Roig escribió:A todo esto, porque la llevaste al SAT?
Pues la lleve al SAT porque la retroiluminacion de la pantalla superior era defectuosa, y tenia un pixel muerto, en la de abajo la lamina tactil en la parte bajo-derecha estaba levantada y hacia bolsa
Roig escribió:P.D. Como me digas que se te jodió intentando piratearla, la hoja de reclamaciones dejandoles verde te la tendriamos que dar a ti.
DIOS!!
Que coj... le pasa a la gente?????!!!!
he dicho yo algo de piratearmela?, tranquilo no te esfuerces ya te lo digo yo.... NOOOOOOOOOOOO ME LA HE PIRATEADO
mas claro??? la proxima vez informate que pa hacer el menso y acusando sin tener pruebas ya estan los politicos.
Y que leches dices de darme o no darme??? tu y SATMAN intercambiais fluidos o que, por que si no no entiendo tu postura absurda, y si no te gusta k hable mal de nintendo te jod. por que mis razones tengo y creo que lo deje muy claro en el mensaje anterior y en el titulo del hilo.
PD: Para los que todavia piensen que el SAT es una maravilla, pensar que pensarias si le dejas tu DS a alguien que dice arreglartela en 2 semanas y llevas dos meses y no te la devuelve, y cada vez que llamas te ponen escusas ademas de clavarte una pasta por la llamada, Macho que esto tiene un nombre, y que no pueden hacer con la gente lo que les venga en gana, que es Nintendo que es una empresa seria, por eso estoy tan indignado. Creeia que eran serios y me dijeron que eranserios, tb te venden que son serios...
Perdon por esta Parrafada pero necesitaba defenderme