2 Luces rojas

Buenas :

Tras dos años de funcionar perfectamente, no estar baneado haciendo todo correcto. Al cambiar el firm al 1.61 de mi benq, al montarla (al rato 3 o 4h) me salieron las 2 luces rojas.
Me he mirado post y veo que solo hay dos, he desmontado todo hasta quedarme solo con la placa.
He reforzado las X, le he puesto pasta termica SILVER ARTIC con plata en la CPU y GPU
Le he puesto monedas tambien en las 4 memorias encima de la pasta térmica.
Le he pasado el secador durante 5 minutos

Y solo he conseguido que funcione 2 horas y luego otra vez de nuevo las 2LR ( lo he hecho 4 veces)

Me quedan estas opciones ...
Desmontar una antigua y ponerle la pasta térmica que tienen en las 4 memorias y retirar monedas.
Mejorar la limpieza de los procesadores (se me mancho un poco uno de los procesadores)

Por favor, si alguien puede aportarme algo ... cualquier sugerencia (ES QUE ES UN BENQQQQQ!!!! Y LO TENGO CON X1.61 y ahora solo salen Liteonsss) :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos,
Dos luces rojas es calentamiento de la consola, podría ser que no hiciera contacto bien los disipadores, y sino aumenta la refrigeración de la consola.
parece una tonteria, pero le conectas los ventiladores cuando la montas?, si es asi funcionan los ventiladores?, tambien puede ser que le has dejado mucha separacion entre la cpu y gpu y los disipadores y no llega a apoyar los disipadores y por lo tanto no disispa bien al calor desprendido por la cpu y gpu, yo le pongo dos arandelas de 5mm metalicas, compradas en cualquier ferreteria que tengan tornilleria metalica, y no me ha fallado ninguna, las 2 luces rojas es sobrecalentamiento, mira que esté tumbada la consola y tenga espacio para aspirar bien el aire fresco, espero que te ayude, saludos
yo lo solucione dandole la vuelta a los ventiladores(para que echen aire al cpu en vez de extraerlo) y ademas, un fan de ordenador para extraer conectado al usb. me acabo de cargar el modern warfare del tiron y ahora voy a echarle un vicio al tekken. creo que van 6 horas seguidas y nada, verde como un lechuga. XD
El problema es de la cpu, hay un metodo que es deshabilitar el control de temperatura cortando una pista, y yo aparte le pondria un extractor de 5cm en el propio disipador de la cpu llevado a 12v.
judokan escribió:El problema es de la cpu, hay un metodo que es deshabilitar el control de temperatura cortando una pista, y yo aparte le pondria un extractor de 5cm en el propio disipador de la cpu llevado a 12v.

Si se apaga sola es para evitar riesgos de que se queme y pueda salir la xbox ardiendo... es igual que en el pc! hacer eso que dices es una temeridad..
A mi tambien me paso y fue por no montar bien essa pieza blanca que esta entre los ventiladores y los disipadores.
Tambien tienen razon en que las 2 luces rojas es por que la consola llega a cierta temperatura y salta una especie de proteccion para que no se queme.
saludos.
Las arandelas donde dices que las pones? Encima de la cpu y la gpu para que haga mas contacto?!!?
He pensado que quizas el fallo este en la altura de los alza-disipadores... creo que son demasiado largos. Ya que cuando le pongo las X sin estar atornillada en la carcarsa se mueven.,.. eso me hace pensar que no acabe de hacer buena presion. Mañana por la tarde si tengo un rato me pondre a ver si consigo que se ponga en marcha que tengo un mono que no veas-.

SAlduos y seguir aportando ideas que seguro que ayudan... Lo de los ventiladores sera lo segundo q pruebe despues de las arandelas...
EDITO: lo que aprieta los disipadores contra el cpu y gpu son los tornillos de torx negros pequeñitos que estan en la parte de abajo de la carcasa metalica debajo de las X , son 8, las X son para que no se suelten los disipadores al desmontarlas, si apretando estos tornillos se mueven los disipadores mal ausnto.......
Vamos a ver, las arandelas forman parte de la sustitucion de las x, le quitas las x, los tornillos que llevan los disipadores, y le pones tornillos con arandelas, las arandelas se ponen entre el disipador y la placa, cogidas por los tornillos claro, yo uso 8 esparragos de 5x10 mm, 16 arandelas de 5 mm y 8 tuercas de 5 mm, le limpias toda la pasta termica, le pasas un calentador de aire (no un secador de pelo) a 300-350º durante 5 minutos en cada procesador, haciendo circulos sobre ellos, lo dejas enfriar, le pones la pasta termica otra vez, montas los esparragos en los disipadores le pones las arandelas (2 por esparrago) y con ellos boca abajo pones la placa base encima de ellos y enrroscas las tuercas para que se aguantes, y luego aprietas todo sin que sobresalgan los esparragos de las tuercas y listo
He hecho unas 20 consolas asi y de momento nadie me a vuelto a traer ninguna con problemas de luces rojas
Buenas

Gracias... lo malo es que lo he visto hoy y tengo ya una XBOX nueva. Estube probando varios metodos y ninguno me funciono! Ahora lo probare de nuevo y si da el caso que funciona la vendo.

Saludos
A mi me ocurria lo mismo, si no desmonte todo 20 veces,poniendo pasta termica, apretando mas o menos, xclam etc no lo hice ninguna. Habia montado otras 2 consolas sin problemas, pero justo con la mia me ocurre esto. Asi que pense que el error era exclusivo de esta.
Lo que hice fue cambiar el disipador poniendo este Thermalright HR3 Plus siguiendo este hilo y aqui sigue dando guerra. hilo_Mejora-refrigeracion_846687 Mi xbox es de las primeras y estoy convencido de que si a agunatado es por el mod que le hice ya hace 2 años.
Prueba primero las otras opciones, pero si no te funcionan no esta todo perdido ;)
despues de tanto tiempo con la consola hoy se me han encendido 2 luces rojas y la verdad es que estoy preocupado entre comillas por que aun esta n la garantia d elas luces rojas pero yo lo que conozco son las 3 luces rojas no las 2 y es que cuando la enciendo estan las luces verdes pero a los 15 o 20 muinutos se ponen las 2 luces rojas y la luz del alimentador se pones naranja , la xbox la tengo en posicion de pie no tumbada no se si eso influye aun que asi llevo teniendola 2años y 8 meses y ahora es cuando se me han encendido y cuando se enciende se congela la pantalla con unas rayas lo cual me gustaria que me ayudarais por que se me acaba la garantia d elas luces rojas y es una lastima tener que comermela gracias y esprero una ayuda por vuestra parte
11 respuestas