2 luces rojas x tonto

mi maquina siempre anduvo 10 puntos, pero le conecte los venti internos a 12v en una fuente externa, bueno esta fuenta va a un enchufe y la 360 va a otro, la cuestion es que durante la noche mi mascota apreto el boton del pad y la 360 se encendio sola seguramente, y hoy cuando me desperte habia 2 luces rojas a la izquierda, osea la maquina se prendio con un juego adentro y sin ninguna ventilacion, cuando la vi me queria morir, la volvi a prender, y encendio lo mas bien, ya la probe un par de horas con juegos y x ahora no volvio a pasar, se habra muerto, o no?, como puedo ver el codigo de error, consejos x favor
anfon escribió:mi maquina siempre anduvo 10 puntos, pero le conecte los venti internos a 12v en una fuente externa, bueno esta fuenta va a un enchufe y la 360 va a otro, la cuestion es que durante la noche mi mascota apreto el boton del pad y la 360 se encendio sola seguramente, y hoy cuando me desperte habia 2 luces rojas a la izquierda, osea la maquina se prendio con un juego adentro y sin ninguna ventilacion, cuando la vi me queria morir, la volvi a prender, y encendio lo mas bien, ya la probe un par de horas con juegos y x ahora no volvio a pasar, se habra muerto, o no?, como puedo ver el codigo de error, consejos x favor

Mirate los ventiladores, ¡que giren! [carcajad]
No entiendo que le has hecho, ¿lo puedes explicar con más detalles?
lo que te a pasado es que se a recalentado, punto no mas el tema de poner los ventiladores aparte esta bien pero yo que tu si te ves con ganas puedes hacer que tome corriente tu adaptador de la entrada del trasformador(DIGO ENTRADA NO SALIDA) vamos cuando entra a 220 y soldaria un rele de puesta en marcha en el encendido del trasformador de la x360, esto quiere decir que cuando se encianda tu consola y el transformador pase a la accion el rele actue y encienda tu trasformador esterno de los ventiladores es facil :D venga suerte

P.d.: El sistema es parecido por no decir igual al encendido de una BOMBA de agua de una refrigeracion liquida por rele busca en gogle y ya veras :D
gracias x el consejo, todo fue x incompetente, x q si pongo en el mismo enchufe la fuente y la 360 esto no me tendria q pasar, mi duda y si al calentarse se rompio seguro, o x ahi sigure lol mas bien como hasta ahora, un abrazo y gracias

los venti no se encendieron en ningun momento, osea anduvo s ev ehasta q recalento y se apago, no se hace 2 horas q jugue crackdown y y algun otro y no paso nada la tengo prendida probando, ojala este bien x q sino me da algo
Lo más probable es que la consola cuando se empezara a calentar demasiado, los micros se apagarían y quedaría solo en un pequeño susto.
OJALA QUE SEA ESO YA JUGUE VARIAS HORAS SEGUIDAS Y TODO OK, gracias
Un amigo mio qeria hacer lo mismo con los ventiladores y por un descuido la dejo encendida con los ventiladores apagados. Le salieron 2 luces rojas pero no se le jodio ya q le va perfecta.
Espero q no sea na.
6 respuestas