2 lectores, 1 para live otro para backups

Hola.

Se puede usar la consola con el lector fuera???

Así tener 2 lectores, el original intacto para live y garantía, y otro flasheado para usar con los backups.

Salu2
poder puedes pero no te va a servir para evitar un posible baneo ya q todo lo q cargas queda en un log dentro de la consola con lo cual no te servira de dna, si quieres hacer esto lo mejor tener 2 consolas una para originales online y otro pa backups
WGP Kakashii escribió:poder puedes pero no te va a servir para evitar un posible baneo ya q todo lo q cargas queda en un log dentro de la consola con lo cual no te servira de dna, si quieres hacer esto lo mejor tener 2 consolas una para originales online y otro pa backups

Lo del log está demostrado que no guarda nada solo guarda los juegos que has jugado pero no guarda nada relacionado con copias,lo de detectar es claro que es por el live.
Entonces sin no guarda nada en los logs y si coloco el lector original para live. qué podría delatarme???

Salu2
DJCaRLoS escribió:
WGP Kakashii escribió:poder puedes pero no te va a servir para evitar un posible baneo ya q todo lo q cargas queda en un log dentro de la consola con lo cual no te servira de dna, si quieres hacer esto lo mejor tener 2 consolas una para originales online y otro pa backups

Lo del log está demostrado que no guarda nada solo guarda los juegos que has jugado pero no guarda nada relacionado con copias,lo de detectar es claro que es por el live.

¿Entonces como es que han baneado a gente con el chip nme con el cablecito para que no permita cargar copias al estar en live? Yo creo que si hay un log que guarda datos como el timing SS PFI y demas mas que nada por que con la Xbox1 ya habia chips de esos y microsoft aprendio la leccion.

Saludos
hola amigos

o sea que a la larga no sirve de nada tener dos unidades? una para backups y otra para originales?

siempre sere baneado de live?

Saludos
Yo tengo una xbox rota con el lector flasheado y una nueva q me compre sin flashear se puede cojer el lector y cambiarselo sin tener q hacer nada mas?

O tendria q sacar la key y cambiarsela al lector ...
Tienes que sacar la key y pasarla al lector, o eso me dijeron... yo tengo uno flasheado, pero parece ser que el lector va con la placa y van asociados segun la key o algo asi
7 respuestas