2 Luces rojas al instante de encender, pero todo va bien? :S

Hola,

A alguien le ha ocurrido esto?

1) Enciendo la consola
2) Al segundo salen 2 luces rojas
3) Todo sigue funcionando, me cargar el Free Style 2.

Luego apago, enciendo enseguida y ya no salen xD. Como broma de la xbox está bien pero coño acojona...

Yo tenía entendido que las 2 luces era por calentamietno pero vaya, que no le da tiempo a calentarse ni de coña. Además q la segunda vez no salgan...

Un saludo,
Notbad.
A veces pasa, la mayoria hemos tenido luces rojas alguna vez con xbr o freebot, no hay mayor problema son pequeños bugs. Reporto el hilo porque ya hay varios sobre el tema ;) saludos
hilo_luces-rojas-y-xploit_1441341#p1720514323
Muchas gracias.

Un saludo,
Notbad.
A mi me ocurre con todas cuando las conecto por Hdmi enciendo la 360 y al no inicializar el video (no arranca la consola al no encontrar supongo alguna señal que le dara el HDMI) me salen las dos luces rojas, cambio la fuente de señal de la Tv en hdmi y bye bye 2 luces rojas.
SAludos
Esta tarde me pasò antes de leer tu post. Iniciè con el disco duro enganchado y me saliò error 71 al volver a arrancar me salieron dos luces rojas.
Apaguè y al encender desaparecieron, ya no han vuelto a salir.
Esto parece una fiesta xD.

Un saludo,
Notbad.
A mi a veces se me quedan el led 1, 2 y 3 en verde en vez de en rojo al encender.
Le doy en el mando al boton guia y se reasigna correctamente.
yo creo que a todos les pasa jejeje a mi tambien por supuesto
ami con el XBR si.. pero con el freeboot nunca me a pasado
Mikel24 escribió:ami con el XBR si.. pero con el freeboot nunca me a pasado

a mi si que me pasa, desde que la tengo que hace ya 2 meses o 3, me han salido 2 o 3 veces jejej
quizás sea porque yo utilizo el Cygnos v2
Mikel24 escribió:ami con el XBR si.. pero con el freeboot nunca me a pasado

a mi también me han salido con el freeboot solo que menos que con el XBR
yo creo que se ven menos porque con el rollo de las luces de freestyle 1.20 solo es veían antes de que arrancara este pero con el 2.0 ahora si se ven
yo no tengo Cygnos v2 es muy posible de que tenga algo que ver
Hombre, a mí me da igual si salen, el problema es la "Poker Face" que se te queda la primera vez que te salen, y bueno, si aslen después sigues acojonandote a little bit xD.

Un saludo,
Notbad.
a mi me ha pasado tb y uso nandflaser, en xbr no puedo decir si pasaba o no xq lo meti y luego actualice asiq ni lo utilicé. De momento me ha salido una vez y como si no saliesen, xq tanto la transferencia por ftp como todo lo demas iba perfectamente.
13 respuestas