2 Luces Rojas????????? Ayuda!!!!

Abri la consola de mi hermano a causa de las 3 lucecitas rojas y ver si podiamos repararla con el metodo de la decapadora.
No le dimos mucho calor como dicen algunas personas que hasta incluso les ha pandeado la placa.
Le dimos una cosa normal por sorpresa al encenderla aprecen 2 luces rojas y la consola se revoluciona, osea los ventiladores se acceleran durante unos 5 segundos y luego se paran y hay se queda con sus 2 luces rojas sin dar ni imagen ni señales de vida.
Que puedo hacer?????
Ayuda por favor
Aprieta bien los tornillos de los disipadores, a mi me pasaba que con las carcasas me daba 2 luces, y totalmente desmontada no :s

Salut
Bien ahora probare osea que la placa en si sin los disipadores puestos da las 2 luces rojas?
Y al ponerlos bien apretados se les quitan?
La consola la tengo montada pero si es que la consola sin los disipadores da las 2 luces rojas si que posiblemente sea que esten algo flojos.
Si es asi me pondre manos a la obra
Muxisimas gracias por responder
GRACIAS!!!!1 [barret]
Las 2 luces rojas suele ser por sobrecalientamiento, a una de un colega despues de hacerle justo lo que comentas(el apaño de la hotgun) al ponerle el disipador de nuevo no quedo haciendo buen contacto y nada mas se encendía daba ese error por que un micro sin los disipadores(o con ellos mal puestos) en 1-2 segundos ya se pone a temperatura suficiente como para no funcionar.
En mi caso fue sacar el disipa, volver a ponerlo y como la seda
de todas maneras timumy si puedes postea los resultados a ver :)
5 respuestas