2 meses de XBOX LIVE por 2 EUROS

Pues se me acaba de acabar la suscripcion que me hice hace no se cuanto tiempo con una de estas ofertas de 3 meses por 4 o 5 euros, y me ha salido esta, 2 por 2. Recuerdo que anteriormente la gente decia que era obligatorio comprar el mes siguiente a precio normal, etc..., acabo de comprobarlo y no, pone claramente, que cuando se acabe la suscripcion, se me renovara a precio normal, a no ser que cancele la renovacion automatica (ya estoy en ello XD ).

He abierto el hilo porque supongo que hay mucha gente a la que le interesa y no he visto ningun hilo sobre esto.

Un saludo!
Normalmente esas ofertas aparecen aleatoriamente,es decir,no aparece a todo el mundo.

Aunque lo acabo de comprobar y tambien me sale,luego renovare XD .

Un saludo
es bueno saberlo graicas.
Aprovechando el post quisiera saber si alguien puede responderme si es posible usar un codigo de xbox live de USA y usarlo para otro pais( el mio COLOMBIA) ya que me ofrecen uno a un buen precio.

Saludos
killerjin escribió:es bueno saberlo graicas.
Aprovechando el post quisiera saber si alguien puede responderme si es posible usar un codigo de xbox live de USA y usarlo para otro pais( el mio COLOMBIA) ya que me ofrecen uno a un buen precio.

Saludos

Yo creo que si te servirá porque creo que va por continentes, porque yo los compro en Francia y me sirven sin ningún problema
pues a mí no me sale... desde donde lo haceis? ya sé que comentais que es aleatorio,pero no vaya a ser jejeje...
elj0ven escribió:pues a mí no me sale... desde donde lo haceis? ya sé que comentais que es aleatorio,pero no vaya a ser jejeje...

En la interfaz, en la pestaña de Mi xbox, desde donde se pone el juego, sale tu muñequito, musica, etc...
Aunque esta claro que solo sale en cuentas silver la oferta, cuando estas en gold ésta no aparece.
Me podriais decir como se quita la renovacion automatica? gracias

Salu2
jesusman95 escribió:Me podriais decir como se quita la renovacion automatica? gracias

Salu2

Llamando al sat, es la unica forma en estos momentos o desactivando la tarjeta de credito cuando ya se hayan cobrado el cargo.
A ver si lo he entendido bien.
Los pasos a seguir son:
1-Desde el interfaz entrar en la oferta"2 meses por 2€"(siendo silver).
2-Pagar con tarjeta o con paypal.
3-Llamar al Sat para que te den de baja el servicio de renovación de Gold.(porque no se puede desde el interfaz ni desde xbox.com)
4-Disfrutar de los 2 meses por 2€ y quedarte con cara de Fuck Yeah por no haber caido en la trampa de la renovación de Gold una vez acabada la oferta.
¿Es correcto?
Que alguien me lo confirme porque estoy que me pillo la oferta y no me gustaría luego encontrarme con dilemas del tipo no puedo borrar la tarjeta o cuenta paypal del gamertag, me han suspendido la cuenta, se renueva el Gold sin que yo quiera o similares.
Un saludo.
bonskater escribió:A ver si lo he entendido bien.
Los pasos a seguir son:
3-Llamar al Sat para que te den de baja el servicio de renovación de Gold.(porque no se puede desde el interfaz ni desde xbox.com)
4-Disfrutar de los 2 meses por 2€ y quedarte con cara de Fuck Yeah por no haber caido en la trampa de la renovación de Gold una vez acabada la oferta.
¿Es correcto?
Que alguien me lo confirme porque estoy que me pillo la oferta y no me gustaría luego encontrarme con dilemas del tipo no puedo borrar la tarjeta o cuenta paypal del gamertag, me han suspendido la cuenta, se renueva el Gold sin que yo quiera o similares.
Un saludo.

Eso son los pasos a seguir hamijo para que Micro$oft no te time [sonrisa]
Mr Anonimo escribió:
Los pasos a seguir son:
¿Es correcto?
Un saludo.

¿Pero tu lo has comprobado? [+risas]
bonskater escribió:
Mr Anonimo escribió:
Los pasos a seguir son:
¿Es correcto?
Un saludo.

