2 luces rojas

hola ktal? bueno pues me he decidio a hacer un mod, pero al montar todo intenta arrankar, a los pocos segundos los ventiladores suenan más fuerte de lo normal y acto seguido se apagan y 2 luces rojas, he kogido TODA la tensión necesaria para ventiladores y demás DE UNA FUENTE EXTERNA, ¿puede ser cable sata del cd no conectado?

PD: he puesto un poco de pasta termo conductora de calor de plata en los 2 chipset gordos (gpu y cpu), el tema eske kuando lo ponía en uno de los 2 se me kayó un pelín a la placa, lo he limpiado lo mejor ke he podido pues es jodido de limpiar, pero bueno mi pregunta es:
Si cae en un trozo de placa donde pasan muchas pistas minúsculas, ¿puede la pasta al ser de plata hacer conducir electricidad por ella y crear así un corto entre dichas pistas? esto me kome la moral, salu2 y gracias
juraria haber leido la pasta termica artic silver no conducia la corriente

edito: Si has usado la ke ponia en los tutos no conduce la corriente. de otras marcas no te podria asegurar nada

**Como no, también debemos recordar que la Artic Silver 5 esta hecha compuesta por un 99'9% de pura plata y no es conductora de la electricidad, asi evitaremos posibles cortocircuitos al usarla. **
ok gracias, si es esa, jeje afortunadamente, salu2
ademas en el faq de la seccion general tienes una recopilacion de algunos errores.

**Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo en el anverso de la consola Xbox 360.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables. Puede pensar de esto demasiado como activo para sobrecalentar y así sucesivamente.

Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerador de consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar a varias horas para que la consola las refrigere bastante. No active la consola cuando la consola está activa.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que está funcionando los ventiladores. Para más información acerca de ventilación, vea la sección más "información".
3. Si se parpadean bloquear las dos luces en rojo después de probar pasos 1 y 2, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox

**

ahora la pregunta del millon has extendido de manera uniforme la pasta?
Es unos de las fallos más típico despues de poner sacar los disipadores simplemente al volver a ponerlos uno de ellos te ha quedado mal encajado, revisalos y si tal sacalos y vuelvelos a poner de nuevo y seguramente tendrás resuleto el problema
yo una ves tuve que poner 2 micro rondanas para que hicieran mas presion y todo rulo al 100%
gracias a todos, me imaginaba ke era de calentamiento, probaré a mirar los nuevos disipadores a ver si eske no han enkajado bien, LA PASTA SI LA PUSE DE MANERA KE HUBIERA POKA Y UNIFORME,para no hacer pegoes, por cierto, ahora me enciende, 4 luces rojas y a los 3 segundos, se actia el ventilador a tope y 2 luces rojas, pero a veces, intenta arranakar bien poniendose el anillo en verde y luego 2 luces rojas, ahora no tengo tiempo, pero kuando pueda reviso posicion de los disipadores, muchas gracias y un salu2
EDITO: Finalmente la consola ha muerto, es una m*erda el sistema de disipación de la consola, pero bueno... kizá ahorre y me la pille kon el hdmi, salu2
4 luces rojas=fallo en el cable de video. Puede que ser esté flojo
2 rojas=lo que ya te comentaron de sobrecalientamiento.
Si a veces te dan 4 y a veces 2 es que el cable de video o está medio suelto o se jodio algo pero amos que no tiene que ver con la co nsola(a no ser que se te metiera mierda en la salida de video de la consola y haga mal contacto)

Lo de las 2 luces lo dicho, revisa que los disipadores quedaron vbien puestos y si tal quitalos y vuelvelos a poner
2 luces rojas sobrecalentamiento de la CPU, 3 fallo de hardware (normalmente GPU) y 4 fallo de video.
gracias una vez más a o todos, pero vamos, finalmente ha muerto, intenté ponerle inkluso una célula peltier, pero tengo una sonda al micro ke lleva el disipador más grande (nunka rekuerdo si es la cpu o la gpu), el ke lleva el disipador más grande kon rejillas, no el plano y más grueso, sino el grande kon rejillas finas ke va directamente a la salida de aire, puse ahí la sonda y automáticamente a las décimas de segundo me marca 90-100º, y automátikamente el ventilador bufa komo si reventara y se apaga todo, ha petado ese micro, asi ke nada, tengo pensado pillarme la elite negra kon hdmi nueva a plazos, y me gustaría ke me akonsejaráis si merece la pena la nueva o la antigua, así komo si kreéis ke kon las "kagadas" de microsoft merece la pena la ps3,o ya han resulto los problemas en la nueva 360 negra,... pero todos los mandos, juegos etc... ke tengo de 360... una pena. Por cierto, se pueden flashear todos los modelos, inkludido el negro nuevo para ejekutar "backups" o "copias de seguridad"? o tendré ke tirar de original hasta ke se "jodan"...? salu2 y muchas gracias a todos.
9 respuestas