Yo sinceramente, lo que no entiendo es como el Bioshock se llevo un 10 por ser el juego que es, que ME ENCANTA ... y este Deus Ex se lleve un 8,9 de en metacritic ... de verdad, no entiendo nada.
Yo que he sido diseñador de niveles, os digo que graficamente (en la version de 360) cumple de forma brutal, tiene una cantidad de detalles que hacia AÑOS que no veia en un juego. En serio, es una mezcla entre mass effect y tron (banda sonora), Splinter Cell/Metal Gear (espionaje) Gears of War (jugabilidad), Flashback (conceptualmente) y Shenmue (por ciertos niveles, en los que estan claramente inspirados en las tiendas y entornos).
De verdad, este juego supera las espectativas de CUALQUIERA que lo pueda jugar ... y no solo el contenido es bueno, es que ademas es largo y variado, original y con una historia espectacular. Y por cierto, el grado de implantarte Praxis (Plasmidos en Bioshock) es alucinante ... sencillamente perfecta su implementacion.
En serio, me sorprende que la gente tenga una opinion tan mala de este juego, cuando para mi es de los esenciales en la estanteria.
PD: A los que comentan las fisicas ... os aseguro que cumplen perfectamente, no necesitas mas de lo que permiten. En el Deus Ex anterior, podias mover hasta las sillas ... y para que?
PD2: Los personajes inexpresivos? os recuerdo que hay juegos de AHORA ... que tienen una animacion facial de puta pena ... que por el hecho de que haya salido el L.A. Noire no significa que este sea malo en ese aspecto, vamos, lo que me faltaba por oir.