi probaba el juego, tengo 2 juegos que me gustaria pasarme con mi novia (sobre todo ahora que hace tanto frio y se hace de noche tan deprisa jejeje)

se trata del señor de los anillos las 2 torres y obscure.

ambos funcionan en mi ps3 pero ninguno con 2 mandos, ya no se que hacer :S
apietoteae escribió:gracias compañero, veras me intriga una cosa, me has comentado que has instalado como pkg el dragon ball teinkaichi, ¿es acaso una version descargada de psn o lo has creado con una iso y lo has instalado como pkg?

el metodo que yo usaba es coger con multiman el disco original/iso grabada e insertarlo en la ps3, una vez me copiaba la iso en mi ps3 HDD interno y de ahi probaba el juego, tengo 2 juegos que me gustaria pasarme con mi novia (sobre todo ahora que hace tanto frio y se hace de noche tan deprisa jejeje)

se trata del señor de los anillos las 2 torres y obscure.

ambos funcionan en mi ps3 pero ninguno con 2 mandos, ya no se que hacer :S

hola, el dragon ball hice la iso del juego y de ahi con el pc lo pase a pkg , ke luego instale en la ps3 de la forma habitual, y el otro hice la iso del juego y la pase al usb \ps2iso y ya la pase a la ps3 desde el ps2 manager de ahi al placeholder.
en el placeholder tengo mas , pero para dos players solo tenia ese, si lo llegas a deceri antes tenia tambien el de rocky.
saludos
deacuerdo muchas gracias compañero ;)

probare el sonic gems el meircoles y te contare aver que tal :)
yo sólo he probado con 2, el Mashed y el Pro 6 y los 2 me funcionaron correctamente. Reinstala el placeholder y tal o mira a ver si lo tienes desactualizado. Yo lo cogí creo que de aquí de un post.

un saludo y suerte

Pd: Obscure es un juegazo, ahora no recuerdo si me lo llegué a pasar o no, me ha entrado ganas de jugarlo xD
Yo probe el gta sa y me fue
6 respuestas