Buenas a toda la comunidad. Soy español, y os cuento mi problema y las soluciones que estoy probando.
Resulta que mi consola Xbox360 siempre a ido de maravilla hasta que un dia y de repente no me inicia y me aparecen 2 luces rojas en el lado izquierdo del anillo central...SOBRECALENTAMIENTO segun algunos post que e leido por ahí...
Os cuento que de repente inicio la consola y los ventiladores traseros se ponen como una aspiradora y aparece el ya mencionado aro de 2 luces, o sea que me dispongo a desarmarla y revisar los componentes, y asi ver si falla algo...
En principio le cambié la pasta termica y le aprete un poco las X de los disipadores, asi que volvió a la vida y sin problemas en principio...
Al poco tiempo vuelve a aparecer el mismo problema, se vuelve a calentar, asi que la desmonto, la abro, la reviso y viendo que no hay nada fuera de lo normal la dejo abierta y le cambio el ventilador trasero por uno de esos de luces que extraen mas aire....y bueno parece que vuelve a vivir...pero por poco tiempo ya que la consola no me aguanta encendida mas de 1 hora jugando a cualquier juego...y menos por ejemplo si es el RE5 que a las 15 minutos ya esta apagada con las 2luces...
Le compre varios ventiladores opcionales pero al ver que no hacian mucho y el ruido que metian decidi quitarlos para no ponerlos mas...
YA NO SE QUE HACER...mañana iré a comprar los tornillos para quitarle las X y ver si así consigo algo...podriais decirme que tornillos tengo que pedir en la ferreteria??
Bueno muchas gracias a todos y por favor, si teneis alguna idea de si puede ser otra cosa o de como slucionar mi problema, por favor decidmelo...muchas gracias a todos!!!