2 Luces Rojas

Buenas!!

Tengo mi consola sin garantía y el otro día me salieron las famosas 3LR, la he abierto y dado calor en la GPU, pero mi problema es el siguiente: al encenderla parece que lo va ha hacer correctamente pero justo cuando salen todas las verdes me salen 2LR, creía que eso era sobrecalentamiento. Vosotros que sabéis del tema me podéis echar una mano en esto?

Muchas gracias.
ivn_11 escribió:Buenas!!

Tengo mi consola sin garantía y el otro día me salieron las famosas 3LR, la he abierto y dado calor en la GPU, pero mi problema es el siguiente: al encenderla parece que lo va ha hacer correctamente pero justo cuando salen todas las verdes me salen 2LR, creía que eso era sobrecalentamiento. Vosotros que sabéis del tema me podéis echar una mano en esto?

Muchas gracias.

PUdiera ser que los disipadores no estén bien anclados. Has hecho el X-Clam?

Un saludo.
Si te soy sincero soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea de lo que es. Las X las tengo puestas porque se las había quitado pero como creía que era eso se las he vuelto a poner.

Una ayudita?

Gracias
ivn_11 escribió:Si te soy sincero soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea de lo que es. Las X las tengo puestas porque se las había quitado pero como creía que era eso se las he vuelto a poner.

Una ayudita?

Gracias

Se me ocurre que igual se te ha predido la gomita negra cuadrada que hay tras las X. En cualquier caso, cuando he visto las 2 luces rojas, ha sido siempre que algún disipador no hace buen contacto con el micro.

Un saludo.
Que es la gomita negra? Yo solo he visto como una cosa negra pero la sigue teniendo (no tiene tacto de goma). Por cierto le he limpiado toda la pasta que tenia esparcida.

Gracias.
ivn_11 escribió:Que es la gomita negra? Yo solo he visto como una cosa negra pero la sigue teniendo (no tiene tacto de goma). Por cierto le he limpiado toda la pasta que tenia esparcida.

Gracias.

Si bueno, en verdad no es una goma, disculpa, es una pieza plástica.

Un saludo.
Por lo que estoy viendo para que haga un buen contacto tiene que tener pasta térmica, pùede ser por eso que no funcione??

Gracias
ivn_11 escribió:Por lo que estoy viendo para que haga un buen contacto tiene que tener pasta térmica, pùede ser por eso que no funcione??

Gracias

Claro amigo... daba por hecho que le pusiste. Si no le has puesto, ahí está el problema.

Un saludo.l
Pues no tengo, y ni idea de donde comprar, algo que me sirva?

Le he puesto y trozo de goma blanca que tiene detrás pero sigue igual.

Muchas gracias por tus respuestas.
ivn_11 escribió:Pues no tengo, y ni idea de donde comprar, algo que me sirva?.

Algo que te sirva para que?... para disipar bien le tienes que poner pasta termica como hablamos.

ivn_11 escribió:Le he puesto y trozo de goma blanca que tiene detrás pero sigue igual.

Este mensaje no lo entiendo: Qué goma blanca le has puesto detrás?

Un saludo.
justo al lado de las X hay como una pasta/goma sobre las ¿RAMS?, pues le he quitado un trozo a una de ellas y se lo he puesto a los disipadores/GPU.

Decía algo que me sirva para sustituir la pasta, algo mas 'casero'.

Gracias
ivn_11 escribió:justo al lado de las X hay como una pasta/goma sobre las ¿RAMS?, pues le he quitado un trozo a una de ellas y se lo he puesto a los disipadores/GPU.

Gracias

Eso que has hecho es un disparate.
MISTER CHIP escribió:
ivn_11 escribió:justo al lado de las X hay como una pasta/goma sobre las ¿RAMS?, pues le he quitado un trozo a una de ellas y se lo he puesto a los disipadores/GPU.

Gracias

Eso que has hecho es un disparate.

+1
Al final te la vas a acabar cargando. Ve a una tienda de informática y compra un tubo de pasta térmica, pon un poquito de pasta encima de cada chip (cpu y gpu) extiéndelo con una tarjeta de crédito o un dni hasta que quede una capa fina y uniforme, y a continuación monta los disipadores en su sitio
Joer ya sabia yo que eso no era muy buena idea.

Muchas gracias por vuestras respuestas en cuanto tenga tiempo la compro y os comento como me ha ido.

Gracias
13 respuestas