2 luces rojas al lado iq. y se apagan los vetiladores

Hola. mi 360 le salen 2 luces rojas cuando la perdo como en 3 o 5 segundos se pagan los ventialadores y la luz de la fuente se pone de color naranja. ni sale la bandeja de disco. y se mantiene asi la apago y la predo y nada.que puedo hacer . me andicho que este sobrecalentamiento pero ya lo e dejado 1 semana sinusar y nada. que puedo HACER......AYUDA,,,,,,,,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
tienes sobrecalentamiento en la consola
si tienes garantia mandala al sat, sino,a alguna tienda para que te la arreglen
porque los apaños caseros duran poco

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
La has abierto ultimamente?
Todo indica a que:
1.- no has puesto bien los disipadores
2.- no has cambiado la pasta termica al sacar los disipadores
3.- el conducto de ventilacion no esta o esta mal colocado
4,. los ventiladores traseros no funcionan

SLSD
Hola de nuevo. GRACIA ALO QUE ME RESPONDIERON. si yo abri la 360 le quite los disepadores y los intale denuevo esta aprete los tornillo muy fuerte lo malo es que no tenia pasta termica ( yo vivo en panama y es muy dificil conseguir pasta termica. no tengo garantia porque la traje de usa.). lo bueno es que ya no sale las luces de sbrecaletamiento :) :) .... PERO me sale e73 y alguna veses e74 es problema del cable audio y video pero no tengo a nadie quien me preste dicho cable. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... conecto la 360 sin cable de audio y video prende bien, sincroniza los controles, sale la bandeja de discos,todo bien pero no se si sale en la tv. saludo.
Deberias haberle puesto pasta termica nueva....
Para mi que esta a punto de pasar a mejor vida.....
No la enciendas mas.
Consigue pasta terminca y se la aplicas y pones los disipadores correctamente.

SLSD
HOLA. QUE pasta termica me recomiendas :) :) ................ ahora la 360 sunciona bien cuando le da la gana y sale e73. [+risas] [+risas] [+risas] GRACIA POR RESPONDER JUNILLO
vostro01 escribió:HOLA. QUE pasta termica me recomiendas :) :) ................ ahora la 360 sunciona bien cuando le da la gana y sale e73. [+risas] [+risas] [+risas] GRACIA POR RESPONDER JUNILLO

artic silver 5
termita1979 escribió:
vostro01 escribió:HOLA. QUE pasta termica me recomiendas :) :) ................ ahora la 360 sunciona bien cuando le da la gana y sale e73. [+risas] [+risas] [+risas] GRACIA POR RESPONDER JUNILLO

artic silver 5

SI, la artic silver 5 es la que he usado yo siemrpe

SLSD
7 respuestas