2 luces rojas consola sin carcasa

Hola gente después de hacerle el RGH a mi consola he estado probando si funcionaba sin montar la carcasa y con el lector quitado, y he probado, y entre los 30-45 min la consola se cuelga con las 2 luces rojas, sobrecalentamiento. Los ventiladores al 100% porque si no ni llego a los 30 min. La cuestión es que tengo el "túnel de aire" sin poner, ni la carcasa, ni el lector. Los disipadores ni los he tocado, y no sé si la cosa es que mejora al "montarlo todo", cosa que dudo, o si puedo hacer algún apaño ahora que está desmontada para que mejore la refrigeración. Gracias por anticipado ;)
Como te han dicho no lo has puesto donde deberias.
Pero te explico mi experiencia(que no es mucha pero quiza te sirva). La ultima vez que abri la consola si me pasaba que quitando el tunel blanco en la xbox me salian luces rojas(no se ni cuantas ni cuales) al ponerle el tunel no me volvieron a salir...
Esto va en general. Por cierto, si no tienes el tunel de viento puesto... ¿cómo quieres que los ventiladores extraigan el aire?... Ni aunque los pongas al 500%...

Corre y ponle el túnel!!!!
Hostia, perdón! Que tenía 2 pestañas abiertas y se me ha ido la pinza
4 respuestas