2 mandos de play 3 devueltos con problemas

Buenos pues hoy he tenido que devolver el segundo mando que venia con el starter pack (motorstorm y resistance), y mira que lo uso poco y con cuidado sin darle mucha caña, pues el primero hace unos 20 dias y el segundo hoy y los dos por lo mismo : se me quedan los botones de triangulo,circulo y cuadrado pillados cuando estas jugando.
A alguien mas le pasa? es raro que los dos mandos, eso si en el CI donde lo compre amables y sin hacer preguntas, con el ticket mando nuevo y a volar. Ahora los dos son de los que vienen precintados, a ver si tengo mas suerte.
A mi me pasa con la PSP [+risas]
hola Magix a mi con la psp no me pasa pero no me digas que es mosqueante que los dos mandos los dos devueltos. PAra mi el mejor mando sigue siendo el de la xbox 360, a mi por lo menos me gusta mas que este.
hombre a mi no me han dado problemas ninguno de los dos, pero si es cierto que uno me cruje, preferia el dualshock 2, era mas recio al tacto, este parece un mando de third
no te estrañes de que te haya ocurrido en los dos pq eso fijo que fue un problema d fabricacion y si sale mal sale mal toda la tirada :D
me agrada que no te hayan puesto problemas xro vamos que como bien dices el corte ingles sera caro.. pero es el corte ingles.
si ni un problema, te dan uno nuevo y ya esta. Aun no he probado los nuevos porque he usado el segundo que venia en el pack y estoy cargando el que me han dado nuevo en su cajita. El primero que me cambiaron aun esta en su caja. espero que fuera una remesa y no ocurra mas.
yo con la play3 d momento no voy teniendo problemas...xro con la play2.... buff esa al principio fue un martirio jeje
Yo tengo 2 mandos y los 2 me crujen tambien, los botones me van bien pero eso del crujido... no me hace ninguna gracia, parece k se vaya a caer a pedazos XD
A mi me pasa tambien con la psp, y es porque le ha entrado polvo o porque se desaflojan los tornillos,no es coña... Aunque la ultima ha sido que se me enganche el joystick y al apretar el tornillo se me joda la sensibilidad de este, ahí ya... Me tocará abrirla y cambiarselo entero...

Pero es lo que hay, si la cosa es nueva te lo cambian sin(casi) preguntar..

Miau!!
A mi el mando que me venia con la ps3 , funciona perfecto, el sensor de movimiento y todo...pero compré otro aparte, por 50€ en su caja, en el carrefour..y tuve que ir a cambiarlo por otro por que el sensor estaba a su bola xD
Es normal que salgan mandos malos, igual que consolas. A mi por ejemplo mi mando no me ha dado ningún problema todavía. Y de la PS2 tengo un mando desde hace unos 5 años y ahí sigue como el primer día, sin vibrar, pero como el primer día jejeje.
10 respuestas