2 meses a la mierda -_-

No se si habrán oido por ahi que hace 2 meses conocí a una chica especial, mi chica ideal..

La conocí en persona en una Lan Party (Murcia Lan Party) y bueno como no somos del mismo pueblo hemos mantenido relaciones por msn... muy buenas relaciones nos llevamos de PM.

Por fin llegó el esperado dia mañana habia quedado con ella..

Ella tenia poco tiempo porque tenia otras cosas que hacer sin embargo me hizo un huequecito en su agenda, pues como soy un chico muy timido he recurrido a una chica para pedirle consejo, que es lo que le puedo decir y todo eso... cual es mi sorpresa que la tia esta (me gustaria insultarla pero me voy a callar) me dice que todo es mentira que seguro que me manda a la mierda (ella no conoce a la chica que me gusta ni si quiera ha oido hablar de ella).

Todo ok, hasta que la MUY *****, le ha contado todo a una persona que me tiene mucho odio -_-

Conclusiones:

El tio este (al que tambien me agradaria acordarme de su familia) le ha dicho un puñao de mentiras a la chica que me gusta, y ella se ha enfadado y no quiere hablar conmigo..., tambien me ha dicho que ya no quiere quedar..

Yo he hecho todo lo posible por arreglar esto hasta le he enviado el log que he tenido con mi ex amiga pero nada -_-

Fin del desahogo gracias por leerme..
Pero que hija puta es la gente!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Flipo...en fin si la chica de verdad esta hecha para ti acabara entiendo la situacion y quedareis ;)
Mañana la voy a llamar para quedar.. supongo que cuando le diga lo mucho que la quiero y que no puedo vivir sin ella, en persona, me creerá..

:-(
Q hijosdeputa q son, es q no merecen nada... Pq se mete la gente con cosas q ni les van ni les vienen???? Es q no entiendo como es la gente... joder, t han jodido, uffffff tu intentale explicar todo a ella, q se lo contaste y tal y lo q t has encontrado. Si te tiene un minimo respeto podria entenderlo e ignorar lo q ha oido de ti...

venga suerte
bueno.. al final hemos quedado.. pero vamos, con decir que el tio este le dijo a ella que solo la queria para aprovecharme... (meter mano..) no tengo ni palabras, voy a usar un icono:

[lapota]
Mr.Ollie escribió:bueno.. al final hemos quedado.. pero vamos, con decir que el tio este le dijo a ella que solo la queria para aprovecharme... (meter mano..) no tengo ni palabras, voy a usar un icono:

[lapota]

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

LA gente da asco.

Eso era tu amigo?

Menos mal que yo tengo amigos de verdad [inlove]

Pasa de la chusma [buaaj]

Suerte tio [ok]
ScRaCh escribió:Menos mal que yo tengo amigos de verdad [inlove]

Hasta q t den la patada en el culo.
wanxu escribió:

O la tipica puñalada por la espalda... aish... lo dicho... la confianza da asco [noop]

Un saludo
Pues ya te vale. Mira que confiar en semejantes animales.

Tu ahora ve tranquilito, no valla a creer que es verdad eso de que le quieres meter mano...

Muestrate tal como eres, pero sin acelerarte, que ella tiene una idea no tan buena de ti (supongo).

A ver si esto te enseña a no confiar en las personas que tengan la minima posibilidad de fastidiarte... porque si les conviene, lo haran.

Menos mal que yo tengo medio amigo.
Ultimamente en mi entorno ocurre mucho, la gente no se porque, tiene la necesidad anti-natural, de mentir, mentirosos compulsivos, de soltar bulas "a ver que pasa", yo procuro no relacionarme con ellos, y mi consejo esque intentes arreglarlo con la "buena" chica, y a l@s otr@s dos, l@s dejes de lado.
[bye]
odnanref escribió:Ultimamente en mi entorno ocurre mucho, la gente no se porque, tiene la necesidad anti-natural, de mentir, mentirosos compulsivos, de soltar bulas "a ver que pasa", yo procuro no relacionarme con ellos, y mi consejo esque intentes arreglarlo con la "buena" chica, y a l@s otr@s dos, l@s dejes de lado.
[bye]

Odio las mentiras, pero esta visto q con ellas se llega a muchos sitios... A veces crees en tus amigos, pero t joden y se meten donde nadie les llama... es lamentable de alguien en quien confias te traicione...

salu2
Tioo metele un troyano y revientale el pc!!!!!
wanxu escribió:

Lo dudo.

