Buenas a tod@s,
Tengo un problema para conectar dos mandos a la vez de PS4 en el PC. Mi ordenador es un i5-6600k con W7, 16gb RAM y GTX 1070. Tengo los drivers del mando de xbox 360 y DS4 instalados.
Pues utilizando el programa DS4Windows y InputMapper ambos me funcionan bien con un único mando, y emulan correctamente el mando de xbox. Si conecto el mando sin utilizar los programas anteriores, el sistema me lo detecta como "Wireless Controller" y funciona "correctamente" (sin LED, ni panel táctil, ni botón de PS, pero de resto bien).
El problema llega cuando conecto ambos mandos para jugar con dos jugadores. Los programas de emulación (DS4Windows y InputMapper) se vuelven locos, o solo dejan funcionar uno, o ninguno, e incluso me ha saltado la pantalla azul de problemas con hardware porque empiezan a conectarse y desconectarse solos en cuestión de segundos, como si yo los estuviera enchufando y desenchufando una y otra vez.
Si conecto ambos sin los programas anteriores, parece que se detectan bien, aparece en dispositivos dos "Wireless Controller", pero al hacer el test de prueba uno de ellos (aleatoriamente) da error y no lo detecta correctamente, y a la hora de jugar no se detecta ninguno (como si se "pisaran" entre si).
He leído que se pueden conectar hasta 4 mandos. Pues yo no he podido ni con 2 xD. ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Alguna solución?
No los he conectado por Bluetooth nunca porque no tengo lo necesario ¿Me lo recomendáis para solventar estos problemas? También decir que conecto un "USB Joystick" junto con el Mando DS4 y ningun problema, es decir, por conectar dos joystick no es, solo me pasa al conectar dos de DS4.
Espero que podáis ayudarme y muchas gracias, saludos!