2 luces rojas

HOLA QUE TAL PUES AQUI ES EL PRIMER POST QUE AGO TENGO UNA DUDA CON MI CONSOLA XBOX 360 LA ACABO DE ABRIR Y LE CONECTE LOS VENTILADORES DIRECTOS A LOS 12V PARA QUE JALARAN AL 100% LA ARME Y A LA HORA DE PRENDERLA CARGA Y YA CUANDO INICIA SE APAGA Y ME APARECEN 2 LUCES ROJAS COMO LO PUEDO REPARAR O QUE ES LO QUE HICE MAL??
mira primero que nada donde conectaste los ventiladores, del conector de la fuente???, mira lo ke esta pasando es esto, las 360 traen mecanismos de seguridad muy muy sensibles, si la consola detecta ke no tiene ventiladores esto hara ke se frikee y te salgan las luces yo te recomendaria ke conectaras originalmente como van los ventiladores, y pues consigue uno de computadora piii o de esos y ves donde lo colocas para ke ingrese aire a la consola, ese si lo puedes conectar directo a la fuente de la consola, bueno es lo ke te entendi verdad, [360º] si no pues me explicas un poco, detallado aparte anda un tutorial por alli de modificacion donde se soldan 3 resistencias en ciertos puntos para que los ventiladores giren mas rapido, esa es la opcion recomendada bueno espero soluciones tu clavito saludos [sonrisa]
Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.

Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerado de la consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar varias horas para que la consola se enfrie.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que están funcionando los ventiladores.
3. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.

Quizas no hiciste bien el mod de los ventiladores a 12v. Revisa el tuto del cual te guiaste para hacerlo puedes quiarte por este tuto, pero hay mas en el foro. hilo_Tutorial--Como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360_679584. Revisa bien los puntos de soldadura.Tambien si no da resultado vuelve a poner el ventilador como le tenias y puedes intentar hacer otro mod hilo_fan-fix-version-2-0_857622, dejando el ventilador como le tenias añadiendo uno adiccional con un trasformador que lo puedes regular de 12v a 3v.Saludos y suerte.
2 respuestas