he leido por ahi algo de : porq la gente se metera en las cosas q no les importa??
pues no se q pasa pero xico t exas novia/novio, y ya empiezan los chanchullos, habladurias etc etc.
sin ir mas lejos, una de las chicas d mi clase(esto me lo ha contado mi novia) se puso a hablar con mi novia, y la empezo a decir, q yo no era buena persona para ella, q no la trataba bien, etc etc y burradas mas grandes, y todo esto sin saber una PUTA MIERDA como va nuestra relacion.
mi novia pr educacion no la solto una ostia, y yo alfinal tendre q hablar con esa chica porque no es normal q vaya contando y dando consejos ni nada de eso, sin saber como esta la cosa.
entre otras cosas a mi me jode q me tachen de mala persoa cuadno no lo soy y encima menos con la gente que quiero.
con esto quiero decir q hay mucho joputilla suelto q se aburre y tiene q inventar bulos pa acerse el entendido etc etc, y me tocan las pelotas. en fin, como la gente que me importa saben como va nuestra relacion, me la suda lo q diga esa verdulera, pero me jode, como creo que le jodera a todos si empiezan a hablar mal de uno mismo sin razon.
saludosssssssssssssssssss