2 meses de live gold por 2€

1, 2
Desde la consola. Te aparecerá el primero y desde ahí tienes que cogerla. A ver si luego renuevo, así da gusto aunque luego no juegue la mitad de los días jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Desde la consola. Te aparecerá el primero y desde ahí tienes que cogerla. A ver si luego renuevo, así da gusto aunque luego no juegue la mitad de los días jaja [+risas]

me pasa lo mismo... lo pillé el domingo pasado y solo jugué ese día xDDDD (exámenes y trabajos...)
En mi caso es porque no tengo ningún juego al que jugar con regularidad online. Si, tengo el MW3, pero prefiero el Battlefield 3 y ese lo juego en PS3. Alguna partida al ME3 online por logros mas que nada. Pero vamos, que acabo de pillar los dos meses. Total, por 2€ merece la pena aunque juegue poco.

¿A vosotros os sale inmediatamente en la web la opción de cancelar la renovación automática?. Tanto la ultima vez como esta me tarda en salir, de echo me acaba de llegar el mail de Microsoft, voy a ver si ya me deja.
PS24EVeR escribió:En mi caso es porque no tengo ningún juego al que jugar con regularidad online. Si, tengo el MW3, pero prefiero el Battlefield 3 y ese lo juego en PS3. Alguna partida al ME3 online por logros mas que nada. Pero vamos, que acabo de pillar los dos meses. Total, por 2€ merece la pena aunque juegue poco.

¿A vosotros os sale inmediatamente en la web la opción de cancelar la renovación automática?. Tanto la ultima vez como esta me tarda en salir, de echo me acaba de llegar el mail de Microsoft, voy a ver si ya me deja.

Yo diría que a mi si me salía al momento.
estoy en la web de xbox y no me aparece nada de 2 meses por dos euros .. como minimo me deja 3 mesese por 19,99 euros
Mulder25 escribió:estoy en la web de xbox y no me aparece nada de 2 meses por dos euros .. como minimo me deja 3 mesese por 19,99 euros

no es por ser mamon o pesado pero, no la chingues ponte a leer un poco, se ah MUCH9ISIMAS vecez que no aparece la oferta en la pagina ... por leer el foro no te cobran asi que no la chingues, te podria decir donde aparece la oferta pero cuando leas un poquito vas a darte cuenta por que digo lo que digo
Ya se ha dicho muchas veces, sale EN LA CONSOLA, en la web no sale. Ayer me salia en la web una oferta de 3 meses por 8€, pero estas de 1 o 2 meses solo salen EN LA CONSOLA.

Fale escribió:Yo diría que a mi si me salía al momento.

Pues tanto la otra vez como esta, hasta pasadas unas horas no me aparecía en la web. Vamos, que entraba en la web y aparecía como suscriptor gratuito, aunque en la consola si que era gold. Pero vamos que ya esta desactivada la renovación automática. Me da que cuando se me acabe ya no me darán mas la opción, es la tercera seguida que pillo jaja :P
PS24EVeR escribió:Ya se ha dicho muchas veces, sale EN LA CONSOLA, en la web no sale. Ayer me salia en la web una oferta de 3 meses por 8€, pero estas de 1 o 2 meses solo salen EN LA CONSOLA.

Fale escribió:Yo diría que a mi si me salía al momento.

Pues tanto la otra vez como esta, hasta pasadas unas horas no me aparecía en la web. Vamos, que entraba en la web y aparecía como suscriptor gratuito, aunque en la consola si que era gold. Pero vamos que ya esta desactivada la renovación automática. Me da que cuando se me acabe ya no me darán mas la opción, es la tercera seguida que pillo jaja :P

Tranquilo, salen para todos, no porque hayas comprado 3 veces deje de aparecerte la oferta :p
No se, yo creo que algún limite tiene que haber. Es que si no te plantas con un año por 12€ o de por vida pagando 1€ al mes jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:No se, yo creo que algún limite tiene que haber. Es que si no te plantas con un año por 12€ o de por vida pagando 1€ al mes jaja [+risas]

Es que no es tan normal estas ofertas, ahora están saliendo mucho debido a la situación económica :(
pues yo nunca he pagado un mes completo, y ya tengo 2 años desde que me conecte a live por primera vez, suelo pagar 1 mes por 1usd o 2 por 2usd, lo mas que pague fueron 3 por 8$

lo unico que hago es que cuando se termina me espero un poco y listo reaparecen las promos.
betogaso escribió:
PS24EVeR escribió:No se, yo creo que algún limite tiene que haber. Es que si no te plantas con un año por 12€ o de por vida pagando 1€ al mes jaja [+risas]

Es que no es tan normal estas ofertas, ahora están saliendo mucho debido a la situación económica :(

si salen será que han notado una gran bajada de subscriptores españoles... que aquí la crisi cada dia está peor que en otros paises...
Pero es de agradecer poder jugar al live por 2 míseros €
Por supuesto, y si en julio cuando se me acabe vuelve a estar la oferta, pues la volver a coger XD . Por 1€ al mes si merece la pena, aunque luego no juegues ese mes, pero lo tienes por si acaso.
diabolelx escribió:pues yo nunca he pagado un mes completo, y ya tengo 2 años desde que me conecte a live por primera vez, suelo pagar 1 mes por 1usd o 2 por 2usd, lo mas que pague fueron 3 por 8$

lo unico que hago es que cuando se termina me espero un poco y listo reaparecen las promos.

Exacto, antes estaban mas ofertas de 8/10€ por 3 meses (pillé el de 8 en su tiempo) y raramente las de 1€ (duraban poco estas ofertas...) ahora están saliendo estas con mas regularidad...
64 respuestas
1, 2