2 Luces Rojas

Hola,tengo las 2 luces rojas(no las 3) y entonces me he puesto a arreglarla,como no tengo pistola de calor,pues he metido la placa en el horno 10 min 200º,pero después de 30 min me han vuelto a salir.El método del horno lo he usado porque lo he usado en 2 PS3 y llevan 3 meses y funciona perfectamente
¿Alguna idea para poder repararla?

Por cierto no tengo garantía..
a parte de lo de aplicarle calor no seria bueno que mejoraras la ventilacion de la xbox?
AngelBlack escribió:a parte de lo de aplicarle calor no seria bueno que mejoraras la ventilacion de la xbox?

¿Pero si esta sin carcasa y todo,y sin nada al rededor?
El problema de dos luces rojas (en la parte superior del anillo) se debe a sobrecalentamiento, lo que indica que debes cambiarle la pasta termina, aplicarle una cantidad adecuada (sin que toque mucho el discipador con la GPU/CPU) y posteriormente como te recomiendan mas arriba, tratar de mejorar aun mas la ventilacion en caso de que el cambio de pasta no de buen resultado.

Las 3 luces es ya diferente, es cuando la GPU no tiene contacto funcional con la Placa, lo que quiero decir es que introducila al horno en este caso, no sirve...

Saludos [bye]
men me puedes explicar paso a paso lo que isiste tengo mi 360 fat con el error 74 y quisiera repararlo :-? :-? [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo]
No por tenerla sin la carcasa mejoras la ventilacion, en realidad es mejor hacer que tenga cierta corrente de aire, yo tengo dos antiguas y las tengo con cuatro ventiladores, dos metiendo aire y otros dos sacando, pegados a los disipadores, asi creo una correinte de aire y nunca he vuelto a tener problemas, dandoles caña. Tambien arregle a un amigo una suya asi y sin problemas. Por supuesto no son los que traen la consola, los veo un poco....faltos....al menos los antiguos.
Tienes fotos por el foro o goggle de verdaderos artistas que se curraron sistemas para enfriar los disipadores. Lo mio esta bastante a lo chungo jejeje.....
AngelBlack escribió:No por tenerla sin la carcasa mejoras la ventilacion, en realidad es mejor hacer que tenga cierta corrente de aire, yo tengo dos antiguas y las tengo con cuatro ventiladores, dos metiendo aire y otros dos sacando, pegados a los disipadores, asi creo una correinte de aire y nunca he vuelto a tener problemas, dandoles caña. Tamb
ien arregle a un amigo una suya asi y sin problemas. Por supuesto no son los que traen la consola, los veo un poco....faltos....al menos los antiguos.
Tienes fotos por el foro o goggle de verdaderos artistas que se curraron sistemas para enfriar los disipadores. Lo mio esta bastante a lo chungo jejeje.....

Ya pero yo no se hacer nada de eso xD,¿otro método fácil para mejorar la ventilación?

¿Y la pasta térmica le echo mas?¿Sin meterla otra vez en el horno?

¿Y si le pongo la carcasa crees que no me saldría?

Salu2
Que modelo de placas tiene tu Xbox360?

A mi me dieron una Jasper v4, con el problema de las dos luces rojas, y al final fue una tonteria. Esta tenia los tornillos un poco flojos y no hacian bien contacto. Fue apretar bien esos tornillos y hasta ahora funciona OK.

Cuando me la dieron, tal como la ensendia, se aceleraba el ventilador, y me salian las dos luces rojas, y se apagaba la consola. La desmonte y la volvi a montar y empezo a funcionar. Revisa que los disipadores esten bien puesto, y si lo llegaste a quitar, pues como te comentan, aplica pasta termica, pero con moderacion.

Un saludo y mucha suerte!!!!
vascobirra escribió:Que modelo de placas tiene tu Xbox360?

A mi me dieron una Jasper v4, con el problema de las dos luces rojas, y al final fue una tonteria. Esta tenia los tornillos un poco flojos y no hacian bien contacto. Fue apretar bien esos tornillos y hasta ahora funciona OK.

Cuando me la dieron, tal como la ensendia, se aceleraba el ventilador, y me salian las dos luces rojas, y se apagaba la consola. La desmonte y la volvi a montar y empezo a funcionar. Revisa que los disipadores esten bien puesto, y si lo llegaste a quitar, pues como te comentan, aplica pasta termica, pero con moderacion.

FalconV2
La verdad es que las X esas no las he apretado mucho,¿cuanto mas la apriete mejor?
joseanime16 escribió:
vascobirra escribió:Que modelo de placas tiene tu Xbox360?

FalconV2
La verdad es que las X esas no las he apretado mucho,¿cuanto mas la apriete mejor?

En este caso, puede pasar como en un PC, si el disipador y el micro no estan bien ajustados, no refrigera como deberia y puede que falle por eso.

Asegurate de que esten bien apretados, pero con cuidado de no correr el tornillo.
Acabo de desmontarla otra vez,ahora he limpiado los CPU y GPU y los disipadores con alcohol quitando la antigua pasta térmica,le puesto otra nueva pasta térmica y he apretado bien las X y la enciendo y ahora me encuentro con las 3 luces rojas...yo creo que lo he conectado todo bien,hay 3,¿no?.El de los ventiladores y los 2 del lector..

Al final voy a tener que pillarme otra.

Salu2
10 respuestas