2 millones de clics y se despelota la de cadena dial

cyte está baneado por "ok pues"
Quedan 14 dias 21 minutos y llevan un 1080.000.

http://www.cadenadial.com/2-millones-de-clics/
Supereditado.
Nota : Es cliC, no clip XD
JOder las horas que despiste,en que estaría pensando ¬_¬
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
y ademas pone que "Enseñara su parte mas sensual"...

Osea, que puede que ni se quite una prenda...
Teniendo en cuenta que el maximo de usuarios activos fue de 3400 en el e3, pues suponiendo que solo la mitad de los eolianos hagan clic...no serian muchos.

Vaya, unos 500 eolianos (y mucho es a estas horas xD), y suponiendo unas 14 horas que quedan...Pues no creo que aportemos mas de 5000 votos (eso suponiendo que nos entretengamos en hacer clic varias veces xD.

En forocoches si son mas de este tipo de cosas jeje. Y llevan un hilo desde los 6000 clics con 38 paginas, mas de mil post y 27000 visitas los tios jejej.

PD; he votado 3 o cuatro veces ya.
Joder , sube a unos 1000 click por segundoa estas horas... alguien hay trucando los clicks por ahí XD
Quedan 14 Días y 21 joder, cyte, ya estas pensando en la pava en bolas o que? XD
Vaya, no son 14 horas, son 14 DIAS! Joder, da tiempo de sobra jajaj!

Acaba de subir en menos de un par de minutos, de 1199.000 a 1.204.141
eduy1985 escribió:Vaya, no son 14 horas, son 14 DIAS! Joder, da tiempo de sobra jajaj!

Acaba de subir en menos de un par de minutos, de 1199.000 a 1.204.141

mas de uno andara con un programa de esos de hacer click automatico al raton
Efectivamente, estoy siguiendo el hilo en FC, y tienen una pequeña aplicacion para votar automaticamente, sube bastante rapido...
Jsk77 escribió:Quedan 14 Días y 21 joder, cyte, ya estas pensando en la pava en bolas o que? XD

MADRE MIA no doy ua..esta tia que pardilla [carcajad]

por eduy1985 Hoy 03:10
Efectivamente, estoy siguiendo el hilo en FC, y tienen una pequeña aplicacion para votar automaticamente, sube bastante rapido...

SI?,JUER JAJAJA,que weno pobrecilla se le va a ver to xD
A éste ritmo superan los 2 millones antes de que amanezca
1.629.000 está hecho xD,ALGUIEN ESCUCHA EL PROGRAMA?,que dice la tia? XD
ya e chikado....y ahora que...cada 30 segundos puedes clikar...yo chike 5 veces.....que ?¿ se pondra en bolas? :O
Hola,

¿Soy el único que piensa que la publicidad es sexista y que esa tía, por prestarse a ello, una putón berbenero?

Saludos.
Tetas, tetas, tetas, tetas....Lástima que en el trabajo tenga inet capado....
Ya ha pasao de dos millones, lo que no me gusta es esto: "Manda tu clic, estamos deseosos de llegar a los 2.000.000 de clics para ver lo mas atrevido de Sara en la revista Interviú"
Seguramente sin hacer tanto clic lo hubiéramos visto igual. Buena publicidad.
Fistroman escribió:Hola,

¿Soy el único que piensa que la publicidad es sexista y que esa tía, por prestarse a ello, una putón berbenero?

Saludos.

Gracias a dios si...

salu2

Saludos.

No, no lo eres.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jarelgran escribió:

Saludos.

No, no lo eres.

llamad a bibiana aido!!! corred insensatos!!!

Saludos.

Reportado por no querer ver tetas [+risas]
Pues ya se ha pasado de los dos millones. Como se nota que en este pais nos van las tetas XD

Manda tu clic, estamos deseosos de llegar a los 2.000.000 de clics para ver lo mas atrevido de Sara en la revista Interviú.

Menuda pedazo de mierda, y ahora propaganda del interviu?
pero esperad un momento...

como quereis verla desnuda a una tia que esta en un programa de RADIO ?? o es que las radios se pueden "ver" y no me he enterado?

si es que...
Kleshk escribió:pero esperad un momento...

como quereis verla desnuda a una tia que esta en un programa de RADIO ?? o es que las radios se pueden "ver" y no me he enterado?

si es que...

x lo visto se desnuda en interviú...
ya van de largo...mas de 2 millones 200 clicks...
buaaa y quedan cuantos dias?? esa tia hacen el record mundial.. ahi ha fallado algo xD. de todas formas... es para la revista interviu ya ves tu que cosa... solo con la publicidad de la pagina y tal ya ganan muchisimo...ademas interviu no es que sea precisamente penthouse no?? que por alli ha pasado ya to cristo...
pero...quien es esta tia?
A mi no me pone ninguna cifra...
Ya hay más de 2 millones. Poco ha durado esto xD.
NaNdO escribió:

Saludos.

Reportado por no querer ver tetas [+risas]

Hola,

Que me parezca sexista no excluye que quiera ver a la becaria ... [qmparto]

Salidos.
Ya que se ha sobrepasado de largo los 2 millones, ahora ya está tardando en despelotarse XD
Z_Type escribió:Ya que se ha sobrepasado de largo los 2 millones, ahora ya está tardando en despelotarse XD

Eso eso!
Este hilo sin fotos
NO VALE NADA
No le veo las pelotas!!! [+furioso] y vote 6 veces!! [buuuaaaa]
¿se quita la ropa para traer audencia?
mithra escribió:¿se quita la ropa para traer audencia?

Nada nuevo bajo el sol...
djsesteban escribió:No le veo las pelotas!!! [+furioso] y vote 6 veces!! [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda estafa, ponen 5 millones y sólo llevan 1600... Caso clarísimo de publicidad engañosa. Todos a consumo ya! [+furioso]
se despelotara cuando acabe el tiempo, digo yo...

estare espectante
Darxen escribió:estare espectante

+1 xD
Ahora piden 5 millones para que sea portada...estos tratan a la gente como borregos, la tendran prevsita ya de portada, si no llega, incluso yo creo que les jode.
lo interesante del tema es ver una foto de la chavala en cuestion...... (obviamente vestida para no andar con temas de baneos etc..) pero verle la cara molaba.... porque no se quien es.... y por solo el nombre sin apellidos no se sabe
CoyoteWB escribió:Ahora piden 5 millones para que sea portada...estos tratan a la gente como borregos, la tendran prevsita ya de portada, si no llega, incluso yo creo que les jode.

Pero se supone que ya saldrá, aunque no sea en portada, ¿No?
wolf_ou escribió:lo interesante del tema es ver una foto de la chavala en cuestion...... (obviamente vestida para no andar con temas de baneos etc..) pero verle la cara molaba.... porque no se quien es.... y por solo el nombre sin apellidos no se sabe

+1!!

Imagen
Estáis tan obsesionados con darle al click que no miráis el resto de la página, y SI que hay foto, aunque no se le pueda llamar adelanto...

Imagen

Fea no es la chavala, así que clicad, insensatos!!!
Pone 5.... editando que es gerundio [poraki]
pendiente45 escribió:
Darxen escribió:estare espectante

+1 xD

+2 [amor]
bueno.... la chica es muy guapa...

a mi no me da ningun morbo especial porque no escucho la radio apenas y esa cadena en concreto la dejaron de poner en mi ciudad (si ya se que es un wtf en toda regla...)

pero supongo que a sus oyentes les dara morbo....
56 respuestas
1, 2