2 luces rojas despues de rgh

Un saludo a todos.
Después de hacerle rgh2 a una falcon de un amigo, me dice que alguna vez le salen 2 luces rojas jugando con dvd originales.
La instalación y el montaje de la consola están perfectos y revisados.
Tenía un badblock en la nand pero el autogg los mapea automatico.
El arranque es bastante rápido antes de los 30 segundos siempre y el chip, squirt 2.0.

alguna idea?

Gracias.
Has probado a crear nand limpia? Saludos.
2 Luces rojas = Sobretemperatura

O hay algun sensor cascado que de mal la lectura y salta la temperatura de overheat

O al apretar los 8 tornillos una vez montada la placa que acaban de fijar las X-Clamp algo salio mal y hay algun disipador torcido y no hace buen contacto

O al crear la NAND en las temperaturas limite no dejaste suficiente margen para ese tipo de consolas...

Hay que revisar que componente pasa del limite y porque

Saludos!!
Gracias por las respuestas.

No creo que sea de la nand, los problemas de la nand saltan 3 luces rojas.
De todas formas lo intentaré.

las xclamp las volví a montar con todo el cuidado, pero las revisaré de nuevo.
Los rangos de temperatura los pongo como siempre, pero los ampliaré.

Tengo puesto en todo 60 grados de objetivo y 75 de máxima, lo cambiaré a 55 y 80.

La consola jugando está por los 60, 61 grados en las memorias, en cpu y gpu 55 y 57

¿Donde está el sensor de temperatura?

Lo que me estraña que le salta solo jugando con dvd original.

Un saludo
aqui
http://www.taringa.net/comunidades/repa ... pista.html
a mi me paso con una que solo tenia fhaseado el lector a los pocos minutos 2 luces rojas
esecabroncete escribió:aqui
http://www.taringa.net/comunidades/repa ... pista.html
a mi me paso con una que solo tenia fhaseado el lector a los pocos minutos 2 luces rojas

Interesante, muchas gracias.
Es una solución un poco drástica puesto que anula el sensor del cpu, pero está bien.

A ver si me traen la consola para hacerle pruebas.

Un saludo.
Tengo el mismo problema al parecer lo que me pasa a mi que al llegar a altas temperaturas se me apaga la consola y me vota las 2 luces rojas , revise la consola y vi que uno de los tornillos de los disipadores se habia quedado sin cabeza! [+furioso] :-? y no hacia buen contacto con el gpu , al parecer tienen que tener los 8 tornillos la presion exacta todos por igual. cambiare pasta termica y vere si es eso y si no modificare las temperaturas con el autogg .
Buenas, he cambiado la pasta térmica, y he ampliado el rango de las temperaturas a 55 y de límites a 85.
La he probado hora y media y de momento bien.
Ya la he entregado para que la prueben.
7 respuestas