2 lectores en 1 xbox 360

bueno tenia una pregunta que sienpre me a rondado acer se que si tienes una xbox 360 flasheada no puedes meterte a live por que si o si te acabaran baneando y si quieres jugar online lo suyo es original claro no tengo tanta pasta como pa tener 2 consolas e pensado si se puede acer esto comprarme un lector meterle la key original de mi lector y tenerlos aparte si quiero jugar live lector con key original si a piratas lector flasheado como lo veis o daria igual me vanearian igual
tu, yo y muchos otros hemos pensado q eso tendria sentido, pero no, la xbox hace algun tipo de log por el cual M$ se esta dando cuenta quien tiene el lector flasheado y quien no, por desgracia la unica forma de no ser baneado es no flasheando.

Salu2
joer como se las saben estos de microsoft claro como no todos estamos podridos de dineros como ellos [buuuaaaa]
gracias por tu respuesta
Te pillarian igual
En la nand se guardan datos de los errores que ha tenido la consola en offline (errores, chequeos al dvd, etc...)
Y en el disco duro se guardan datos de todos los juegos que has estado jugando, y quizas se guarda algo mas que no sabemos
El caso es que... todo eso se manda al live la siguiente vez que te conectes

Para tener una seguridad del 100% de que no te van a pillar, necesitas:
- una nand "limpia"
- un hdd "limpio"
- un lector con firm original (en el caso de que hagan chequeos directamente al firm del lector.... cosa que no se)
- no meter un backup en el lector, ni en online, ni en offline (en el caso de que se hagan chequeos al dvd... cosa que esta comprobada)

*El ultimo punto es discutible.... y es el mas importante, porque es el principal culpable de los errores que luego se mandan al live
Sandungas escribió:Te pillarian igual
En la nand se guardan datos de los errores que ha tenido la consola en offline (errores, chequeos al dvd, etc...)
Y en el disco duro se guardan datos de todos los juegos que has estado jugando, y quizas se guarda algo mas que no sabemos
El caso es que... todo eso se manda al live la siguiente vez que te conectes

Para tener una seguridad del 100% de que no te van a pillar, necesitas:
- una nand "limpia"
- un hdd "limpio"
- un lector con firm original (en el caso de que hagan chequeos directamente al firm del lector.... cosa que no se)
- no meter un backup en el lector, ni en online, ni en offline (en el caso de que se hagan chequeos al dvd... cosa que esta comprobada)

*El ultimo punto es discutible.... y es el mas importante, porque es el principal culpable de los errores que luego se mandan al live

Por lo que acabas de escribir me creo que el lite touch seria cazado igual que los otros en el live , no creeis??¿?¿
SLU2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del disco duro "limpio" es una chorrada como un camion. A NADIE han baneado por poner un disco duro de una baneada en una consola sin flashear (ni lo van a hacer).
Los logs de los que hablais se guardan en la flash de la consola (junto el dashboard), no se guarda en ningun dispositivo externo (como discos duros o memorys).
chufirulo escribió:Lo del disco duro "limpio" es una chorrada como un camion. A NADIE han baneado por poner un disco duro de una baneada en una consola sin flashear (ni lo van a hacer).

Porque cuando tu formateas un disco duro, estas metiendo el numero de serie de la consola, con lo cual, ese disco duro esta asociado a otra consola
Si tu metes un disco duro en tu consola (formateado por otra consola) esos datos no se pueden asociar a tu consola
Para empezar.... porque tu no eres responsable de lo que ha hecho la otra persona

De todas maneras... para afirmar que no hay ningun archivo dentro del disco duro que este relaccionado con el baneo.... necesitas saber EXACTAMENTE con pelos y señales TODO el contenido del disco duro
Yo al menos no se si hay archivos que aun no sabemos que contienen
Solo digo que es una posibilidad que algo se pueda guardar ahi

Por cierto...
En la nand hay mas datos relaccionados con el baneo que aun no se conocen (no todo esta en el secdata.bin)
Falta mucho por investigar
6 respuestas