2 luces rojas muy raras y bizarras...

A ver, en su dia me salieron las famosas 3 luces rojas, y me cambiaron la xbox y tal, lo normal.
Pero ahora me han salido las 2 luces rojas superiores (estando la consola en horizontal), cosa que no tiendo para nada. He estado buscando, y no logro encontrar que puto error es...
Como datos informativos:
-Esas 2 luces me salieron despues de poner el LT+
-Puedo jugar perfectamente, pero con las luces rojas..
-Estando la consola apagada, las luces rojas se mantienen... Solo se quitan si quito la alimentacion
-No es problema de la fuente de alimentacion, ya que he probado con otras y me siguen saliendo, ya digo, aunque este apagada salen.
-Tampoco es problema del cable de TV, ya que si lo quito y dejo puesta la alimentacion, ahi siguen las 2 luces rojas..

Muy raro todo.. alguien me puede ayudar?
Por lo que puedo entender debe ser algun problema de cortocircuito... ¿la consola ha podido coger humedad? quizas se ha sulfatado cierta parte de la placa y por eso da ese fallo.
andresete escribió:Por lo que puedo entender debe ser algun problema de cortocircuito... ¿la consola ha podido coger humedad? quizas se ha sulfatado cierta parte de la placa y por eso da ese fallo.

Pues que yo sepa no, habra estado abierta cosa de 15 minutos como mucho no se. Que solucion tendria eso? Porque me imagino que sera harto dificil detectar eso no?
De hecho lo habrás visto en algun aparato en el cual hayas dejado pilas puestas durante un largo periodo de tiempo, es un polvillo de color azulón que provoca la corrosión del cobre y el mal funcionamiento del circuito. Se limpia con ultrasonidos.
andresete escribió:De hecho lo habrás visto en algun aparato en el cual hayas dejado pilas puestas durante un largo periodo de tiempo, es un polvillo de color azulón que provoca la corrosión del cobre y el mal funcionamiento del circuito. Se limpia con ultrasonidos.

ay que me lol! Ultrasonidos y demas xDD Investigare sobre el tema. No te lo tomes a mal eh, es que me suena a chino :p

Gracias por contestar!

Si alguien mas sabe algo, soy todo oidos
En caso de que sea eso, que no lo sé, a unas malas lo limpias con quitagrasas agua destilada y un cepillo de dientes y ale, a refregar...
5 respuestas