2 luces rojas y 2 verdes,ariba y abajo cambiando!!

Buenas tardes bo queria abrir un hilo pero al final....Me han traido esta tarde una consola antigua de un colega,k es exploiteable.Mas que nada pk hace mas de año que le salieron las luces rojas,y la tenia muerta en el armario.En fin,cual es mi sorpresa al encenderda ?
Me muestra 2 luces rojas y 2 verdes(arriba y abajo) cambiando,como si fuera un arbol de navidad.No da video,los primeros 4 segundos(aun sin video) parece normal y de repente aparecen las luces cambiantes propias de cualquier festival xD.

Le he hecho fix x clams, calor a los micros con pistola, pasta termica, y como me suponia antes de empezar todo el jaleo la cosa SIGUE IGUAL.
Decirte que al empezar dichosas luces tb se revoluciona bastante maquina.
No lleva los ventiladores originales, de igual tamaño ,pero con neon azul(sisi, es el tipico flipaiyo,pero resulta k me la quedo yo la maquina ;) )

La verdad es que solo he encontrado un post hablando sobre mis mismas luces,pero k resulto ser un fake o un mod.Solo que a mi me cambian de arriba-abajo y viceversa pero no de los laterales como en el video del post del cual estoy hablando.
Nose , no iva a mandarte el privao pero como para desperdiciar una exploiteable.
Aunke tenga la mia yaa,jejej sisi soy avariciosoooooo quieroo otraaaaa.No jejej pero son las dos xenon y con mas peligro k un tren sin conductor.
Bueno un saludo y siento el toston.
Espero respuesta para ver que hago.
está claro... a esa consola ya le ha llegado el espíritu navideño xDDD

q miedo tio, tira esa consola por al ventana!
(mensaje borrado)
Si la tiro por la ventane dare bien fuerte pero antes de tirar por la borda una consola exploiteable...
Las lucecitas cambiantes ocurren por un cambio de región mal hecho, creo que ocurre cuando la información del keyvault y secdata no es correcta.
Instala xbrebooter a ver que pasa, podría funcionar.
Mañana comprare resistencias para el jtag y provare,(la verda es que paso de quitarselas a la mia xD).Pero ya te digo de primeras que esta consola no le han hecho nada de esto.Le puse el ixtreme 1.2 creo recordar, hace mil,ya te digo muerta en un cajon desde hace 1 año que la tenia.El chaval no se acuerda si le salieron estas luces o las 3 rojas normales.Simplemente la aparto y pillo otra al tiempo,he sido yo que esta semana pasada le dije que me la trajera.

Ya habia pensado en hacer todo el tinglado del hack y haver que pasava.Pero,que no muestre video ni nada?
jajajaj parece un puto arbol de navidad.Entre el neon azul de los ventiladores y las lucecitas tengo media carroza para los reyes.Me lo tomo a risa pk no se tomarmelo de otra manera, pero sigo deseando alguien que me ilumine (valga la redundancia).

Un saludo.

P.D.: evidentemnte tmpoco se el kernel que tiene,evidentemente inferior al deseado,vamos dash antiguo fijo xD.Rustico total, vamos que tenia hasta ganas de verlo de nuevo y hasta de eso me tengo que quedar con las ganas.
Exacto, las luces navideñas es por una mala edicion del Keyvault, no te asustes ;)
EY aprendiz,que alegria al ver de reojo que habias contestado tu tb,gracias.Juro por todo que nadie ha hecho ningun hack a esta consola,he llamado de nuevo al colega y dice que ni de coña que el no vamos.He mirado de nuevo la placa, y no hay restos de soldadura en los puntos ni nada.No entiendo nada.

Comento lo siguiente que me acabo de fijar:

-sin cable de video conectado ,4 luces rojas tipicas ,todo el rato asi.Nada di mis luces 2r-2v cambiantes.
-con un disipador mal colocado, 2 luces rojas lateral.(el tipico fallo de disipador mal encajad).Nada de mis luces 2r-2v.

En cuanto esta todo correcto, lucecitas de navida al canto.Decir,que ,ALUCINO.

Un saludo.

P.D: Sublime el nuevo Xex Loader.Esperandolo con ansias.
Edit 2: para acabrlo de rematar,me acaba de llamar el colega recordandome que mandamos la consola al sat en su momento,y evidentemnte como la mando con la carcasa cambiada etc se la devolvieron, y ya de ahi ni la toco.

Edit 3:He encontrado esto, parece ser que si va a ser por corrupcion de la nand, pero que hay mas casos de consolas vueltas del sat con ese error.
fuente: http://www.xboxhacker.net/index.php?top ... 6#msg84256
a mi me pasò lo mismo pero fue cuando leinstale el xploit a mi xbox que es una xenon. Apenas restaure la nand listo. pero sigo sin poder meter el xploit. y no encuentro el newXell por ningun lado ¿alguna pista de donde?
haber ami me paso eso, se soluciona poniendo la KEY de la consola en el XBR extraela KEY de la original y la metes es muy facil no te asustes.

para extraer la Key original se hace asi: nandpro lpt: -r16 key.bin 1 1 . ---- (variacion valida nandpro orig.bin: -r16 key.bin 1 1) ---> esta opcion es para sacarla del .bin de la copia de seguridad de la nand

Y asi con esto metemos la KEY---> nandpro lpt: -w16 key.bin 1 1
Para que no salgan las luces navideñas al meterle el exploit teneis que hacerlo con el NandPro 2.0b
Si no es la 2.0b os saldran las luces ya que las anteriores tienen un fallo con la escritura en modo raw.
DjEloY escribió:haber ami me paso eso, se soluciona poniendo la KEY de la consola en el XBR extraela KEY de la original y la metes es muy facil no te asustes.

para extraer la Key original se hace asi: nandpro lpt: -r16 key.bin 1 1 . ---- (variacion valida nandpro orig.bin: -r16 key.bin 1 1) ---> esta opcion es para sacarla del .bin de la copia de seguridad de la nand

Y asi con esto metemos la KEY---> nandpro lpt: -w16 key.bin 1 1

buenas noches he estado leyendo lo que has puesto me decidi y lei la nand de una que me mandaron del sat asi con 2 luces verdes y 2 rojas,despùes de leer la nand 4 veces y sacarla sin herrores le meti el hack para esta consola le saque la cpu key abri el archivo de la nand que habia sacado con el flashtool le puse mi key y todoperfecto la key del lector y demas historias ,ahora bien le he metido un xbr y estamos en las mismas arranca con 2 verdes y 2 rojas no se por donde seguir lo que me extraña es que si que arranque con el hack para verle la cpukey y con lo demas no vaya ,podrias decirme por donde seguir no se por donde tirar mas salu2
p.d otra pregunta el xbr.bin que he generado no me deja abrirlo el flashtool me da fallo y no se el porque pues tiene ls mismos bytes que el backup que he sacado salu2 y perdon por el tocho
11 respuestas