2 jugadores en San Andreas

alguien me podria explicar como jugar 2 jugadores??? he intentado seguir como se hace pero no lo consigo
pasate x cualquiera de los 2 foros oficiales del juego

PD: yo estube aki [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

soy el 1º [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En los iconos que aparecen de dobles le das al al stard del mando del puerto 2 no se si me explico ben!!!
Esto lo podias haber preguntao en el hilo oficial que esta al la vistaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

P.D: yo estube aki [bye]
pozí, mejor en el oficial
supongo que estuve aquí porque es la hora de comer, despues de la siesta, clapado
Suick escribió:ESTUVE es con UVE.

Joder tio sinos ponemos a corregir todas las faltas la liamos eso pienso yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me parece cojonudo que remitais a la gente al hilo oficial, pero lo que esta claro que cuando tienes una duda se pierde por el camino, porque la gente no hace + que repetir las mismas preguntas y respuestas 200 veces y lo yo estuve aqui tuvo gracia al principio pero ya cansa un poco, asi que sean los moderadores los que decidan y no jodais todos los hilos con el yo estuve aqui
Esto es una cosa que lleva muchisimo tiempo y para nada jode un hilo que va a hacer cerrado asi que...

pues yo tambien estuve aqui [fumeta]
no os cansais del "yo estuve aqui"?

Porque total, al principio hacia gracia, pero ya es que cae pesado, por si no hay bastante con un hilo inutil, que no cumple las normas o mal puesto, todo el mundo entra a decir lo mismo.
En verdad tienen razón, basta ya de "yo estuve aquí"

Yo he vuelto a estar aquí, (por segunda vez) XD
Hanwk escribió:
Joder tio sinos ponemos a corregir todas las faltas la liamos eso pienso yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Siempre será mejor corregirlas que dejarlas estar. Nadie nace sabiendo, con que uno aprenda a escribir "estuve" correctamente me doy por satisfecho.

Lo del "yo estuve aqui" ya huele.
Primero: en el primer post del Hilo Oficial te vas a encontrar con muchos mapas de ayuda.

Segundo: probablemente si no has superado cierto porcentaje del juego quizá no los tengas abiertos. Mínimo que salgas con la primera novia y que te indiquen que YA puedes hacer esa misión a dobles y salga el icono en su casa.

Tercero: Aquí tienes un bonito mapa con imágenes de dónde están TODAS las misiones a Dobles.

Mapa GTA:San Andreas : 2 Jugadores
Wez escribió:no os cansais del "yo estuve aqui"?

Porque total, al principio hacia gracia, pero ya es que cae pesado, por si no hay bastante con un hilo inutil, que no cumple las normas o mal puesto, todo el mundo entra a decir lo mismo.

creo k mas cansa que abran cada dia, 3879 hilos del gta.... no hay 2 oficiales, pues k pregunte alli... y si no les responden, que se lena todo el hilo.... [oki]
pues si nos ponemos asi, YO TAMBIEN ESTUVE AKY!!!!!!!!!
yo tmb estuve aki? claro siempre,yo no me canso XD
seaman escribió:yo tmb estuve aki? claro siempre,yo no me canso XD

Yo tambien estuve aki unas cuantas veces ya (3 o 4 creo)XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Al menos haz una mission y de donde vives vete derecho, hasta donde llegues a un puente despues de este esta enrejado al lado derecho y enseguida hay unas fincas(casas) sin techo te metes ahi donde ahi ropa colgada y te aparece el icono de dos jugadores [beer] .
Se los dice alguien que estuvo en Vice City, se donde estan los iconos o puntitos ;-)

Yo estoy, que diga estuve porque ya me fui [angelito]

Salu2detes [fies]
Estoy harto de estos mensajes del GTA.... ya es demasiado... preguntando mil veces lo mismo.... u_u
la verdad es que no os entiendo, yo he puesto esta pregunta aqui porque entre al post oficial y me perdia con tanta pagina e impresiones, de verdad os molesta tanto este post para resolver una duda? yo he puesto dudas en post grandes como el pes y rara vez se resuelven por la cantidad de mensajes que habia por alli
Por cierto muchisimas gracias a los que me habeis ayudado luego lo probare, gracias
Madre mia yo no se que es peor...si los que abren tropocientos hilos en vez de usar los oficiales , o los graciosillos del "yo estuve aquí".....
Lionel Hutz escribió:la verdad es que no os entiendo, yo he puesto esta pregunta aqui porque entre al post oficial y me perdia con tanta pagina e impresiones, de verdad os molesta tanto este post para resolver una duda? yo he puesto dudas en post grandes como el pes y rara vez se resuelven por la cantidad de mensajes que habia por alli
Por cierto muchisimas gracias a los que me habeis ayudado luego lo probare, gracias

no se porque hablas en plural, pero bueno en fin tu sabras a quien le habra molestado, hay dos hilos el impresiones y el oficial y estan para todo lo que tenga que ver con el juego, y si te fijas hay cosas que se preguntan muchas veces y se contestan todas.venga un saludo

Gackt lo del estuve aqui lleva mucho tiempo cuando se sabe que cerraran el hilo, si no sabes lo que es peor pues tienes una X arriba a la derecha para pulsar
pues parece haberle molestado a mucha gente por eso hablaba en plural, lo que yo digo es que si te molesta entrar y escribir para decirlo lo unico que consigues es que el hilo se vaya arriba y moleste mas no? a ver digo yo que si uno solo me dice la respuesta, o no, el hilo se muere, pero si entran todos a poner cosas como "yo estuve aqui" pues el hilo se va para arriba y puede molestar mas no?
EXISTE LA BUSQUEDA AVANZADA!!!!!!!!!!

Parece que nadie la use, y mira que es util, ya esta bien por favor.
tranquilo Lionel, en todos los foros hay gente que se molesta por preguntas. Todos te dicen de usar el buscador y todo eso, pero en muchas ocasiones el buscador no sirve de nada y te vuelves loco buscando una simple respuesta a la pegunta que haces.

DE hecho ya lo has visto, hay una persona que te ha contestado amablemente, sin ponerte pegas...ya ves tú el problema que da eso. Si la gente no hubiese puesto el grito en el cielo por no haber posteado en el hilo oficial, este hilo se habría ido olvidando y llendo atrás. Venga, que disfrutes el juego.

¿De qué va lo del "yo estuve aquí"?

saludos.
ciao.
23 respuestas