¡¡2 meses en servicio tecnico!!

Solo queria comunicar lo encantado que estoy con el servicio tecnico de nintendo, ya que esta semana van ya dos meses que mi ds reside en el servicio tecnico de nintendo. Les ha llamado ya tres veces y siempre me dicen que tienen mucho trabajo y que espere la llamada del tecnico pero el tecnico no llama :( .O a todo el mundo le ha salido mal la ds en navidades, cosa que dice muy poco de la calidad de nintendo, o los tecnico/s (empiezo a dudar de que hallan varios) trabajan en tiempo bala.

Solo haceros una pregunta: ¿Soy el unico que ha perdido su ds en un bucle espacio-temporal del cual de momento no ve salida??

Y que conste que me lo tomo con humor :) :) que si no

PD: la han tenido mas ellos que yo :(
yo tengo 2 conocidos que la enviaron por distintos motivos, a cada uno de ellos les tardo un mes y pico en llegar la consola a su casa desde que al enviaron, otra cosa que comprobamos es que en uno de los casos se cambio la consola entera por una nueva (les hicimos varias marcas a las 2 para comprobarlo), la otra consola se envio flaseada con el flashme pero en este caso se arreglo el problema que tenia y no se cambio por completo... esto debe ser por veces, si les pillas de buenas tardaran poco si no pos mas aun xD
A mi mismamente me tardo 2 meses y algo. Lo àse bastante mal porke tenia el Casltevania, el Jump, y el Nintendogs precintados, y no veas ke ganas tenia de jugar(sobre todo al primero).

A mi lo ke realmente me jodio del servicio tecnico es ke cuando llame la primera vez me dijeron ke en un par de semanas ya la tenia devuelta en casa. Pasaron 3 semanas y na de na. Llame, y me dijeron ke era imposible ke me habrian dixo ke en 2 semanas la tendria en casa, ke solian tardar unos 28 dias. Paso mes y medio desde ke la envie y na de na, volbi a llamar y me dijeron ke en esos momentos estaban a tope y ke todavia el tecnico ni la habia mirado.(esto es otra de las cosas ke me jodio, pa estar mes y pico o mas kieta parada, pa eso la tengo en mi casa).

En mi caso solo me cambiaron la pantalla tactil.

Haber si tienes suerte y el tecnico te llama dentro de na

Benga un saludo y agur[bye]
Yo pensaba que me iba a tardar la vida y mas, porque fue justamente a 5 dias de navidades, y no se si fue cosa de papa noel pero 7 dias mas tarde de haberla enviado por seur ya la tenia en casa otra vez.

Tuve muchisima suerte (para una vez que la tengo...) pero por desgracia un aparato en un servicio tecnico (casi cualquier SAT) suele tardar como poco un mes.

Te diria que les frieras a llamadas, pero es que tambien se va una pasta... [snif]

Suerte a ver si dentro de poco posteas diciendo que ya la tienes

Salu2
A mi me tardo un mes, y te doy un consejo, no los llames, ya que siguen un orden de entrada, y por mas veces que los llames, van a tardar lo mismo, resignate y espera la DS para viciarte.
La mia esta desde el dia 13/02 y a qu e no sabes lo mejor???? cuando llame la ultima vez me dijeron que no habia ninguna reparacion a mi nombre [lapota] , casi me da algo eso si que es perder un producto en el espacio jejeej na despues de unas preguntas y tal y decirle el dia descubrieron que habia entrado una a mi nombre :P, pero que tranquilo que habia mucho curro para el HOMBRE del SAT (a mi me sono eso a que solo hay 1) y que la demora en vez de 4 semanas seria de 6 ya ves cosas d ela vida
Yola enie el mismo dia k tu, el 13/2 y aun no he sabido nada de ella, cuando llame para enviarla (el mismo dia 13) me dijeron k no habia much problema, k en 3 o 4 semanas como mucho ya staria y ahora van i me dicen k no, k son 6 semanas, k por cierto ya han pasado, Que hago, volveriais a llamar??

