2 meses de live gold por 2€

1, 2
Bueno pues microsoft tiene una oferta de 2 meses de live gold por 2€, lo que pasa no que no me fio porque dicen que automaticamente te renueva los mese y ya serian 6,99€ cada mes, sabeis como hacer para que despues no renueven la cuenta de live, yo haria el pago atraves de paypal.
Para los que no lo sepais hay os lo dejo y para el que me pueda decir como hacer para que despues no me sigan cobrando, que me ayude. XD
Yo llevo ya 4 meses gracias a la oferta esa, lo que tienes que hacer es pillarla, y una vez hecho, vas a xbox.es ingresas en la pagina, vas a la seccion de la cuenta, y hay una opcion que es cancelar la renovacion automatica...asi de facil con tarjeta, si con paypal no sale la opcion, pues llama al numero de microsoft, que es gratis desde un fijo, y dices que quieres pasar a silver y son 3 minutos....como ultimo caso en paypal tienes opcion de eliminar la subcripcion, lo que no se, es como actuaria microsoft si la cancelas ahi en vez de con ellos, igual te bloquean la cuenta.

Ojala siga saliendo una y otra vez que por ahora ya van dos y el precio esta genial.
VictorM escribió:Yo llevo ya 4 meses gracias a la oferta esa, lo que tienes que hacer es pillarla, y una vez hecho, vas a xbox.es ingresas en la pagina, vas a la seccion de la cuenta, y hay una opcion que es cancelar la renovacion automatica...asi de facil con tarjeta, si con paypal no sale la opcion, pues llama al numero de microsoft, que es gratis desde un fijo, y dices que quieres pasar a silver y son 3 minutos....como ultimo caso en paypal tienes opcion de eliminar la subcripcion, lo que no se, es como actuaria microsoft si la cancelas ahi en vez de con ellos, igual te bloquean la cuenta.

Ojala siga saliendo una y otra vez que por ahora ya van dos y el precio esta genial.

Entonces la pillare y a unas malas borro la cuenta de paypal o lo hago con tarjeta para no tener problemas a la hora de cancelar suscripciones.
La oferta dice que solo se puede hacer por tarjeta de credito. Cuando fui a pagar me daba error siempre con paypal hasta que lei y decia eso, ya con tarjeta salio bien.
es facil, una ves pillada la oferta, a los dos dias cancelas la renovación automatica y listo... la verdad se porta m$ con estas ofertas...
Ok la pillare con tarjeta entonces gracias compañeros, es que no se puede descuidar uno si no se la clavan XD
El problema de esto es que tienes que poner tu tarjeta de crédito, entonces una vez que pasan los 2 meses, siguen cobrándote una cuota normal... y tienes que darle de baja y tal, a mi me parece un follón.
by-xtreme escribió:El problema de esto es que tienes que poner tu tarjeta de crédito, entonces una vez que pasan los 2 meses, siguen cobrándote una cuota normal... y tienes que darle de baja y tal, a mi me parece un follón.

Comentan que se puede cancelar la renovación automática atraves de la web de xbox en tu cuenta
by-xtreme escribió:El problema de esto es que tienes que poner tu tarjeta de crédito, entonces una vez que pasan los 2 meses, siguen cobrándote una cuota normal... y tienes que darle de baja y tal, a mi me parece un follón.

Follon ninguno es bien facil,pillas la oferta y al dia siguiente te metes en la web de xbox y le das a la opcion de cancerla renovacion automatica y listo.

Yo he pillado 1 mes por 1€,otro mes por 1€ y ahora estoy con la de 2 meses por 2€ jeje.
Haber no os lieis es super facil.

1. Compras los dos meses por el live de la consola con tu tarjeta.

2. Te vas a la web xbox.com, inicias sesion.

3. En la web desactivas la renovacion automatica.

Tiempo estimado del proceso 3 minutos, saludos
aquiles.es escribió:Haber no os lieis es super facil.

1. Compras los dos meses por el live de la consola con tu tarjeta.

2. Te vas a la web xbox.com, inicias sesion.

3. En la web desactivas la renovacion automatica.

Tiempo estimado del proceso 3 minutos, saludos

Sencillo y economico xD.

Esperemos que no cambien nada y siga asi.
A mi me salio la semana pasada, y entre esto, la promoción de movistar y que con el disco duro me venían 3 meses tengo ya guardado mas de un año y no me habrá costado ni 15 euros
Como dicen los compañeros puedes desactivarlo en la página web, iniciando sesión con tu cuenta. No tiene mayor complicación. Eso sí, no te pases un sólo día que te cobran el mes. Un saludo.
Las dos ultimas veces cancele la renovación por la web y sin problemas. La semana que viene se me acaba ya, a ver si me salta lo de los dos meses y vuelvo a pillarlo XD
2 cuestiones...

1. Se puede comprar antess de que me caduque la actual de 12 meses que compre? Me quedan dias y es por aprovechar esta oferta.

