2 luces rojas... SAT o apaño en casa?

Resulta que estaba yo tan tranquilo jugando al MW2 cuando de repente creí escuchar un avión despegando al lado de mi casa, pero no, era la 360 y sus ventiladores... a los 10 segundos 2 luces rojas parpadeando (que encima no se apagan cuando apagas la consola). Intenté encenderla y paso lo mismo, 10 segundos todo bien, ventiladores a tope y 2 luces rojas. La xbox está en garantía pero esta flasheada y ahí es donde esta mi duda. No se si arriesgarme e intentar arreglarla yo cambiandole la pasta termica o los disipadores o lo que sea, o mandarla al SAT. Si la mando al SAT se sabe seguro si te devuelven la misma xbox? Te quitan el flasheo? Que hariais vosotros???? [buuuaaaa]

EDITO: Ahora no me dura ni 10 segundos, nada más encenderla los ventiladores se ponen a tope y salen las luces. La toco y esta fria. Y dudo que los disipadores se hayan desencajado porque lleva en la misma posición 2 semanas y antes no había pasado nada estando unas 5 horas encendidas al día o más...
las luces rojas saltan cuando la consola esta muy caliente , para evitar que salten las tres luces rojas , tienes que esperar un tiempo unas hors para volver a encenderla , no se si se podra hacer una paño en casa a lomejor cambiarle la refrigeracion , por lo de enviarla al sat no se que decirte si te pillan o no [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
te devuelven una sin flashear, pero mandala de cabeza.
rusky5978 escribió:te devuelven una sin flashear, pero mandala de cabeza.
si pero no te pueden pillar el lector que lo has habierto????
claro q si, aunque la mayoria de las veces las repararan, si te la devuelven tal como esta y ya le puedes hacer los apaños que quieras.
rusky5978 escribió:claro q si, aunque la mayoria de las veces las repararan, si te la devuelven tal como esta y ya le puedes hacer los apaños que quieras.
espera un moment eso significa que si llo la envio nadamas miran los sellos de garantia que bienen por fuera???
La he abierto sin romper ninguna pestaña ni dañar la pegatina. Los 3 disipadores estan totamente fijos y los ventiladores tiran aire fresquito y los disipadores tambien estan frios. Por cierto, resulta que al final no la tengo con garantía por un par de meses... ¬¬

Teniendo en cuenta que los disipadores estan perfectamente fijados sera la pasta térmica fijo no?
depende de la suerte que tengas, mandala y dejate de pasta termica
rusky5978 escribió:depende de la suerte que tengas, mandala y dejate de pasta termica

pero a mi por ejemplo la pegatina esa que tiene el lector que es tan fina la tengo paria en dos pero pegada en el lector ademas tengo una modern war fare edition crees que la repararan o que la descambiaran??
o por ejemplo si le compro un lector con la pegatina lla puesta funcionariaademas donde podria consseguir un lector liteon 83850c??????
yo acabo de flashear una hace diez minutos que llego del sat ,el lector liteon 74850,hacia cacho que ya no flasheba de stos,creia que el sat iva poniendo 83xx y 93xx pero ya veo que me equivoco,cada uno hace lo que le apetece.
mandala al sat, ahora depende si tienes el sello de garantia intacto no hay problema.
Repito que la garantía para este tipo de errores se me ha terminado... Me sale en la web que solo cubre errores de 3 luces rojas y el error e74.
Llama y dile que tienes 3 luces rojas. te amplian la garantia.
Ok. Espero que haya suerte [babas]
un momento porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
para llamar antes tendra que provocar el error de las tres luces por que si la envia con dos puede que laprueven y piensen que solo esta calentorra no????????? [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una vez la mande...esos del sat igual ni la miran ,con ver el color rojo ...xd.
Los tecnicos del sat son como los toros ven algo rojo y palante, llama y dile que te han salido y la mandas si cuela eso que te ganas y si no pierdes nada.
16 respuestas