¿Pero tu lo has comprobado? [+risas]

Yo lo hice la vez pasada, y esta lo he vuelto a hacer. Para comprobar que la renovacion automatica esta desactivada puedes mirarlo desde la web. Puede que lleve ya unos 6 o 7 meses, habiendo soltado como mucho 5 euros XD
Delinqüente escribió:Yo lo hice la vez pasada, y esta lo he vuelto a hacer. Para comprobar que la renovacion automatica esta desactivada puedes mirarlo desde la web. Puede que lleve ya unos 6 o 7 meses, habiendo soltado como mucho 5 euros XD

¿Subsistiendo a base de promociones eh? xDD
Voy a agregar a las opciones de pago mi cuenta de paypal para pagar esos 2€ y ya mañana llamo para que me quiten la renovación automática.
Espero que después de pueda borrar la opción de pago.(No quiero que quede rastro de la cuenta paypal en mi gamertag). No debería pasar nada porque no le voy a dejar el gamertag a nadie... pero por si acaso jeje. Nunca se sabe cuando pueden hackear xbox live(lo dudo) o alguien avispado pueda robarte los datos por medio de keylogger o cosas por el estilo.
Quizás pienso demasiado las cosas... [+risas]
Un saludo.
La última vez que tuve live fue con esta oferta. Ahora me ha vuelto a salir así que cojonudo, en unos días vuelvo a renovar para tener gold. xD
Os dejo el teléfono para cancelarla:

900948952
De vicio. Estaba esperando algo asi xDD

Edito: Me pone que son 6,99 euros, no 2..
Alguien sabe si admiten pagar por medio de Cybertarjetas estilo La Caixa?¿

A mi todavía me queda mucho tiempo para que me caduque, pero no está mal saberlo...
xamu escribió:De vicio. Estaba esperando algo asi xDD

Pues yo ya he pagado los 2 meses y me han cobrado 2€, lo que si pone es que cuando acaben los 2 meses la renovación costará 6,99€ mensuales, te habrás confundido con eso.
Se trata de contratarlo y llamar al sat para cancelar la renovación antes de que acaben los 2 meses.
Dejo un link en el que lo explican todo: http://blog.uptodown.com/como-desactivar-la-renovacion-automatica-de-xbox-live-gold/
Earendil escribió:Alguien sabe si admiten pagar por medio de Cybertarjetas estilo La Caixa?¿

A mi todavía me queda mucho tiempo para que me caduque, pero no está mal saberlo...

Si, claro que vale la cyber.

Pues yo estaba sin live a la espera del gears 3 y mira vi la oferta y me lo pille sin pensarlo. Ya me cogere un codigo de 12 meses cuando se me acabe para seguir dandole al gears ;)

Os dejo una pagina interesante para lo del tema de la cancelacion. Yo pague con Paypal ;)

Cómo desactivar la renovación automática de Xbox Live Gold | Blog de Uptodown
javi_xavi escribió:
Earendil escribió:Alguien sabe si admiten pagar por medio de Cybertarjetas estilo La Caixa?¿

Si, claro que vale la cyber.

Pues yo estaba sin live a la espera del gears 3 y mira vi la oferta y me lo pille sin pensarlo. Ya me cogere un codigo de 12 meses cuando se me acabe para seguir dandole al gears ;)

Os dejo una pagina interesante para lo del tema de la cancelacion. Yo pague con Paypal ;)

Cómo desactivar la renovación automática de Xbox Live Gold | Blog de Uptodown

Es la misma página que puso el compañero de arriba. [+risas]
Acabo de llamar al sat y la desactivación de la renovación automática ha sido instantanea.
Ahora me sale esto cuando le doy a "Mi cuenta" en xbox.com:
Xbox Live
Gold: 2 meses por 2 €
Renovación automática: Desactivada
Fecha de caducidad: 28/10/2011
Buen intento con el timo de la promoción, Microsoft! [poraki]
bonskater escribió:
xamu escribió:De vicio. Estaba esperando algo asi xDD

Pues yo ya he pagado los 2 meses y me han cobrado 2€, lo que si pone es que cuando acaben los 2 meses la renovación costará 6,99€ mensuales, te habrás confundido con eso.
Se trata de contratarlo y llamar al sat para cancelar la renovación antes de que acaben los 2 meses.
Dejo un link en el que lo explican todo: http://blog.uptodown.com/como-desactivar-la-renovacion-automatica-de-xbox-live-gold/

Correcto, entendi mal ;)
Hola a tod@s!