Se que algun dia pueden hacerlo pero lo dudo,son ya muuuuchos años juntos,siempre juntos,asi que lo dudo.Somos una piña.

Hay que diferenciar amigos de verdad a conocidos.

Agur ;-)
ScRaCh escribió:
Lo dudo.

Se que algun dia pueden hacerlo pero lo dudo,son ya muuuuchos años juntos,siempre juntos,asi que lo dudo.Somos una piña.

Hay que diferenciar amigos de verdad a conocidos.

Agur ;-)

Mas de uno q yo consideraba asi me ha fallado...
he leido por ahi algo de : porq la gente se metera en las cosas q no les importa??

pues no se q pasa pero xico t exas novia/novio, y ya empiezan los chanchullos, habladurias etc etc.
sin ir mas lejos, una de las chicas d mi clase(esto me lo ha contado mi novia) se puso a hablar con mi novia, y la empezo a decir, q yo no era buena persona para ella, q no la trataba bien, etc etc y burradas mas grandes, y todo esto sin saber una PUTA MIERDA como va nuestra relacion.

mi novia pr educacion no la solto una ostia, y yo alfinal tendre q hablar con esa chica porque no es normal q vaya contando y dando consejos ni nada de eso, sin saber como esta la cosa.

entre otras cosas a mi me jode q me tachen de mala persoa cuadno no lo soy y encima menos con la gente que quiero.

con esto quiero decir q hay mucho joputilla suelto q se aburre y tiene q inventar bulos pa acerse el entendido etc etc, y me tocan las pelotas. en fin, como la gente que me importa saben como va nuestra relacion, me la suda lo q diga esa verdulera, pero me jode, como creo que le jodera a todos si empiezan a hablar mal de uno mismo sin razon.

saludosssssssssssssssssss [oki]
Siempre hay chanchullos de estos en la vida por desgracia, a la gente le gusta joder, supongo que será la envidia.

En estos casos lo mejor es pasar, es decir, estos comentarios no merecen replica, solo caer en el olvido. La indiferencia es el peor castigo no?

Saludos!!
aix las malinterpretaciones, si todo se pudiera hablar persona a persona sin terceros ni mediadores...lo siento mucho por ti, si crres que vale la pena, lucha por que te escuche, si no te hace caso, pasa, si confia mas en el que en ti, no vale la pena continuar :P;)

PD los amigos de verdad no te dan patadas ne el culo wanxu, esos son los amigos de no-verdad, xD
Seerj, si... el problema es que el 80% de gente no sabe distingirlos hasta que les dan la patada/puñalada y ya es demasiado tarde... aish...

Un saludo
eso nos pasa a todos, joder, no el 80 % ni el mierdas x cientos, de puñaladas se tendrá siempre en la vida, lo weno es saber encajarlas y aprender de ellas, [oki] [oki] [beer]
Adris escribió:pues no se q pasa pero xico t exas novia/novio, y ya empiezan los chanchullos, habladurias etc etc.
[oki]

cmpletamnte d acuerdo cntigo........ echarse novio/a es en estos dias, una forma de que te salgan enemigos d cualkier parte.... ami me paso algo parecido a ti.... el caso es q viendo mi caso, y como va el tuyo, esta claro q a esa chica le molabas tu por eso keria poner a tu novia en tu contra....suerte q tienes una novia tiene pinta d ser lista y no dejarse convencer, aunq yo en su lugar si q le hubiera dado una buena ostia ala entrometida esa.....

por lo demas, alguien a dicho q ay q diferenciar alos amigos d los conocidos, pienso =, los conocidos son esos amigos falsos, q seran tus amigos mientras se lo pasen bien cntigo y puedan sacarte algo, lso amigos, aunq estes echo una mierda estaran ai asi....q alegraros d tener amigos y q les den por hgurjtgjfhgfgyhf alos conocidos!!!!!! ser felices :)
Por casualidad no sabras si le molas a la tia esta que te ha dicho que todo era mentira, no ?
Algunas tias con celos te joden las cosas con otras para que solo puedas irte con ella, pero en este caso es tan grande la putada que no creo ni que pienses en irte con ella [noop]
Weno, pues supongo que cara a cara con ella verá que no vas a aprovecharte y meterle mano a sako...

De todas formas ya sabes, las manitas quietas !!!!! (al menos hasta que se quede dormida...)
23 respuestas