2 Luces rojas

Wenas gente... hace 1 semana k tng0 mi blankita y ya m falla...putas 2 luces rojas... la he abierto xk mñn m llega el lector y eso y al rato d estar encendida los ventiladores se han empezao a revolucionar...el disipador a calentarse d la ostia y al ratiyo...poko rato klaro 2 luces rojas y la xbox se ha apagao y el led dl transformador sa puesto en rojo asta k lo he desenxufao y weno la xbox se enciende y al momento pos se apaga...kon la revolucion d los ventiladores... y weno he seguido el manual d enekho si no m ekivoko...solo lo he exo kon la gpu le he metido pasta termica antec formula 5 y si no m ekivoko es d plata...y el problema sigue...mñn seguire kon eya xk me he artao d estar toa la tarde liao y n0se k hacer ya
alguna solucion concreta? meterle ventiladores a la gpu y a la cpu? el problema seguiria?
Primero, trata de escribir correctamente, que esto es un foro, no un movil. (casi me parto los ojos ... en serio).

Segundo, si leyeras sabrias que las dos luces rojas son por sobrecalentamiento, ... y como quieres que no se sobrecaliente estando desarmada la consola ... }:/

Arma tu maquina y usala como se debe.
No olvides una cosa...solo es una gota de pasta termica o de lo contrario en lugar de disipar te dara las 2 luces rojas por sobrecalentamiento..

otra cosa es que si no estan todos los tornillos..incluyendo los de las x-clamp..bien apretados no va a funcionar la consola pues no hacen contacto los dicipadores con los core de la GPU y CPU..

bueno y como me paso una vez..en algunas ocasiones la placa esta doblada y funciona con todos los tornillos menos los de las x-clamp...dejala abierta y prueba..

Salu2!
Alguna manera de mantenerla fria mientras dura el flasheo?
Es que para cuando acaba el slax mas o menos esta ardiendo y me salen las 2 luces rojas
chris_alon14 escribió:Alguna manera de mantenerla fria mientras dura el flasheo?
Es que para cuando acaba el slax mas o menos esta ardiendo y me salen las 2 luces rojas

Yo que tu me dejaba del slax y me compraba un connectIvity kit pa hacerlo todo sin la consola,pobrecita ella XD

Te resultara mas comodo ademas.

Agur!
chris_alon14 escribió:Alguna manera de mantenerla fria mientras dura el flasheo?

A que mola como se keda grabada en la chapa la marca del disipador??? jjj

Si puedes y tienes... pon el aireacondicionado apuntando a la consola... o... como hacia yo... asoplale.. xd

Salu2!
Jajja el pr0blema ya esta s0luci0na0! ya teng0 mi blankita funci0nand0! le cambie la pasta termica dl disipa d la cpu y le quite la X y ya rula d puta madre! ahi la tng0 t0 desm0ntá en fase d pruebas! por ciert0 el manual ta d pm! en cuant0 pueda la metere en una semitorre con su buena refrigeracion por aire o liquida...si puedo adaptarle una de pc pues de puta madre entonces
Bueno por si a alguien mas le pasa, mi problema es que tenia quitado el aparato blanco grande ese que viene (no se como se llama)
X cierto...ya tengo el lector aki...el de disco azul k viene con el firmware kreon xro si es d pc...como se conekta? si la conexion es ide? y todo es0? k alguien m lo explike xD
El Samsung SH-D162C FW Kreon *Beige* es un dvd de Pc con entrada IDE y gracias al FW Kreon se puede hacer copias de seguridad de los juegos de la 360 pero si lo que pretendes es usarla en la consola, te puedes olvidar del tema ya que solo le puedes poner un dvd específico para las xbox ( hitachi, samsung ect..) cambiando al dvd la key única de tu consola.
He seguido el tutorial pa poder leer el firmware...xro algo ha salio mal xD xk el pc no m detecta el lector ni se m abre la bandeja...x cierto mi lector es un benq y si no puedo extraer la key...solo m keda otro remedio k comprarme otro benq...xk otra solucion no hay,no? ponerle un hitachi na d na,no?
Reporto tu mensaje a un moderador para ver si te das por aludido en lo que respecta a escribir bien en el foro, ESTO NO ES UN MOVIL.
Respecto al tema que se está tratando para no caer en un offtopic el tema de las 2 luces es sobrecalentamiento y se soluciona tal como lo has hecho por normal general.

Un saludo.
VzKz escribió:He seguido el tutorial pa poder leer el firmware...xro algo ha salio mal xD xk el pc no m detecta el lector ni se m abre la bandeja...x cierto mi lector es un benq y si no puedo extraer la key...solo m keda otro remedio k comprarme otro benq...xk otra solucion no hay,no? ponerle un hitachi na d na,no?

sino te sabes la key,no le vas a poder poner ningun otro.

ni benqu ni nada
Sin la key no puedo hacer nada al respecto? pues menuda putada...ni otro benq ni nada? menuda xusta la xbox...si lo se m piyo la play 3 xD que de momento no se puede piratear y m ahorraria quebraderos d cabeza...la verdad xD mira que m lo pensé al piyarmela y una cosa... con el X360USB Xecuter no se podria sacar la key aunke el lector este jodido? y no se abra la bandeja?
VzKz escribió:Sin la key no puedo hacer nada al respecto? pues menuda putada...ni otro benq ni nada? menuda xusta la xbox...si lo se m piyo la play 3 xD que de momento no se puede piratear y m ahorraria quebraderos d cabeza...la verdad xD mira que m lo pensé al piyarmela y una cosa... con el X360USB Xecuter no se podria sacar la key aunke el lector este jodido? y no se abra la bandeja?

NO,

Solo se puede desoldando la memoria y leyendola en un Willem.
buscando por luces rojas hay demasiados hilos.
15 respuestas