2 KDD en Algeciras NDS y otras....

Enga Dr. Tompu y compañia vamos a hacer otra kedadita en el pup pa hechar otro vicio del god :Ð
a ver si esta vez te curro mamonazo he estao entrenando horas y horas para esta new kedada [poraki]

salu2
Yo me apunto, a la última no pude ir y ahora con la universidad estoy tol puto día en algeciras. Supongo que de aqui de San Roque Fox también irá
weno pongamos la lista de la peñita ke va a ir [jaja] :

megapoderoZo N 1

El_SaBio 2

weno ya estamos 2 podremos compartir almas en el castlevania y pikes x un tubo :Ð

cuando se apunte + peñita ponemos fecha ok [beer]
ya somos 3

megapoderoZo N

El_SaBio

Fox

[fumando]
ursaka DR Tompu donde taisssssssss [tomaaa]
up para los ke no lo vieran [poraki]
Perdona, que no lo habia visto [reojillo]

Apuntadme, pero estoy solo libre los domingos... [+furioso]

Tengo el Mario kart, espero que vosotros tambien [666]

PD: Apunta tambien a RMB, no pasa mucho por aqui, pero ya lo conoces de la ultima quedada

Saludos.

PD: ¿Que fechas estais barajando para quedar?
DrTompu escribió:Perdona, que no lo habia visto [reojillo]

Apuntadme, pero estoy solo libre los domingos... [+furioso]

Tengo el Mario kart, espero que vosotros tambien [666]

PD: Apunta tambien a RMB, no pasa mucho por aqui, pero ya lo conoces de la ultima quedada

Saludos.

PD: ¿Que fechas estais barajando para quedar?

a mi me da igual el dia lo ke hay ke kedar es en la hora

DR Tompu aun no tengo el mario kart [triston] pero un colega mio (el ke vino a la kedada ) me lo va a pillar de gratis [sonrisa] eso mola

las fechas en diciembre ke los ke estudian estan de vacas [tomaaa] me dais envidia a veces

chicos id confirmando ok para kedar ya un domingito XD
La hora es casi mas sencillo, porque con quedar sobre las 16:30-17:00 es mas que suficiente para hartarnos de hechar vicios. A ver si podemos juntar cuantos mas MK posibles, porque el modo multicartucho es mucho mas divertido que el de 1 solo.

Le deje un mensaje a ursakar, a ver si responde. Hay otro chaval de aqui que conozco de otro canal de NDS y que me ha confirmado que el tambien se apunta, seria de momento 6 (2 mas y multiplayer 8J) [ok]
Como dijo Drtompu, contar conmigo. Que el MK es la hostia.

Y sino un OUEDAN en cooperativo
ok DR Tompu y RMB se unen a la kedada [risita]
Señores, estas fechas son idóneas para la kdd...
Pues ya decis cuando y donde, porque se van a pasar las fiestas y no vamos a hacer nada.
esa gente buena del c. de gibraltar!! alguno no tendra un passme2 o passkey2 a la venta para cambiarle el firmware auna ds azul no?

despues de reyes ya me apuntare a alguna X-D X-D X-D

saludos
[sonrisa] se fueron las fiestas [tomaaa] weno aver si nos aclaramos os hace una kedada a eso de las 17 h en un pub de las palomas tompu un jueves o viernes te viene bien? y a todos claro ta
si tengo ke recoger a alguien ke lo diga ok y ya tiro con la carretita :Ð pero eso si hay ke poner fecha [buenazo]

salu2
¿El jueves 2 de Febrero os viene bien?
El_SaBIo escribió:¿El jueves 2 de Febrero os viene bien?

a mi me da igual a eso de las 4:30 de la tarde [beer]
a mi me viene bien, pero que tengo los examenes de la universidad, pero mas tarde no.
A ver si me puedo escaquear una tarde del curro, que esta chungo el asunto, toy yo solo y de momento no tengo sustituto (soy mas imprescindible...) [uzi]

Tendria que mirar si tengo algun contacto mas al que le interese pasarse. El jueves es un buen dia [fies]
[Ooooo] ok el jueves dia 2 a eso de las 16:30 en las palomas tompu avisame a la peñita tio [jaja]
20 respuestas