hola, desde que actualice a freeboot me salen 2 luces rojas algunas veces al encender la consola, pero todo funciona normalmente, solo que tengo 2 luces rojas parpadeando ahi, al reiniciar desaparecen..
deberia preocuparme??
Saludos y gracias
Driskol
Caballero NUI!
874 mensajes y 3 fotos desde abr 2007 en Trono de Nabolandia
Driskol escribió:Creo que no, a mi me salen 4 fijas, 3 fijas, parpadeantes, 4 verdes fijas, 2 verdes fijas o parpadeantes...
Segun le da xD
Supongo que sera algun bug o alguna tonteria...
jajaja, tu tas seguro que es la xbox? o es un arbol de navidad? jajajaja
no, en serio, yo tambien pienso que sera algun bug, la verdad es que en xbr no me pasaba eso y por eso preferia preguntarlo, para asegurarme mas que nada!
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
yo cuando empece con esto hace 2 semanas las 2 primeras veces tambien tenia un arbol de navidad , sera por que no has metido la key de la consola seguramente
JaRaBcN escribió:Lo que debería de preocuparte, con el tiempo que llevas, es el no usar el buscador. Porque esto ya está respondido en otras ocasiones...
gracias jarabcn, yo habia leido sobre esto.. pero pensaba que lo mio era algo concreto porque ha sido al cambiar al freeboot, de todas formas muchas gracias hombre!
El problema de las luces al iniciar la consola hace ya tiempo que se solucionó con puntos de soldadura alternativos y parcheando el smc con el "Xbox 360 SMC I/O Config Utility"