2 Lite-On brickeados

pues eso, ya van 2 lectores brickeados, los dos por el mismo motivo, durante la escritura del firmware se colgo el jungleflasher y no han vuelto a funcionar, desde msdos tampoco funciona, el dosflash no los reconoce y el lite-on erase me da FF80 siempre, ni encendiendo ni apagando ni nada, alguien con los mismos sintomas a cosneguido repararlos?
busca porke el tema esta mas ke comentado, y hai casos en los ke se ha encontrado solucion, y en otros, lo unico ke keda por ahocer es cambiar de lector.

salu2
A mi me pasó algo parecido y lo logré desbriquear. Mi método fue:

Cojo otro liteon sin briquear, lo conecto al pc y arranco ms-dos con el diskete o memoria usb con programas y archivos dentro.

Abro el dosflash y veo que me detecta el liteon (uno que no esté briqueado).

Cambio el lector bueno por el briqueado y hago "l-o-eras XXXX" siendo XXXX el puerto sata. Y listo, se lo tragó asi.
Hay mucho sobre este tema los lectores liteon se recuperan simpre busca un poco te aconsejo usar el dosflash32 y cerrar la bandeja del lector del todo asi te lo reconoce.
Deja la lectora apagada hasta que inicie windows y luego la prendes y e inicias el dosflash32 (la ultima version de dosflas tiene la opcion liteon erase)
suerte
hazlo desde msdos con la ultima version del dosflash, y conecta el lector al pc cuando el pc ya este arrancado
intentalo de nuevo desde MSDOS , e insinte ya veras como al final te sale.

P.D. el lector NO ha de estar en modo B.
no funciona anda de eso
kytu escribió:no funciona anda de eso

¿has probado lo mio? Ah, eso si, yo siempre lo hacía con el lector en modo b (ya se que no es necesario, pero lo hacía así), cuando se escribía el firmware, al apagar y encender la consola (o el ck3) automaticamente se cerraba la bandeja.
no puedo provarlo aun xk no tengo otro lector xD pero ya prove algo asi cuando tenia otro y no me funciono, volvere a intentarlo cuandot enga ocasion
8 respuestas