2 lectores 1 para live y otro para flash, me banearian ???

hola, pues eso tengo 2 lectores uno samsung y otro lite-on y quisiera con un cable sata macho-embra enchufar uno u otro y sacando del cable de corriente otro cable de corriente para el otro lector, evidentemente usando 1 a la vez, dejando dentro el samsung con la firm original bajada de http://c4evaspeaks.com/ con mi key para jugar online y dejar el otro flasheado fuer ad el xbox para los juegos que no quiero usar online, me banearian?????
No solo puede influir el lector en los baneos, sino la información que se guarda en tu consola (HD, tarjeta memoria, efuses quemados). El lector posiblemente es lo que menos influye para el Live.

Saludos
Lo que la gente hace usualmente es tener 2 consolas una para originales y otra para lo que no.

El lector solo decide que disco leer, eso practicamente no influye en nada y te dare un ejemplo. Si pones un juego que aun no ha sido lanzado este quedara registrado en tu consola con la fecha que fue puesto, si luego pones tu lectora original y te conectas al live automaticamente estaras baneado porque tu consola tiene registrado un juego que ni siquiera ha salido.
con solo abrir conectar un cable o desconectar cualquier cosa queda registrado en la xbox y el que juegues a back ups en tu consola con el lector flash ya queda resgistrado en la consola y en cuanto te conectes al live da iwal con que lector la informacion sera enviada a microsoft es como una revision continua :S !
3 respuestas