2 luces rojas al conectar la consola a la luz y funciona

La consola la hice el exploit, la probe un par de veces y como no tenia disco duro la deje, hoy he preparado el disco duro y he conectado la consola, al ver las dos luces rojas sin encenderla al conectar el transformador a la luz me ha extrañado en una jasper que llevara unos 15 dias apagada, la consola se enciende (tanto el xbr como el xell) ¿A alguien le ha pasado? ¿Debo de ir revisando el punto de abajo de la placa verdad? y otra cosa al ir a hacer el puente para la rt63 los puntos a puentear se quedaron negros ¿Quito la resistendia o se podrian puentear directamente las dos patas del componente?
ayer me paso eso, me marcaba dos luces rojas e intentaba apagarse.

bueno, si ya verifique todo al principio creia que era un problema con el jtag, pero no, es un problema de sobrecalentamiento.

en mi caso muy particular la penultimavez que la prendi me dio luces rojas y hoy que la prendi encendio bien, simplemente la apague y he programado hacerle la modificacion del disipador para que se este refrigerando correctamente ademas de que en este momento desconozco que calidad de vida util le queda a la pasta termica.

aclaro, en mi caso tengo dos xbox y este en el que trabajo el xploit no es algo prioritario o sea la puedo guardar y cuando haya mas informacion trabajarla o bien simplemente idear soluciones.

te sugiero que busques la manera de enfriarlas mas (modificar la ventilacion trasera, los disipadores, cambiar la pasta termica, etc. si aun es funcional, tengo un amigo que le sugeri lo mismo y al dia de hoy -pq no quizo hacerlo- tiene un pisapapeles marca xbox)

Si detecto alguna otra falla, vuelvo a escribir.
JdR escribió:La consola la hice el exploit, la probe un par de veces y como no tenia disco duro la deje, hoy he preparado el disco duro y he conectado la consola, al ver las dos luces rojas sin encenderla al conectar el transformador a la luz me ha extrañado en una jasper que llevara unos 15 dias apagada, la consola se enciende (tanto el xbr como el xell) ¿A alguien le ha pasado? ¿Debo de ir revisando el punto de abajo de la placa verdad? y otra cosa al ir a hacer el puente para la rt63 los puntos a puentear se quedaron negros ¿Quito la resistendia o se podrian puentear directamente las dos patas del componente?

Si te lees el hilo donde se habla de los bugs cel xbr3, verás que hablan de que aún funcionando perfectamente la consola, da luces rojas o tres verdes a la vez conectando un solo mando y otras cosas raras.
Se me olvido ponerlo: No era cosa del xbr, tengo el punto soldado en la placa de la consola (el que tiene el alternativo en el modulo rf) y soltando un poco el tornillo largo que hay cerca de esos punto se soluciono la cosa
5 respuestas