2 luces rojas y la cosola intacta

Sobrecalentamiento de la CPU
Si aparecen a los pocos minutos de conectar las consola revisa que no tengas la consola encajonada y que los ventiladores funcionen.

Recuerdo el caso de un forero que decia que su xbox no le funcionaba y era porque la tenia directamente pegada a la pared sin dejar "respirar" a la consola...
sino consigues arreglarla te la compro, mandame un mp

salu2;)
Perdon me ekivoke de post
chuski92 escribió:Perdon me ekivoke de post

La salida al fondo a la derecha.
has hecho algo a la consola sacarle las X o algo? puede ser consecuencia de que dejaras mal conectado uno d elos disipadores o simplmente recalentamiento.
Pues el dice intacta! Por "INTACTA" yo entiendo que la consola no ha sido abierta y logicamente ni siquiera esta hackeada!

Bueno, por los sintomas, yo diria que le falta pasta termica al disipador del CPU y muy posiblemente al del GPU.

Pues como siempre, si tiene garantia... a hacer uso de ella! Y si no, pues a conseguir TORX 9 y 10, destornillador de paleta y una buena pasta termica, alimentar los ventiladores a 12v. y a darle caña!

[bye]
No se si será por recalentamiento o no pero yo recuerdo que en finales de mayo - principios de junio en una xbox360 que tenía encendida hubo un apagón en una tormenta, volvió la luz repentinamente y creo recordar que esa consola se quedó con 2 luces rojas. Si mal no recuerdo leí por el foro en esas mismas fechas que era predecesor de las 3 luces rojas, pero por mi experiencia creo que es por lo que digo, tema de la alimentación (paso 2 veces en ese día y en la segunda que estaba mirando me cercioré).
9 respuestas