2 lectores en una xbox

yo tengo una pregunta si yo me compro un lector y ese lector lo flasheo con un firmware y la key original, podria instalarlo y jugar a juegos copiados, y poner el lector original para jugar online, y si este metedo es posible., podria instalar los dos lectores(aunque uno estubiera fuera, con un conmutador casero.
suena chungo pero es interesante si es factible
haty gente ke le funciona per si tienes una slim ..... eso del online olvidalo ya ke la slim chekea en tiempo real, nand,frim,etc......
no se como pensas conmutar la conexion sata, con la corriente no hay problema, pero igual, no habria ningun problema, incluso con lo que escribe el amigo de arriba, de la slim, creo que no habria problema en conectar un lector spofeado para jugar backups y luego conectarse al live para jugar con el lector original, yo creo que de realizarte algun baneo con el lector original intacto, tienes mucho derecho a reclamar, porque practicamente no has hecho nada con la consola, bueno pienso, si alguien me contradice pues que lo haga saber [boing] igual no creo que tengas problema en poner dos lectoras [fumando]
commutar el sata y ethernet(lector original con ethernet y lector modificado sin ethernet) y cuan qiueres cambiar de lector , apagas conmutas y a jugar con el otro....digo yo
3 respuestas