2 jugadores

Pos eso aber si me podiais recomendar juegos para 2 player entretenidos porke mi novia kiere exarse vicios konmigo ya ke no le gusta verme jugar a mi solo xD nos akabamos de pasar el lego staw wars y sta encantanda con la play... ai ke aprovexar el tironcete xD .saludos
El Super Bust a Move, me exo unos pikes con la parienta de cine.
yo tambien me acabe hoy mismo el lego con la mia, probad el sreck, el xmen legends o alguno de las tortugas ninja, aunque el lego mola mucho mas jeje.
poseiido escribió:El Super Bust a Move, me exo unos pikes con la parienta de cine.

es ke lo tengo muy rayado ese juego ya de kuando salio pa pc [toctoc]

el de las tortugas ninja e estao jugando oi y es penosisimo nos emos rayao cuando ibamos por la segunda fase.
Kuri Kuri Mix impresionante pa camelarte a la churi, juegan dos a la vez cooperativamente no competitivamente.
Como ha dicho YpuO el Kuri Kuri Mix, con eso ya no querrá ni salir de tu casa (con lo cual yo hasta me dudaba si pillarlo...xD) y bueno, tambien puedes probar con el Gitaroo Man que está gracioso o el Katamari Damacy, que son entretenidos y te partes.
Kagarrot escribió:tambien puedes probar con el Gitaroo Man

solo loe encontrao en ingles... en español no lo ai verdad??

no ai mas juegos pa jugar a 2 player simultaneos con la parienta estilo aventura pa pasarse como el lego star wars o algo por el estilo(el obscure ya me lo e pasao,ese no vale xD )????????????????????' [fumando] saludossss
Nono, el Gitaroo Man en español no ha salido. Si quieres probarlo tiene que ser en inglés o japonés [ginyo] como prefieras xD

Y asi de juegos cooperativos dos jugadores, aparte de los mencionados no se...no se me ocurre asi ninguno...como no quieras probar el Star Wars Episode III, tiene modo cooperativo...aunque eso ya no se si le molará a tu novia...
Kagarrot escribió:Nono, el Gitaroo Man en español no ha salido. Si quieres probarlo tiene que ser en inglés o japonés [ginyo] como prefieras xD

Y asi de juegos cooperativos dos jugadores, aparte de los mencionados no se...no se me ocurre asi ninguno...como no quieras probar el Star Wars Episode III, tiene modo cooperativo...aunque eso ya no se si le molará a tu novia...

no me apetece a mi xD es ke despues del lego pasarse el otro.... xD
alguno tiene ke aver mas,oi me pondre a buskar por webs...pensarlo vosotros tb y avisarme si kaeis en alguno.saludos y gracias
prueba con el obscure seguro que os gusta [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
ayer me acabe con un colega el metal slug 5,no se,no ma parecido el mas original,pero se pasa mu buen rato al final,cuando te pone q as usado menos continues q tu compañero XDD
no le molan los deportes? no solo se vive del futbol... tenemos tenis en cooperativo, golf, carreras de coches...
caipirin escribió:prueba con el obscure seguro que os gusta [sonrisa]

rapindrive escribió:(el obscure ya me lo e pasao,ese no vale xD )

jeje gracias de todas maneras....TOI DESESPERAOOOO,LE GUTAN LOS PLATAFORMAS PERO PLATAFORMAS DE 2.... COMO NO SEA EL LEGO KE YA ME LO E PASAO....
13 respuestas