Joer a recoger la consola vienen rapido pero a debolverla.... [decaio] k rabia
Joder vaya tela, no sabia que Nintendo tuviera un SAT tan cutre !!

[burla3] [burla3]
Pues el SAT cutre nose si es, pero rapido va a ser k no.

Tengo una teoria. Creo que el HOMBRE DEL SAT o SATMAN es el elegido, como Neo vamos. Salvo que este nuevo super heroe tiene el poder de ir en tiempo bala mientras los demas no, ¿misteriosa habilidad, poder absurdo? quien sabe, pero de lo que no hay duda es de su PODER, el es el unico que puede hacerlo, el es el elegido, el es el que le dedica una semana de amor pasional a cada ds¿¿lento en su trabajo??, NOOO! cuidadoso.
EL ES SATMAN y ya esta en la ciudad, preparad vuestras DS´s porque el hara de ellas ni lo que el Coperfild.

EL es SATMAN

PD: mi ds sigue en su poder y si alguien cree que estoy disgustado con el SAT esta muy equivocado, donde podria estar mejor que con SATMAN mi heroe.
Zorronoxo escribió:Joder vaya tela, no sabia que Nintendo tuviera un SAT tan cutre !!

[burla3] [burla3]
No te creas, deben ser que tienen mucho jaleo. No suelen tardar tanto.

Yo se la mande dos veces y me tardaron 4 días [reojillo]
habra que montar jaleo, bueno eh llamado y me han comentado que aun no la han tocado este SATMAN mas bien se a quedadon encerrado en el baño por que joderrrr o eso o alguno sea dejado un juego puesto y el tio se lo esta pasando de miedo ejejejej [boing]
Una cosa... me han llamado los d nintendo y me han dicho q prepare un paquete con la consola, una fotocopia d la factura y no se si algo mas para cuando venga el mensajero a cambiarmela, es q la memoria me falla... [+risas]

Vale con la fotocopia y la consola solamente, o hay q poner algo mas en el paquete?
Tambien debes meter un folio o algo en donde aparezcan tus datos personales(nombre,direccion, número de contacto , e-mail)y cual es el problema que le ocurre a tu NDS. Creo que eso era todo.

Te aviso que la he mandao el 9 de Marzo y no tengo noticias de ella todavia :o

Un saludo.
osito escribió:Tambien debes meter un folio o algo en donde aparezcan tus datos personales(nombre,direccion, número de contacto , e-mail)y cual es el problema que le ocurre a tu NDS. Creo que eso era todo.

Te aviso que la he mandao el 9 de Marzo y no tengo noticias de ella todavia :o

Un saludo.

Eso era [jaja] , muchas gracias osito
Yo llame hace casi un mes a ver si me la cambiaban por otra ya q tenia un pixel muerto. Asi q lo unico q hay q tener es paciencia [maszz]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí el mensajero de MRW me recogió la DS estropeada a la misma vez que me entregaba una nueva flamante.

Y sólo tardaron un par de semanas desde que llamé.

Para mí un 10 al SAT de Nintendo, ninguna otra hace eso por un píxel muerto.
PARA MI UN -10. cawento

Mira que tengo paciencia pero ya empiezo a estar hasta la po... de los del put... SAT, que llevo mas de dos meses joder, que la tienen ellos mas tiempo del que la tuve yo, que no es justo.

Estoy pensando en pedirles una hoja de reclamacion y ponerles verdes, esque por mucho trabajo que dicen que tengan, eso a mi no me importa una mierda!!! cawento

que tienen mucho trabajo... PUES QUE CONTRATEN A MAS GENTE!!! cawento

pero yo el consumidor no tengo que aguantar los ahorros de plantilla de ninguna empresa, ni sus CAGADAS ADMINISTRATIVAS
ni aunque se trate de Nintendo.

