2 luces rojas

Donde puedo comprar pasta termica y cuanto vale? Creeis que serviria para arreglar el problema del sobrecalentamiento? ya se que probablemente no deberia ir aqui pero tengo algo de prisa y no sabia donde preguntar.
en cualquier tienda de informatica de barrio, 1 euro vale.
gracias. me esperaba algo mas caro
Ya que vas a cambiar la pasta térmica, pon una buena como la artic cooling mx-4
comprueba tambien que los disipas esten correctamente y los tornillos que los sujetan
Si llega el caso, y sigue sin repararse, sopesa las memorias inferiores (si es que tiene), un error específico de las memorias, (ahora no recuerdo cual) marcaban sobrecalentamiento, y es porque una memoria está mal (soldadura fria), y apretandolas con tacos de goma vuelve a rular.

Me pasó a mí, cambie pasta térmica, y me aseguré de que los disipadores hicieran contacto, y mirando por foros ingleses di con el error.

LO NORMAL ES QUE SEA SOBRECALENTAMIENTO REAL y no simulado, pero es para que no te comas la cabeza como yo, una memoria defectuosa, puede hacer que la máquina crea que hay sobrecalentamiento, sobretodo chequea si puedes jugar normal, y de repente los ventiladores se disparan y salen 2lr, en plan bestia, es decir que no se va revolucionando poco a poco, sino de golpe pega el salto, esto es típico de cuando una memoria deja de hacer contacto.

saludos!
ahorra el dinero de las reparaciones que al final es solo temporal y gastas mas y comprate otra que ahora de segunda mano las slims están baratas. pero bueno es mi opinión mucha gente prefiere arreglarlas.
Hombre, yo entiendo lo de arreglarlas, hay averías y averías, cada una es un mundo a pesar de ser el mismo código de estado (eject+sincronizacion).

HE consegido reparar 2;
En mi poder aún está una xenon del 2006 sin hdmi, con el samsung ms28, ese lector se trabaja lonchas de mortadela directamente, dio error 3lr, pero tuve la suerte de aplicarle x-clamp fix III, que en ferretería me costó todo como 4 euros arandelas, tornillos etc., (eso sí ya tenia artic silver MX4) e increiblemente esa consola es impetable, ahora bien, la placa base está completamente comprimida (eliminando abombamiento) y me tiré varios dias hasta dar con el punto exacto "apretando tornillos" del disipador, ...

... es decir, esa consola ahora es un verdadero bloque, lleva ya como.... 3 años con muchísimas horas a sus espaldas, está muy maltratada pero ahí sigue.

Pero esto es como todo, mereció la pena esos días de curro "arreglandola" estándo ahora por buen precio slims que te quitan de rollos e historias?, para mi fue un reto personal, y al final lo conseguí, y entiendo que 3 años de caña se puede considerar arreglo permanente, cada vez que la enchufo me acuerdo del "suplicio" jejeje. Además no todas son reparables, en mi caso era GPU, pero, claro, no es lo mismo que una soldadura de un punto o de 3 muy cercanos, que 1 en un extremo otro en otro, etc. además, de haberla puesto remedio pronto, y no haberla hecho nada de calentones con toallas, hornos, y cosas raras.

En definitiva, hay que tener mucha paciencia, y sobretodo muchas ganas de devolver a la vida tu consola, tormártelo con calma, y bueno, tener cierta maña, no ser un manazas (mucho cuidado con las X al quitarlas, etc). En aquella época, estaba en paro, tenía mucho tiempo libre y poco presupuesto jejeje, quizás si me pasara ahora que tengo la suerte de trabajar y poco tiempo libre y tiro por la via rápida, slim nueva, casper 149 eur. me encanta!!

Saludos.
HispaCoder escribió:Hombre, yo entiendo lo de arreglarlas, hay averías y averías, cada una es un mundo a pesar de ser el mismo código de estado (eject+sincronizacion).

HE consegido reparar 2;
En mi poder aún está una xenon del 2006 sin hdmi, con el samsung ms28, ese lector se trabaja lonchas de mortadela directamente, dio error 3lr, pero tuve la suerte de aplicarle x-clamp fix III, que en ferretería me costó todo como 4 euros arandelas, tornillos etc., (eso sí ya tenia artic silver MX4) e increiblemente esa consola es impetable, ahora bien, la placa base está completamente comprimida (eliminando abombamiento) y me tiré varios dias hasta dar con el punto exacto "apretando tornillos" del disipador, ...

... es decir, esa consola ahora es un verdadero bloque, lleva ya como.... 3 años con muchísimas horas a sus espaldas, está muy maltratada pero ahí sigue.

Pero esto es como todo, mereció la pena esos días de curro "arreglandola" estándo ahora por buen precio slims que te quitan de rollos e historias?, para mi fue un reto personal, y al final lo conseguí, y entiendo que 3 años de caña se puede considerar arreglo permanente, cada vez que la enchufo me acuerdo del "suplicio" jejeje. Además no todas son reparables, en mi caso era GPU, pero, claro, no es lo mismo que una soldadura de un punto o de 3 muy cercanos, que 1 en un extremo otro en otro, etc. además, de haberla puesto remedio pronto, y no haberla hecho nada de calentones con toallas, hornos, y cosas raras.

En definitiva, hay que tener mucha paciencia, y sobretodo muchas ganas de devolver a la vida tu consola, tormártelo con calma, y bueno, tener cierta maña, no ser un manazas (mucho cuidado con las X al quitarlas, etc). En aquella época, estaba en paro, tenía mucho tiempo libre y poco presupuesto jejeje, quizás si me pasara ahora que tengo la suerte de trabajar y poco tiempo libre y tiro por la via rápida, slim nueva , casper 149 eur. me encanta!!

Saludos.

Casper xDDD

yo tengo tambien una xenon del 2006 con 3er disipador y ventilador extra, ventilador de GPU a 12v... lleva unos meses funcionando bien, a ver si hay suerte y no peta
Sí, para mí es una de las consolas más bonitas jamás fabricadas:

Imagen
HispaCoder escribió:Sí, para mí es una de las consolas más bonitas jamás fabricadas:

Imagen

ah ok, creia que confundiste Jasper con Casper xD la verdad es que mola la consola
10 respuestas