Buenas tardes bo queria abrir un hilo pero al final....Me han traido esta tarde una consola antigua de un colega,k es exploiteable.Mas que nada pk hace mas de año que le salieron las luces rojas,y la tenia muerta en el armario.En fin,cual es mi sorpresa al encenderda ?
Me muestra 2 luces rojas y 2 verdes(arriba y abajo) cambiando,como si fuera un arbol de navidad.No da video,los primeros 4 segundos(aun sin video) parece normal y de repente aparecen las luces cambiantes propias de cualquier festival xD.
Le he hecho fix x clams, calor a los micros con pistola, pasta termica, y como me suponia antes de empezar todo el jaleo la cosa SIGUE IGUAL.
Decirte que al empezar dichosas luces tb se revoluciona bastante maquina.
No lleva los ventiladores originales, de igual tamaño ,pero con neon azul(sisi, es el tipico flipaiyo,pero resulta k me la quedo yo la maquina
)
La verdad es que solo he encontrado un post hablando sobre mis mismas luces,pero k resulto ser un fake o un mod.Solo que a mi me cambian de arriba-abajo y viceversa pero no de los laterales como en el video del post del cual estoy hablando.
Nose , no iva a mandarte el privao pero como para desperdiciar una exploiteable.
Aunke tenga la mia yaa,jejej sisi soy avariciosoooooo quieroo otraaaaa.No jejej pero son las dos xenon y con mas peligro k un tren sin conductor.
Bueno un saludo y siento el toston.
Espero respuesta para ver que hago.