Joder esque me cag... en Nintendo y el el pu.. SAT cawento
A todo esto, porque la llevaste al SAT?

P.D. Como me digas que se te jodió intentando piratearla, la hoja de reclamaciones dejandoles verde te la tendriamos que dar a ti.
Roig escribió:A todo esto, porque la llevaste al SAT?

Pues la lleve al SAT porque la retroiluminacion de la pantalla superior era defectuosa, y tenia un pixel muerto, en la de abajo la lamina tactil en la parte bajo-derecha estaba levantada y hacia bolsa

Roig escribió:P.D. Como me digas que se te jodió intentando piratearla, la hoja de reclamaciones dejandoles verde te la tendriamos que dar a ti.

DIOS!! [+furioso] Que coj... le pasa a la gente?????!!!!

he dicho yo algo de piratearmela?, tranquilo no te esfuerces ya te lo digo yo.... NOOOOOOOOOOOO ME LA HE PIRATEADO

mas claro??? la proxima vez informate que pa hacer el menso y acusando sin tener pruebas ya estan los politicos.

Y que leches dices de darme o no darme??? tu y SATMAN intercambiais fluidos o que, por que si no no entiendo tu postura absurda, y si no te gusta k hable mal de nintendo te jod. por que mis razones tengo y creo que lo deje muy claro en el mensaje anterior y en el titulo del hilo.

PD: Para los que todavia piensen que el SAT es una maravilla, pensar que pensarias si le dejas tu DS a alguien que dice arreglartela en 2 semanas y llevas dos meses y no te la devuelve, y cada vez que llamas te ponen escusas ademas de clavarte una pasta por la llamada, Macho que esto tiene un nombre, y que no pueden hacer con la gente lo que les venga en gana, que es Nintendo que es una empresa seria, por eso estoy tan indignado. Creeia que eran serios y me dijeron que eranserios, tb te venden que son serios...

Perdon por esta Parrafada pero necesitaba defenderme
Yo la envié hace 3 semanas mi Nintendo DS,llamé hace un par de días,porque estaba acojonaó,de que se hubiera perdido por el camino... [looco] ...Me dijeron lo mismo que a vosotros,que tenían mucha faena,que patatín que patatán...Por lo menos me quedé tranquilo,de que la tenían ellos...En fín...Hace unos años envié una NGC porque fallaba el lector,y en apenas unos días me llegó...Así que en parte sí será cierto de lo que tienen mucha faena...

A ver si nos llega pronto que tengo ganas de jugar al METROID...Je je je je... [angelito]

Saludetes.
yo llame ayer lunes 10de abril (recibieron la consola el dia 14 de febrero) y m e han dicho que se acababan de poner esa misma mañana con ellaratataaaa me cago en la ratataaaaratataaaaratataaaap... 2 meses alli y no te jo.. cawento que se acaban d eponer cawentocawentocawento [boma] , bueno con amabilidad le pregunto que apartir de ahora cuanto pueden tardar y me dicen que para el martes estaria terminada eh enviada vamos que me llegaria este miercoles, joder si se pusieran cuando les llegan acabarian antes pienso, pero bueno me veo que la tendre justo para semana santa :P en la playa con mi DS que le toy preparando unas pegatinas de HOUSE que pa que : [qmparto]
a mi tambien me llamaron ayer diciendome eso!!! no veas la ilusion k me dio oir la voz del SATMAN diciendome k me enviarian una nueva, aunk a mi me dijo k la tendria el miercoles o sino ya el lunes de la semana k viene pork es semana santa, asi k no te hagas muchas ilusiones k kizas no llega :(:(:(:(:( por como sean igual de lentos para llamar a Seur pa k vayan a recogerlas como para arreglarla nos podemos tirar un buen tiempo.

