2 lectores en 1 XBOX 360

Buenas, pues os propongo una cosilla a ver si puede salir bien o salir por la culata...Mi idea es comprar otro lector ya sea hitachi,benq o liteon. Y plantarle mi KEY y el firmware Iextreme 1.5.
Y tener un lector para bakcups y otro que seria el original de la consola para poder jugar online.
Seria factible esta opcion?? o conoceis o teneis alguna para poder intercambiar del firmware iextreme al original rapidamente...Un saludo.

P.D: Tengo una Arcade(jasper)
Como aún no se sabe como banean pero la teoría más fuerte es que la consola crea un log de todos los juegos que introduces y lo manda cuando está online, no me fiaría del método de los dos lectores para que no te baneen.
con ese metodo solo ganas mas posibilidades de que te baneen.
spoof= mas posibilidades de ban.

y solo por tener un lector flasheado conectado con tu numero de serie ya corres riesgo. :-|
me suena de oir a alguien, que tenia 2 lectores o tenia sacado fuera el puerto serial ata y flaseaba el lector cada vez que jugaba online con sus juegos originales para no ser baneado y llevava cerca de 1 año jugando online y 0 problemas...No lo recuerdo bien a quien se lo lei.
eso es depende de tu suerte, yo conozco uno que no tiene ni un original XD y no lo han baneado... eso si jugando con sus "backups" online y todo... hay que ver que suerte tienen algunos...
Lo mismo es que si nunca metes un original la consola no los puede distinguir de los backups .. :p
habria que probarlo...no?jejeje
Segun se comento no es si el juego es original o no, es la consola quien reporta que hemos modificado el firmware del lector.Ya se sabe que es suerte, pero algo tenemos que hacer...no nos dejan jugar ni con nuestros backups online...estos de MS que mal pensaos son :)
logs de la consola chivandose del firm, releases de juegos marcadas para el baneo, logs de la consola de varios arranques sin lector, jugar con copias mal parcheadas y tecnica fatal del ixtreme 1.4 que responde valores aleatorios de ss malas para poder jugar a juegos mal parcheados.

cual sera el motivo?
se supone que el ix1.5 soluciona lo de las ss pero yo creo que banean por jugar a juegos que no han salido a la venta aki como paso con wow2(relase) o por que el peso del juego no sea como el del original tambien me convence lo de arrancarla sin lector y que envie a ms un aviso(se soluciona flasheando con xtractor o ck3) pero si flashearan por los backups que as metido cuando te devuelven la consola del sat es "nueva" pero el disco duro tuyo sigue teniendo partidas guardadas de backups pero tu lector esta original y jugar on line con original y banearte por lo que tengas en el disco duro no creo no?? ya que en ese momento no la tienes flasheada ya que te la acaban de devolver del sat por eso esa teoria para mi pierde peso saludos.
yo mismo uso todo backups desde hace mucho, no llevan los split y tal correctos ni nada y juego online y todo osea que , suerte? o loteria? no se como sera
Yo creo que Micrososft nos tiene calados a todos pero banea solo a algunos para asustar, si no se quedaría sin compradores del live.
ayer estube mirando el gamertag de majornelson y me llamo la atencion que entre los ultimos juegos jugados estaban 2 versiones distintas del fallout3....
para mi eso demuestra que se pueden poner en el "mercado paralelo" versiones marcadas para el baneo, mismo icono pero una ID distinta que no sea la del mercado oficial.
12 respuestas