2 lectores en xbox

wenas hoy me e pillado mi blanketa y me viene con el lector samsung

e estado leyendo el tutorial de cambio de lector y me gustaria saber si puedo poner 2 lectores para no arriesgarme al baneo de live lo ke seria es poner el lector samsung para los originales y live y el Hitachi-LG GDR-3120L Versión: 0047DJ ke venden en una tienda para flashearlos y cargar mi backups

me gustaria saber si se podria acer y como
gracias.
salu2.
te recomiendo que utilices el samsumg para los backups ya que puedes cargar los de xbox 1 en discos normales no doblecapas con el firmware 5.3 y el hitachi para los originales siempre tomando encuenta que el hitachi es el que venia con la 360.

I si te preocupa el baneo yo nunca e sido baneado por que utilizo dos lectores samsumg uno para backups y el otro originales y he usado el ixtreme para probar ciertos juegos por live
De esta manera te libras de los baneos al 100%?

Saludos
muchas gracias jamclucas
are como me as dicho flasheare el samsung y el hitachi lo pondre como si fuese el original solo una cosa solo tengo ke acer lo del tutorial y poner el hitachi la key de mi samsung y listo no to tengo ke flashearle ningun firmw no?

salu2
joder , lo que me faltaba por leer, como lexes se ponen 2 lectores en una misma xbox ?
o es alternando entre uno y otro, es decir, pones uno, el otro lo dejas fuera..
lokojose es como dices 1 va fuera de la consola y voy alternando de 1 lector a otro dependiendo a lo ke kiera jugar y me aria una cajita guapa y lo pondria como si fuera el lector hd-dvd ke hay XD y tengo un adaptador alargador de 2 sata ke me venia en mi placa solo tendria ke mirar como conectar la corrinte
hola

corres mas riesgo de baneo si usas 2 lectores

ya que la consola guarda el log,

y los tiempos de carga y modo de funcionamiento, son diferentes entre lectores de distinta marca

saludos
ah, asi si , es que me tao rayando a ver kmo lexes se podrian poner 2 a la vez xD y es que o bien se me ocurria 2 conexiones sata, pero en una caja especifica, o bien con un lector y cuando vayas a usar el otro pos lo cambias.. aunque estar cambiando tanto de lector, si usas la caja original.. tiene que llegar a cansar..

Otra cosa, si tengo originalmente en mi xbox360 el hitachi 79l(chapapote inside) podria ponerle un sm25, usando la key del hitachi que me trae ?
lokojose
en la pag hay un tuto para cambiar los hitachi benq o sansumg por un hitachi 047dj supongo ke sera igual para el samsung pero yo soy nuevo en esto de la blankita XD
hola

si tienes el del chapapote, tienes que extraerle la key con un passkey o desoldando la eprom

saludos
no te preocupes por los logs no banean por esto
11 respuestas