2 Luces rojas xbox 360 en placa zephir (AYUDA)

buenas noches eol en esta ocacion les traigo un problema que no e podido resolver, tengo una placa zephyr que intente acerle rgh con muy malos resultados bueno voy al grano te vole el punto que va en el hana y lo puentie con una resistencia de 33 homs y la regrese a retail

ok pero lo puentie hacia otro lado y por consecuencia al encenderla salieron 2 luces rojas y los ventiladores se aceleraron y despues se detuvieron
[fiu] me dijeron que era reballing pero no lo creo por que la consola funcionaba bien

cheque el codigo de error pero se me olvido BUENO QUE PRODRIA SER

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE SOBRECALENTAMIENTO :-? GRACIAS DE ANTEMANO [oki]

DEJO UNA IMAGEN ADJUNTA DEL MAL PUENTE QUE HICE cualquier opinion es valida jejeje [oki]

Adjuntos

mi consejo es que puentees directamente en la pista c4n27 , esta por detras si mal no recuerdo..
tambien decirte que la foto no la distingo bien, si pudieras hacerle una de mejor calidad , se agradeceria..

update: hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
ola amigo mira esta es otra imagen ya con el puente echo con una resistencia de 33 homs pero en mi primer puente creoque hice un corto al puentear con la resistencia R2CI que esta en la esquina del disipador probocando que el ventilador se acelerara demaciado despueslla quite y posteriormente lo hice comom la imagen pero las luces rojas no se quitaron creo que provoque un corto en alguna parte del la consola

Adjuntos

2 respuestas