2. Se puede comprar mas de 1 y que se sumen los meses? Lo digo porque 12 meses saldria por 12€... Seria comprar 2 meses introducir codigo...y hacer la operacion 5 veces mas.

Saludoss
Samito escribió:2 cuestiones...

1. Se puede comprar antess de que me caduque la actual de 12 meses que compre? Me quedan dias y es por aprovechar esta oferta.

2. Se puede comprar mas de 1 y que se sumen los meses? Lo digo porque 12 meses saldria por 12€... Seria comprar 2 meses introducir codigo...y hacer la operacion 5 veces mas.

Saludoss

1. Si la oferta te aparece ya al iniciar tu consola, claro que lo puedes hacer ya :)

2. No, no es acumulable xD. Cuando terminas el proceso para adquirir esos dos meses a dos euros, la oferta desaparece de la página inicial de tu consola.

PD: Sí, aquí otro que aprovechó esta mañana la oferta xD. A lo tonto, llevo desde diciembre con estas ofertas. Por 5 euros (1 mes x 1 euros, y dos 2 meses x 2 euros) me voy a llevar 6 meses de Gold :D
buena oferta, yo tengo ahora una que es 3 meses por 6.99 creo recordar
Pues vaya suerte que tenéis. A mí no me sale dicha oferta. Únicamente me comunican que mi suscripción está a punto de caducar y que tengo dos opciones:
- Comprar 12 meses de Live por 39,99 euros (33% de descuento).
ó
- Añadir un código de 12 meses de una tarjeta precarga y de regalo 600 puntos microsoft.

Ya me gustaría que me ofrecieran dicha oferta de 2 meses - 2 euros.

Saludos.
Espera 2-3 dias y saltara automaticamente [oki]
Yo también pille una oferta de esas por 2€ y luego ya directamente me enganche al gold 12 meses por 32€ no eran 2 euros pero sí 2,666666
Personajepr escribió:Pues vaya suerte que tenéis. A mí no me sale dicha oferta. Únicamente me comunican que mi suscripción está a punto de caducar y que tengo dos opciones:
- Comprar 12 meses de Live por 39,99 euros (33% de descuento).
ó
- Añadir un código de 12 meses de una tarjeta precarga y de regalo 600 puntos microsoft.

Ya me gustaría que me ofrecieran dicha oferta de 2 meses - 2 euros.

Saludos.

ese es el motivo por el que no te aparece la promoción (es solo para silvers)
Alguien sabe hasta cuando dura esta oferta. (Para pillarla ahora o intentarlo después de los examenes)
mgomezgu escribió:Alguien sabe hasta cuando dura esta oferta. (Para pillarla ahora o intentarlo después de los examenes)

Estas ofertas las van poniendo y quitando, y no les salen a todo el mundo. Es posible que cuando acabes los exámenes no te aparezca pero alomejor 1 mes mas tarde sí.

Si no tienes gold yo lo pillaría ya, porque si algún día te da por jugar entre exámenes que total por 2 euros... y ya cuando acabes aprovechas lo que te quede.
Josito520 escribió:

Follon ninguno es bien facil,pillas la oferta y al dia siguiente te metes en la web de xbox y le das a la opcion de cancerla renovacion automatica y listo.

Yo he pillado 1 mes por 1€,otro mes por 1€ y ahora estoy con la de 2 meses por 2€ jeje.

Vaya, pues entonces está curiosa esa oferta, jejejeje
Yo pienso que mirando por las webs hay ofertas mejores,como 1 año por 30€.Cuando hablo de mirando webs me refiero a webs fiables donde la gente incluido yo compramos
sonyfallon escribió:Yo pienso que mirando por las webs hay ofertas mejores,como 1 año por 30€.Cuando hablo de mirando webs me refiero a webs fiables donde la gente incluido yo compramos

en verdad te parece mejor 1 año por 30 euros que 2 meses por 2 euros??? si tu respuesta es si, necesito conocer tu razonamiento, solo por siemple curiosidad por que a mi no me lo parece...

en la oferta de la que se habla aqui el mes vale 1 euro
en tu oferta de un año el mes vale 2.5 euros (150% mas caro)

para mi no es mejor, saludos
TONYSKATE escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que mirando por las webs hay ofertas mejores,como 1 año por 30€.Cuando hablo de mirando webs me refiero a webs fiables donde la gente incluido yo compramos

en verdad te parece mejor 1 año por 30 euros que 2 meses por 2 euros??? si tu respuesta es si, necesito conocer tu razonamiento, solo por siemple curiosidad por que a mi no me lo parece...