k ganas de terrrrlaaaaa!!!! aunk pa darme una nueva eso lo podian haber mirao en como mucho 30 minutos el primer dia k les llego. pero weno [toctoc]

dwwww y esperemos k llegue pronto
Eso me recuerda cuando mandé mi N64 al SAT, tardaron sobre 2 o 3 semanas y me enviaron otra consola (tres semanas para enviarme otra .... ¬¬, eso si, llegó por UPS y sin pagar nada) usada que aun encima tenía la carcasa agrietada y estaba llena de mierda.
Jejeje yame ah llegado mis predicciones eran ciertas soy el nueo NOSTRADAMUS ejejej que no que no me ah llegado, me an pilado dormido y me an dejado la notita de qu e an estado pero que no eh abierto la puerta(haber si pongo ya el timbre que es que no suena desde hace 15 años:P), esta tarde me pasare a recogerla que sino me tengo qu esperar al lunes y no puedoorrrrrrrr [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a mi me tardo 3 meses y medio,cerca de 4,asi que esperad,que se lo toman con calma los muy...... %·!"·$&%!·$&

la gracia esque al final no me la arreglaron,sino que me cambiaron la consola por otra. me kede Oooh Oooh Oooh Oooh
Una opción (para el que pueda) es ir a unos grandes almacenes (ejem, no dire nombres) y compraros otra Nintendo DS mientras esperais, y como ahora hay 30 dias para devolver las cosas, cuando pasen 29 la devolveis y punto (depende de que sitio, ni te preguntarán que porque la devuelves). La putada es los 129 euros que os quedais sin ellos 29 dias, pero luego los recuperais [sonrisa]
Rurti eso es un timo tio mejor no digas cosas asi que lo unico quese consigue es que se cierre un hilo que trata de informacion na mas
Joder, tampoco te pases tio...un timo sería que comprases una consola y les devolvieses a los grandes almacenes tu consola rota, quedandote tu con la nueva. ESO es un timo.

Pero es TU DERECHO comprar una cosa y devolverla porque a ti te apetezca en el plazo que marca la ley, mientras la devuelvas igual que te la dieron (vamos, sin deteriorar ni nada de eso). Que la devuelvas porque no te gusta, o porque ya no ves la tele por su culpa, porque tu novia te odia por ello, porque te han traido ya tu consola del servicio tecnico , porque has cambiado de idea y prefieres una PSP, porque te han regalado dos consolas en tu cumpleaños...por lo que sea, si la devuelves es asunto TUYO, y por ley estas, como decia antes, en tu derecho a que te la devuelvan, asi que menos acusar de que incito a ningun timo, ok?

En fin, en cualquier caso lo que comentaba (gracias a que mi ds funciona bien) no he tenido que hacerlo nunca, por lo que era mas un comentario en plan ocurrencia graciosa, que otra cosa.

No seas tan alarmista anda y dejemos seguir este hilo por donde iba.
Oki no soy alarmista solo era una opinion [inlove]
A los que se les ha roto la pantalla y lo llevaron al SAT.

¿Cuánto les costó en total?

Me refiero a los que no les cubrió la garantía.

PD: no estoy queriendo decir nada [reojillo] [reojillo] (vale, si, se me ha roto -_-)

No sé qué hacer :(
59€ es lo que cuesta cambiar una pantalla, y es la reparacion mas cara que hay, aunque te etngan que dar una nueva te cobraran 59€.

Ya sabes, a rascarte el bilsillo y esperar.
Joder!

Otra cosa,

A los que el SAT les ha devuelto la NDS reparada:

- Dijeron o hicieron algo con las NDS con firmware cambiado?

Es que si aparte de clavarme 59€ por la reparación, me dejan la consola con el firm original... pues como que jode la historia. Para eso la intento colar en el alcampo por la garantía y que me den otra nueva para flashear.

Pues eso, quería saber si SATMAN aparte de arreglarla, mira el firmware y trastea o como va eso..

SaludOz!

PD: gracias RMB por la contestacion. :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
31 respuestas