gracias una vez más a o todos, pero vamos, finalmente ha muerto, intenté ponerle inkluso una célula peltier, pero tengo una sonda al micro ke lleva el disipador más grande (nunka rekuerdo si es la cpu o la gpu), el ke lleva el disipador más grande kon rejillas, no el plano y más grueso, sino el grande kon rejillas finas ke va directamente a la salida de aire, puse ahí la sonda y automáticamente a las décimas de segundo me marca 90-100º, y automátikamente el ventilador bufa komo si reventara y se apaga todo, ha petado ese micro, asi ke nada, tengo pensado pillarme la elite negra kon hdmi nueva a plazos, y me gustaría ke me akonsejaráis si merece la pena la nueva o la antigua, así komo si kreéis ke kon las "kagadas" de microsoft merece la pena la ps3,o ya han resulto los problemas en la nueva 360 negra,... pero todos los mandos, juegos etc... ke tengo de 360... una pena. Por cierto, se pueden flashear todos los modelos, inkludido el negro nuevo para ejekutar "backups" o "copias de seguridad"? o tendré ke tirar de original hasta ke se "jodan"...? salu2 y muchas gracias a todos.