Vale,digo que es mejor porque son 2 meses 2€,solamente 2 meses.Del aporte que he dado arriba son 12 meses por 30€ y tienes 12 meses para disfrutarlo
sonyfallon escribió:
TONYSKATE escribió:

Vale,digo que es mejor porque son 2 meses 2€,solamente 2 meses.Del aporte que he dado arriba son 12 meses por 30€ y tienes 12 meses para disfrutarlo

Es buena oferta lo que comentas pero conviene pillar primero estos dos meses como veras y ya si despues no se puede volver a la oferta pues ya buscar una oferta de esas.
Pues ahora mismo lo voy hacer, al leer que puedo cancelar en la propia web de xbox.

Edito:

Me han cobrado 1€, y luego los 2€ por el live, supongo que el 1€ lo devuelven no?

Gracias!
MurdoFc escribió:Pues ahora mismo lo voy hacer, al leer que puedo cancelar en la propia web de xbox.

Edito:

Me han cobrado 1€, y luego los 2€ por el live, supongo que el 1€ lo devuelven no?

Gracias!

Sí, eso te lo devuelven tranqui. ;)
Traxda escribió:
sonyfallon escribió:Vale,digo que es mejor porque son 2 meses 2€,solamente 2 meses.Del aporte que he dado arriba son 12 meses por 30€ y tienes 12 meses para disfrutarlo

Es buena oferta lo que comentas pero conviene pillar primero estos dos meses como veras y ya si despues no se puede volver a la oferta pues ya buscar una oferta de esas.

+1000 No hay motivo para no aprovechar (si se puede, claro) esta oferta de los 2 euros, y luego buscar ofertas para un año :)
Muchas gracias Litos01.
ari097 escribió:La oferta dice que solo se puede hacer por tarjeta de credito. Cuando fui a pagar me daba error siempre con paypal hasta que lei y decia eso, ya con tarjeta salio bien.

Yo lo acabo de hacer con Paypal y ningún problema.

Acto seguido he eliminado la actualización automática, así que si que se puede.
Acabo de intentar hacer el pago con tarjeta, pero me dice que el número es incorrecto, no se porque, el pago por internet esta activado en la tarjeta.
Por que puede ser?
Le sale a todo el mundo?
mesias_ escribió:Le sale a todo el mundo?

Pues por lo que parece no, por lo que se ve dependerá de algo, tienes live? A lo mejor si lo tienes ya no te aparece
mesias_ escribió:Le sale a todo el mundo?

Sale cuando se te acaba el live y pasas de ser GOLD a SILVER (suscripcion gratuita) Y te puede salir esta de 2 meses 2e,1 mes 1e y algunas otras mas :).
Al final he podido contratarlo con una tarjeta virtual, porque con PayPal y con la tarjeta no me ha dejado
Hasta que no te quedas sin cuenta Gold no te aparece. A mi me termina el martes, ya os diré si me aparece porque es la segunda vez (consecutivas) que pillo la oferta por la consola.
A ver quien es el que lleva más tiempo enganchando ofertas de este tipo?

He visto por ahí que uno lleva/llevará 4 meses con 1mes + 1mes + 2 meses.

Saludos Eolianos.
Yo llevo 1 (gratis al comprar la consola) + 1 + 2 + 2 (hasta el 2 de julio).
a mí me saltó el viernes y me lo estaba pensando (ahora soy silver)
pero visto que os ha ido tan bien que me la voy a pillar
hace días (cuando era gold) me saltaba la de la suscripción anual y al esperar a ser gold, me ha saltado la de los 2 leuros 2 meses...
gracias chicos
Pues me acaba de caducar hoy los dos meses que pille, a ver si me sale de nuevo.
Buah, yo llevo gastados una pasada, gracias por decirme eso ;D
PS24EVeR escribió:Pues me acaba de caducar hoy los dos meses que pille, a ver si me sale de nuevo.

Yo estaba con 2 meses x 2 euros, caduco y el mismo día volvió a salirme y volví a contratar, lo que no recuerdo es si salio la oferta el mismo día que caduco o al día siguiente, juraría que fue el mismo día por la tarde.
Interesante esta oferta, habrá que echarle un vistazo.

Saludos.
Arizona_SP escribió:
PS24EVeR escribió:Pues me acaba de caducar hoy los dos meses que pille, a ver si me sale de nuevo.

Yo estaba con 2 meses x 2 euros, caduco y el mismo día volvió a salirme y volví a contratar, lo que no recuerdo es si salio la oferta el mismo día que caduco o al día siguiente, juraría que fue el mismo día por la tarde.

Lo digo porque esta seria ya la tercera, imagino que tendrán un limite, si no al final sacas 12 meses por 12€ jaja [+risas] . Pero si, me ha salido. Encendi la consola y ahí estaba, 2 meses por 2€. No la he cogido aun, mañana lo hare ya que para estas cosas me hago una tarjeta virtual de CajaSol, y como tenia pensado pillar algún juego de importación, pues la creo con dinero suficiente XD
Esta oferta es muy grande XD
Espero que la oferta siga, aver si la puedo aprobechar mas veces, jejejeje
Sigue la promocion? desde que enlace es?
64 respuestas
1, 2