Estoy pensando en pillarme esta promoción pero tengo algunas dudas que quizás alguno me podáis aclarar:

¿Se sabe hasta cuando va a estar esta promoción disponible?

¿Si me doy de alta en la promoción ahora puedo llamar mañana y cancelar la renovación automática?

El número de XBOX al ser un 900 es gratuito.¿No?

Gracias y salu2.
che_32 escribió:Hola a tod@s!

Estoy pensando en pillarme esta promoción pero tengo algunas dudas que quizás alguno me podáis aclarar:

¿Se sabe hasta cuando va a estar esta promoción disponible?

¿Si me doy de alta en la promoción ahora puedo llamar mañana y cancelar la renovación automática?

El número de XBOX al ser un 900 es gratuito.¿No?

Gracias y salu2.

Lo de darte de baja está respondido en posts anteriores y sí, el número es gratuito.
ale comprado 2 meses por 2 euros y ya he llamado y cancelada la renovacion automatica. [fumando]
me da que esa oferta a los gold nada no? [+furioso]
Otro que se apunta... :)

Es solo para silvers. No se hasta cuando estará, pero espero que esté al menos una semanita mas, para que pueda cogerlo la novia :)
NMo escribió:Otro que se apunta... :)

Es solo para silvers. No se hasta cuando estará, pero espero que esté al menos una semanita mas, para que pueda cogerlo la novia :)

A mi ayer me salia la oferta. Y hoy la iba a pillar, y ya no me sale.
Asi que date prisa!!!
Pues espero que para dentro de un par de semanas que se me acaba el gold siga la oferta!!
Yo lo pillé ayer y perfecto, llamadita al SAT y en 2 min ya me habían desactivado la renovación automática [poraki]
A mi novia solo le sale 1 mes por 1€, menos es nada XD
joe que suerte teneis, a mi solo me sale una ''oferta'' de 5€/mes ¬¬ en la pestaña de ''lo mas destacado''

Un salu2
hace 2 dias me aparecia la promocion de 2 meses / 2 euros, pero ayer que me disponia a comprarlo... la promo de 5€ el mes... Asi que me quedo con las ganas.
ivangl escribió:hace 2 dias me aparecia la promocion de 2 meses / 2 euros, pero ayer que me disponia a comprarlo... la promo de 5€ el mes... Asi que me quedo con las ganas.

Es un putadon. Yo tenia la esperanza de que hoy cambiasen la promo de los 5€ por la de 2€. Y nada!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Yo ayer agrego Paypal como metodo de pago, enciendo la consola para pillarme la oferta y ya la han quitado, casualidad?

A esperar a la siguiente promo.
fuaaa a mi ya no me sale tampoco joder!!! En cuanto vuelva a salir la pillo sin pensarlo.. :(
Pues si os volvéis a enterar y vuelven a salir avisad porfa.
Lo único que da miedo es que microsoft se cosque de que la peña sólo coge los dos meses y el truco que emplean ellos de a ver si picas no cuele...
Ahora me ha cambiado la promocion, 3 promociones llevo ya en 1 semana.

Ahora 3 meses : 9.95€

Asi que pasando, no tengo prisa para ser gold.
ivangl escribió:Ahora me ha cambiado la promocion, 3 promociones llevo ya en 1 semana.

Ahora 3 meses : 9.95€

Asi que pasando, no tengo prisa para ser gold.

A mi me ha salido hoy tambien. Es bastante tentadora...
Pues yo he conseguido la mejor, 1€ 2 meses, hasta el del SAT se quedo flipado. [+risas]

Pero bueno, te cobran el euro ese cuando registras la tarjeta de credito, supongo que mas adelante me lo devolverán como hacen en Sony.

Después de unos minutos esperando, no habido ningún problema, ni me suspenderán la cuenta(Porque esta la cosa ahora.... así que, tengo el numero de referencia de prueba y como todo se graba.... en caso de que me suspendan la cuenta ya tengo por donde atacar) ni volverán a cobrarme. Solo que se ha extendido mas el mes de prueba.

Tengo Live Gold hasta el 02/11/2011, por esas fechas ya pillare un Live Gold de esos de 12+2 por 36€, podria haber comprado una de estas pero la razon principal como esta el tema de baneos y como tengo el DLC de BC2 comprado con Chinopoints, a saber.... Aunque ahora, me he asegurado bien [+risas]
40 respuestas