2 lectores en una xbox 360 sera posible?

hola amigos necesito me ayuden, sera posible tener dos lectores en una xbox 360 el original y otro con modificacion para leer respaldos, que necesitaria par poder hacerlo aparte de otro lector.

Espero y me puedan ayudar
hola, pues mira aclarando al mismo tiempo no los puedes tener ya ke la consola solo dispone de un puerto sata, lo que si se puede hacer es tener el lector original con su firmware original en cual lo puedes tener para leer originales, y puedes comprarte otro, extraendo la key del primero, le instalas firmware iextreme al segundo lector con la key de la otra lectora y listo tienes dos lectores, pero necesitaras intercambiarlos, si kieres jugar ya sea un original o una copia, o sea tendrias ke destapar la consola cada vez ke desees hacerlo, o dejarla destapada, o extender los cables de corriente y sata de la lectora, espero haberte aclarado tus dudas saludos [oki]
Si es posible extender el cable de corriente, el sata si lo venden mas largo pero el de corriente, alsacar el lector y dejarlo fuera podemos sacar los cables y cerrar la consola y tener ambos lectores en algun case pero las udas son las siguientes:

Esposible posible extender el cable de corriente?

De alguna forma se puede alimentar el lector por medio de corriente externa?
Hola, creo que la única forma de alargar los cables de alimentación del lector es manualmente, osea cortándolos y empatando con otros cables. No es algo muy difícil de hacer, pero se debe tener mucho cuidado para no confundir los cables y quemar el lector.

Si tu intención es evitar el baneo, no creo que haciendo este cambio de lectores ayude, ya que el método que utiliza microsoft se desconoce, salvo que no me haya enterado de algo, pero no se pierde nada con intentarlo.

En cuanto a lo de alimentar de forma externa el lector creo que se puede hacer, por ejemplo, con una fuente de poder de PC aunque nunca lo he intentado. Aquí ,en la parte de abajo (DVD Power Connector), puedes ver conectores del lector y el voltaje necesario:

Imagen

Saludos y suerte!.
bronxvan escribió:Hola, creo que la única forma de alargar los cables de alimentación del lector es manualmente, osea cortándolos y empatando con otros cables. No es algo muy difícil de hacer, pero se debe tener mucho cuidado para no confundir los cables y quemar el lector.

Si tu intención es evitar el baneo, no creo que haciendo este cambio de lectores ayude, ya que el método que utiliza microsoft se desconoce, salvo que no me haya enterado de algo, pero no se pierde nada con intentarlo.

En cuanto a lo de alimentar de forma externa el lector creo que se puede hacer, por ejemplo, con una fuente de poder de PC aunque nunca lo he intentado. Aquí ,en la parte de abajo (DVD Power Connector), puedes ver conectores del lector y el voltaje necesario:

Imagen

Saludos y suerte!.

Comot e complicas macho... un cable sata normal y un cable largo de corriente que venden en cualquier patrocinador . Yo tengo uno de corriente de 1 metro.
yeyoX escribió:
bronxvan escribió:Hola, creo que la única forma de alargar los cables de alimentación del lector es manualmente, osea cortándolos y empatando con otros cables. No es algo muy difícil de hacer, pero se debe tener mucho cuidado para no confundir los cables y quemar el lector.

Imagen

Saludos y suerte!.

Comot e complicas macho... un cable sata normal y un cable largo de corriente que venden en cualquier patrocinador . Yo tengo uno de corriente de 1 metro.

Me interesa hacer algua especie de adaptador para conectar el lector permanentemente a una fuente de compu pero no se como algien que sema de electronica me puede ayudar.
5 respuestas