Hola , lo primero buenas a todos
es el primer post que pongo en eol , aunque ya he recurido muchas veces a esta pagina de conocimiento inagotable xDD.
Haber si me me podeis hechar un cable.
El caso es que ayer por la noche volvi a cojer la consola despues de dejar de jugar unos 3 mesecillos ( puto skyrim que me metio mono de oblivion
) , total que al final estube jugando calculo que una hora mas o menos .
Paso el dia normal y bla bla bla y nada eran las 12 de la noche y dije venga antes de dormir juego otro ratillo , enciendo la consola me pongo a jugar y a los umm.. 5minutos¿? no mucho mas plaf pantallazo negro y 2 luces rojas.
Di gracias a dios porque no fueron 3
( ya tube una anterior xbox con 3 luces rojas que consegui darle 1 año mas de vida con metodos como lo de la toalla gomas etc )
La cosa es que no tenia ni idea de que eran por lo que no le di importancia , mire si estaban bien conectados los cables y deje que se enfriara la consola un poquillo.
A la media hora la volvi a encender y de nuevo pum.
He hecho varios intentos y ya me ocurre lo mismo.
Ahora la voy a dejar descansar hasta mañana.
En otra pagina ( no pongo ni link ni nombre por si incumplo las normas x
)
Vi esta informacion:
2 luces rojas
Error: Sobrecalentamiento
Verificaciones que deben realizarse:
-Garantizar que la consola este bien ventilada.
-Asegurar que la consola no se encuentre cerca de una fuente de calor externa.
Consegui por un metodo que ponia en la misma pagina averiguar el codigo de fallo (mediante el boton eject y el boton de sincronicacion ) me salia: 2 luces , 4 , 4 , 1 , 1
Con lo que si no me he equivocado el codigo de fallo de las dos luces rojas seria :
0011 Códigos de fallas
-Sobrecalentamiento: 0010,
0011, 0012, 0013.
-Memorias: 0110
-Disco duro: 1003, 1010.
-Unidad de DVD: 0021.
-Cable: 1022.
-Fuente de energía: 0001, 0002.
-Falla de GPU: 0022.
Obviamente tengo la consola flasheada y ademas abierta a lo burro asi que no puedo acudir al sat.
Lo primero que he pensado a sido en que probare a cambiar la fuente (tengo otra de la antigua consola , en mi otra casa).
Otra cosa que pense es , en volverla a abrir y encenderla haber si los dos ventiladores traseros estan funcionando o alguno de los dos esta parado , se que uno funciona minimo porque algo de aire sale de la consola ).
Por si ayudan estos datos: el lector de la consola es Benq flasheado a 4.1 , y la fecha de la pegatina de atras de la consola es : 2007/08/31
Hasta el dia de hoy no habia tenido ningun problema con ella ( quitando un par de parones / cuelges ) pero muuuuy escasos en todas las horas que lleva encima.
Haber si me podeis aconsejar que hacer para que la blanquita vuelva
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D1: Perdon por las faltas de ortografia que abra alguna aberracion seguro.
P.D2: No sabia muy bien donde poner el hilo al final lo puse en General si no es hay donde debe ir porfavor si no es mucha molestia muevanlo donde deba estar.