2 Link en el nuevo Zelda???

Ola wenas...esk mirando por internet y tal...e visto 2 imagenes de Link del nuevo Zelda...pero esk son diferentes y no se si esk cambiaron la estetica los de Nintendo o será como el ocarina of time..aki las 2 imagenes:

Imagen

Imagen

Si alguien va a decir pork es asi...y es tema de la historia del jeugo...k lo ponga en spoiler k no kiero saber ná de la historia :-p
Básicamente son el mismo, solo que uno es el modelo del juego y el otro un artwork...
Una parece hecho con el motor gráfico (arriba) y la de abajo una ilustración creo...
link envejece durante el juego
tal vez sea el mismo
OOOOOOOO,que diferentes son ¬_¬
Qué poco ojo tenéis!! XD

El de arriba es el Link del Smash Bros. Brawl.

El de abajo es el ArtWork oficial del Twilight Princess.

Saludos!
M@tu escribió:Qué poco ojo tenéis!! XD

El de arriba es el Link del Smash Bros. Brawl.

El de abajo es el ArtWork oficial del Twilight Princess.

Saludos!

de todas formas tendria k ser el mismo link pa los 2 juegos no?
La versión wii es el modo espejo de la versión cubo, no se si te refieres a eso. Esto ya se comentó hace algún tiempo, que la cube link seguirá siendo zurdo, pero en wii cogerá la espada con la diestra.
No se si te referías a eso, pero de todas formas no creo que haya demasiadas diferencias entre las dos versiones a parte de algunos extras en la de wii.
EDITO: vale, creo que no entendí muy bien la pregunta [+risas]
Aún así, hay 2 versiones de link rulando, la primera es como la del segundo art, con la nariz más puntiaguda y eso, despues lo cambiaron un poco y le acortaron la nariz y algunas cosillas más, este último es el definitivo del juego, por eso a lo mejor veis dibujos o incluso videos ingame con una cara un poco diferente, es porque es más viejo el video. Sobre si crecerá y eso, no tengo ni zorra :)
supreme escribió: Sobre si crecerá y eso, no tengo ni zorra :)

Si, en el juego Link crecerá de joven a adulto, ya estaba confirmado por la propia nintendo desde hace algún tiempo.
pero la evolucion sera progresiva o pegara un estiron como soson goku en dragon fall? jeje, me encanta
Muchas gracias a todos jejeje...taria wapo k link cambiara segun la historia ^^
mocolostrocolos escribió:pero la evolucion sera progresiva o pegara un estiron como soson goku en dragon fall? jeje, me encanta

xDDDD ese trozo es muy bueno.
La verdad es que no tenía ni idea de que link crecía durante el juego!! Como mola!!. (Espero que al final no acabe como snake en ps3 [jaja] )
(Espero que al final no acabe como snake en ps3 smile_[jaja] )

Pero con una espada? [snif] [snif]
14 respuestas