2 luces rojas

Hola a todos, en primer lugar deciros que he leido todos los post referentes al fallo que salta en la 360 con 3 luces rojas, he hecho todo habido y por hacer, pues resulta que al montarla y probar, la consola inicia normalmente, pero a los 2 segundo se vuelve a ir la imagen y me salta pero esta vez con 2 luces, sobre este fallo aun no he visto nada, me pregunto si se debe al mismo error o quizas sea otro,,, espero vuestras respuestas, un saludo.
Tienes q ver cual es el código del error solo aprieta el botón de configuración del mando y mantenlo apretado y el botón de expulsar 4 veces la lectora para saber los errores.
4 luces = 0
3 luces = 3
2 luces = 2
1 luces = 1

Solo las apuntas y sabemos exactamente tu error para poder ayudarte
Ejemplos 0020 0022 0102 0023 solo q ojala q nunca te salgan estos errores.
Saludos ale
2 luces rojas es siempre sobrecalentamiento.
Lo de los códigos solo es para las 3 luces rojas
Juega2 escribió:Hola a todos, en primer lugar deciros que he leido todos los post referentes al fallo que salta en la 360 con 3 luces rojas, he hecho todo habido y por hacer, pues resulta que al montarla y probar, la consola inicia normalmente, pero a los 2 segundo se vuelve a ir la imagen y me salta pero esta vez con 2 luces, sobre este fallo aun no he visto nada, me pregunto si se debe al mismo error o quizas sea otro,,, espero vuestras respuestas, un saludo.

A mi amigo le pasa igual.Os explico:

El tenia el "problemilla" de las 3 luces rojas y pos nada ke desmontamos la xbox 360 hasta llegar a los micros.Los limpiamos los recalentamos un ratillo y cerramos la consola.Al volver a encenderla sale la imagen un par de segundos,se congela y se apaga saliendo 2 luces rojas.Se que el error se debe al calentamiento excesivo del interior de la consola xro ske llevamos un monton de tiempo(UN par de horas)y sigue saliendo igual.Mi pregunta:¿puede que se halla quemado los micros al calentarla?¿A que se puede deber?Si hay alguna solucion bienvenida sea xD.

PD:Las 3 luces rojas ya no han vuelto a salir.Por lo menos de primeras....
miguelixu escribió:
A mi amigo le pasa igual.Os explico:

El tenia el "problemilla" de las 3 luces rojas y pos nada ke desmontamos la xbox 360 hasta llegar a los micros.Los limpiamos los recalentamos un ratillo y cerramos la consola.Al volver a encenderla sale la imagen un par de segundos,se congela y se apaga saliendo 2 luces rojas.Se que el error se debe al calentamiento excesivo del interior de la consola xro ske llevamos un monton de tiempo(UN par de horas)y sigue saliendo igual.Mi pregunta:¿puede que se halla quemado los micros al calentarla?¿A que se puede deber?Si hay alguna solucion bienvenida sea xD.

PD:Las 3 luces rojas ya no han vuelto a salir.Por lo menos de primeras....

Ese fallo es muuuy común y el 99% de las veces es por que al remontarla uno de los disipadores ha quedado mal encajado, vuelve a quitar los disipadores y a montarlos de nuevo y prueba
A mi me pasa IGUAL. ¿Cómo desmonto los disipadores? tengo el pack Moonlight Torx y el tornillo que lleva es muy raro...
Recuerda remover la pasta del procesador y del disipador y dejarlos completamente limpios. despues aplica un poco de pasta termica sobre el procesador pero no la toques con los dedos, ya que la grasa de estos puede afectar la disipacion del calor.
ah, ok, muchas gracias por decirlo, no lo sabia. Esa pasta se puede comprar en ferreterias o tiendas de electronica, no?
Deberian de arreglar de una vez el problema, la consola esta mas que claro que necesita mejor refrigeración. estos de microsoft..
Salu2
Pues de hecho es cuestion de que los disipadores quedaron mal encajados..por que incluso para calentarla he desconecto los coolers de serie y la consola me alcanza a prender entrar al dashboard y cargar un juego y hay si se apaga y salen las 2 luces rojas...

si aun asi acomodados bien los disipadores y apretados bien los tornillos negros de las X te siguen saliendo has lo de las gomas+monedas todo con mucho cuidado luego calientas 20 la consola sin toalla no nada..

y veras como va...

si aun asi no se arregla pues tu consola no tiene suficiente pasta termica y nunca va a estar bien a menos que se la cambies.

Salu2!
Pos tenia las 3 luces rojas nada mas encenderla y no salia nada en la TV, la desmonto y le quito los disipadores y todo y la enchufo y me salen 2 luces rojas (fijas) y no sale nada en la TV.

Que es lo que le pasa o que tengo que hacer para arreglarla?
cambiar la pasta terminca
Hola, sólo una pregunta, ¿es normal que encima de algunos condensadores haya manchas marrones como de liquido de bateria? es que ya he realizado la operación 3 veces y me sigue dando el mismo resultado, 2 luces rojas:

1. Limpiar de pasta termica cpu y gpu
2. Pistola de calor a cpu y gpu arriba y abajo 3 minutos
3. Dejar enfriar por su cuenta durante 30 mins
4. Colocar disipadores de chips vga en las memorias de arriba y abajo.
3. Colocar pasta termica artic silver 5 en la gpu y la cpu
4. colocar disipadores y encender

Primero me salen tres luces rojas y despues 2 luces rojas ¿que estoy haciendo mal?

Gracias
una de mis consolas sufrio los tres tipos de error.
paso de una luz roja a 2 y luego 3 luces pasate por mi post que explico lo que hice para solucionarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Consegui-arreglar-Error-E74-1luz-roja--y-despues-2lcr-y-3-lcr--_961458?highlight=E74
13 respuestas