2 jugadores PES6 Online

Hola a tod@s,

Alguien sabe si se puede jugar al PES6 online con los dos mandos de la play o este año solamente puede jugar un solo jugador???

Gracias y Feliz año nuevo,
Surti
Yo he jugado al online del PES6 en modo 2 jugadores, pero ambos éramos jugadores online. Me explico, éramos 3 jugadores en el mismo partido: uno equipo con 1 jugador y el otro con 2 jugadores (ambos online). Lo que propones no lo he hecho y no se si se puede hacer, jeje.
Ya, eso sí lo se, gracias.
Lo que yo quiero decir es si pueden jugar 2 jugadores desde la misma consola, que sí se podía hacer en la versión 5, cuando, desde la pantalla de selección de equipo el jugador 2 pulsaba con su mando.

Gracias de todos modos,
Surti
Si qeu se puede. Una vez que has seleccionado que quieres participar en el partido y han elegido empezar partido, sale la pnatalla de en que equipo quieres (derecha o izquierda) pues en esa pantalla aprietas al start o el select(no me acuerdo) y veras que a la izquierda de tu nombre salen dos amigos abrazados.
Nos vemos
Eso es lo que se hacía en la versión 5, pero en la 6 lo he intentado y no veo que salga el icono de los dos "muñequitos"...
Pues es asi porque yo he jugado a veces. Mira haber si el otro mando no lo tenias conectado o alguna chorrada de esas. Ya te digo, en la pantalla donde eliges si te juegas con el local o con el visitante pale a select o start.
Ok, en cuanto lo pruebe te digo algo.

Muchas gracias,
Surti.
os comfirmo que si... ya que el otro dia juguemos 8 online.... yo 2 otro 2 etc etc... lo unico que era un follon de cojones jajaja... no me encontraba el nombre jajaja...
si k se puede, es como en el 5...
surti escribió:Eso es lo que se hacía en la versión 5, pero en la 6 lo he intentado y no veo que salga el icono de los dos "muñequitos"...

sera porke no tendrias conectado el segundo mando...
Hola otra vez,

Lo he estado probando y sí se puede siempre que juegues desde un salón de juego, lo que no he conseguido es activar los dos mandos si lo que hago es jugar un partido rápido, ¿alguien lo ha conseguido???

Gracias a toda/os,
Surti
¡¡Que casualidad¡¡,venia buscando informacion acerca de este tema y me doy de frente con este post [jaja] ....

Bueno si alguno de vosotros o de mas gente que entre en el post anda buscando gente para jugar partidos al PES6 On-Line a Dobles que lo comente aqui y quedamos para hechar unos "partiditos".

Salu2.
me ayudais alguno para poder jugar online?

Tengo l pstwo recien comprada con adaptador de red incluido, como le meto los datos de la ip la puerta de enlace y la mascara a la consola sin el dichoso disco de configuracion de red¿ solo la quiero para jugar al pro.

GRacias y saludos
La conectas y miras si te da algun error...
Si te da un error nos lo dices... pero. en un principio tendras que asignarle una IP a la consola para poder habrirle un puerto (no recuerdo que puerto era) en el router (Mediante el PC)

Pero como ya te e dicho... conlectala y dale a jugar te dara la opcion de comfigurar un nueva conexion... la pruebas y si te da problemas lo comunicas...

Salu2...
12 respuestas