2 Luces rojas! Necesito ayuda!

Buenas a toda la comunidad. Soy español, y os cuento mi problema y las soluciones que estoy probando.

Resulta que mi consola Xbox360 siempre a ido de maravilla hasta que un dia y de repente no me inicia y me aparecen 2 luces rojas en el lado izquierdo del anillo central...SOBRECALENTAMIENTO segun algunos post que e leido por ahí...

Os cuento que de repente inicio la consola y los ventiladores traseros se ponen como una aspiradora y aparece el ya mencionado aro de 2 luces, o sea que me dispongo a desarmarla y revisar los componentes, y asi ver si falla algo...

En principio le cambié la pasta termica y le aprete un poco las X de los disipadores, asi que volvió a la vida y sin problemas en principio...
Al poco tiempo vuelve a aparecer el mismo problema, se vuelve a calentar, asi que la desmonto, la abro, la reviso y viendo que no hay nada fuera de lo normal la dejo abierta y le cambio el ventilador trasero por uno de esos de luces que extraen mas aire....y bueno parece que vuelve a vivir...pero por poco tiempo ya que la consola no me aguanta encendida mas de 1 hora jugando a cualquier juego...y menos por ejemplo si es el RE5 que a las 15 minutos ya esta apagada con las 2luces...

Le compre varios ventiladores opcionales pero al ver que no hacian mucho y el ruido que metian decidi quitarlos para no ponerlos mas...

YA NO SE QUE HACER...mañana iré a comprar los tornillos para quitarle las X y ver si así consigo algo...podriais decirme que tornillos tengo que pedir en la ferreteria??

Bueno muchas gracias a todos y por favor, si teneis alguna idea de si puede ser otra cosa o de como slucionar mi problema, por favor decidmelo...muchas gracias a todos!!!
pues antes ke nada tienes ke desarmala kitar los xclamps, retirar toda la silicona disipadora de calor de mala calidad con un isopo o bastoncillo, tambien limpias los disipadores, ves ke no tengan algun plastico o especie de algo, colocas silicona de buena calidad, sin exagerar nada mas ke cubra un poco la parte de arriba del gpu o cpu,y pues puede ke se solucione tu problema, para mi que la silicona ke tiene ya no sirve y esto te esta causando problemas si no pues vas a tener ke revisar minuciosamente haber ke pieza o ke se te esta calentando, puede ser tambien otras vainas aparte del cpu y gpu saludos [fumando]
Tornillos M5x10, con su arandela de plastico, para que no haga corto en la placa
(mensaje borrado)
yo tengo un xbox 360 elite con las tres luces rojas y ya probe con los tornillos y las arandelas de plastico, solo que en mi pais (Honduras, C.A) no se encuentra mas pasta termica que la tradicional blanca. mi consola todavia no levanta

lo que el amigo dice tiene sentido, podria ser la parta que no te esta funcionando, prueba con la pasta gris (dicen que es mejor) y nos avisas
Le puesto los tornillos,le cambié la pasta termica, y en vez de mejorar, me han saltado las 3 luces rojas y no arranca la consola...e aflojado los tornillos de la placa y me han vuelto las 2 luces rojas (se ve que de la presion de los disipadores ha provocado las 3 luces y al cesar esta presion vuelve con el problema de siempre...

Ahora no arranca la consola, tras 2 segundo encendida saltan las 2 luces (cosa que antes no hacia) y ya no se que mas hacer...

Alguien tiene una idea? Porque a mi lo unico que se me ocurre es comprarme otra consola y mandar esta al cubo de la basura...
Se me ocurre lo que hice yo cuando me salieron las 3 luces rojas: SAT y consola nueva. Van 2 años con ella y sin problemas (salvo que el lector es inflasheable)
Mi problema es que mi lector esta flasheado asi que me olvido de la garantia...
shutdown escribió:Mi problema es que mi lector esta flasheado asi que me olvido de la garantia...

hilo_Consegui-arreglar-Error-E74-1luz-roja--y-despues-2lcr-y-3-lcr--_961458?highlight=E74

Creo k ay tienes la solcion un saludo
lo que el amigo arriva en su post dice es que la precion sobre los chip tiene algo que ver.

he averiguado que la pasta gris (con base de plata) es mejor que la pasta blanca (a base de ceramica).

yo creo que la calor a aplicar es para resolar cualquier soldadura que se haya safado, y al poner pasta no hay que negarcela, hay que poner suficiente pasta y al poner los disipadores no hay que apretar mucho, de modo que entre el chip y el disipador haya sufucuente pasta para trasladar el calor con eficiencia al disipador.

yo ahorita mismo probare eso, prueba tu y avisas.

saludos
Escarolo escribió:lo que el amigo arriva en su post dice es que la precion sobre los chip tiene algo que ver.

he averiguado que la pasta gris (con base de plata) es mejor que la pasta blanca (a base de ceramica).

yo creo que la calor a aplicar es para resolar cualquier soldadura que se haya safado, y al poner pasta no hay que negarcela, hay que poner suficiente pasta y al poner los disipadores no hay que apretar mucho, de modo que entre el chip y el disipador haya sufucuente pasta para trasladar el calor con eficiencia al disipador.

yo ahorita mismo probare eso, prueba tu y avisas.

saludos

Dependiendo de para ke vayas a utilizar la pasta termica de particulas de metal es mejor o no. La ke utiliza la microsoft no se cual es pero una cosa tener clara como se os esparza algo de pasta termica de particulas de metal por la placa de la xbox hay cortocircuito.Y no hay ke poner mucha por esto mismo con una gota basta yo pondria la de ceramica o algo asi un saludo y decir como os a ido
Has probado el metodo de la toalla? O sino el metodo del secador/pistola aire caliente. Puede ser que tengas alguna soldadura mal en la CPU o GPU.

Saludos.
Basicamente e averiguado que mi consola posee alguna soldadura de los micros mal ya que no es posible que ni encienda debido al calor con los disipadores de fabrica puestos (con los que a estado funcionando tanto tiempo perfectamente) asi que intentaré aplicarle calor a los procesadores para solucionarle ese tema, ademas de cambiarle las X por los tornillos, pasta termica y el ventilador trasero...ya os contare lo que consigo...vosotros que opinion me dais,consejo,etc??
Un Saludo!
shutdown escribió:Basicamente e averiguado que mi consola posee alguna soldadura de los micros mal ya que no es posible que ni encienda debido al calor con los disipadores de fabrica puestos (con los que a estado funcionando tanto tiempo perfectamente) asi que intentaré aplicarle calor a los procesadores para solucionarle ese tema, ademas de cambiarle las X por los tornillos, pasta termica y el ventilador trasero...ya os contare lo que consigo...vosotros que opinion me dais,consejo,etc??
Un Saludo!

Opinio lo mismo ke pone en el tuto ke te pase jajajaja y weno lo de la pasta termica no rakaness en cuanto precio ya ke ay algunas en el mercado k son muy buenas lo del ventilador bueno podrias intentarlo y lo del calor... tienes k tener mazo de cuidado podrias kemar los micros
13 respuestas