2 luces rojas....

hola gente, lleve mi 360 a flashear a una tienda...ya que mi placa base no reconocia la consola y hoy he ido a probarla, la enciendo comienza a revolucionarse el ventilador y me saca 2 luces rojas y se apaga :( es el lector benQ alguien sabe que puede ser? incluso sin ningun juego metido me lo hace

Saludos...
josemi_l escribió:hola gente, lleve mi 360 a flashear a una tienda...ya que mi placa base no reconocia la consola y hoy he ido a probarla, la enciendo comienza a revolucionarse el ventilador y me saca 2 luces rojas y se apaga :( es el lector benQ alguien sabe que puede ser? incluso sin ningun juego metido me lo hace

Saludos...

Yo diria que el que te a flasheado la consola a dejado mal puesto el disipador (lo cual me extraña porque no hace falta quitarlo) y la consola se te calienta demasiado (2 luces significa sobrecalentamiento). Asi que llevalo a donde te la han flasheado para que te la arreglen.

Saludos
hola gracias x la ayuda la he abierto y probado y asi si que funciona luego la montare otra vez haber.....le he metido una copia d un juego mio y no me la lee, supongo que habra sido error mio al grabarlo...lo he grabado con el clone cd, habia 2 archivos dvd y iso que es la que he quemado
esta bien?

Saludos y gracias!
josemi_l escribió:lo he grabado con el clone cd, habia 2 archivos dvd y iso que es la que he quemado
esta bien?

Saludos y gracias!

Siento decirte que lo que tienes que grabar es el archivo .dvd ya que si grabas la .iso la 360 no te la reconocerá al no tener escrito en el CD los sectores de seguridad, o el laybreak o como leches se llame XD
pufff pues parese que ami me a pasado lo mismo nadamas que yo me levante ase unas 5 horas por la mañana, y dije bueno a jugar un poco de mass efect, y plas la prendo y oigo que los ventiladores, dan a 1000 por hora, y 2 luses rojas lo e tratado de encender como por 10 veses y nada 2 luces rojas, que ajo me pongo a llorar????

lo peor es que es un benq con placa falcom!!!!
hades26 escribió:pufff pues parese que ami me a pasado lo mismo nadamas que yo me levante ase unas 5 horas por la mañana, y dije bueno a jugar un poco de mass efect, y plas la prendo y oigo que los ventiladores, dan a 1000 por hora, y 2 luses rojas lo e tratado de encender como por 10 veses y nada 2 luces rojas, que ajo me pongo a llorar????

lo peor es que es un benq con placa falcom!!!!

ponte a llorar, a la mia le paso lo mismo hace 2 semanas, pregunte por aqui, todos decian lo mismo, que si disipadores, que si sobrecalentamiento, preambulo de las 3 luces rojoas... etc, probe de todo y nada.... asi que solo tuve que ir a mi sat de cabecera, gracias corte ingles!!! [+risas] [+risas]
5 respuestas